Recambio azul...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Godinez Bv, 8 May 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dvdpanasonic

dvdpanasonic Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    No sean hueones, la U no tiene el nivel de Cruzeiro, lo que vimos anoche fue la mediocre realidad del futbol actual de la U y en general del futbol chileno. Esto no es una crisis (como otros). Tenemos un tecnico con experiencia, al cual no se le ha dado el gusto con los refuerzos (esperemos que para el clausura se le haga caso...dirigentes ineptos), no pidamos cabezas (como otros). Sigamos apoyando como siempre. La U no va a cambiar de un dia para otro, sin estadio y sin jugadores de calidad. Hay paquetes que obviamente tienen que irse (como Milla y Notario), pero repito, esto no es una crisis.

2. Xardas

Xardas Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Markarian ya dijo hace harto tiempo ya que de la U se irian:

olivera, villalobos, pardo, arias, notario, entre otros.

Ademas no es de extrañarse, la U solamente esta pagando por la ineficacia de sus dirigentes que no traen los refuerzos que se necesitan. (Problema de TODO el futbol chileno, por cierto). Si me preguntan a mi, la verdad la libertadores me interesa en este momento una soberana raja, solamente sirvio pa ganar plata, pero la U mientras antes se concentre en el campenato nacional mejor, LA U NO PUEDE PRETENDER GANAR LA LIBERTADORES SIN ANTES PRIMERO DOMINAR EN TERRENO NACIONAL. Ademas que ningun equipo chileno tiene plantel para enfrentarse de igual a igual a brasileños o argentinos.

3. maurocis

maurocis Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    los de la chile no le hacen la cama a nadie, y lo q le hicieron al negro pinto no vale , la mariconea al idolo azul v.h, q?? no vale ?? , no sea desmemoriado , admitalo pa llegar a la otra fase y ser sepultado asi sin jugar a nada , remitase al nacional , nosotros de seis finales ganamos cinco , ahi no mas

4. D A N I E L

D A N I E L Invitado

No creen que le tan poniendo mucho color?? Todo el mundo sabe que cruzeiro es mucho, pero muuuuucho mas que la U, las opciones de ganarle siempre fueron bajas, pero ustedes se agrandan con cualquier wea, y ahora se creen en "crisis", tan mal cauros, cambien su norte ;)

5. Xardas

Xardas Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Aprende a redactar primero aweonao. Sabi poner un . (PUNTO) ? ,que mierda haci en un foro wn?

6. matchless17

matchless17 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer vi el partido de la u y creo q le pasaron x encima todo el encuentro, ademas markarian es un tecnico mas raton q salah, si vas perdiendo no puedes sacar un delantero y de olivera que mas se puede esperar si es un tronco...yo se los decia a algunos amigos hinchas de la u , uno siempre sabe para que esta su equipo, pero algunos azules estaban cegados con markarian y los resultados.

7. zernik

zernik Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    por favor no se pongan = ke los albos
    nosotros somos diferentes

8. ~Stratojano~

~Stratojano~ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    12
    ni en el PES ganai con esos jugadores xD!
    hay ke gastar mas money...
    suban las entrás al estadio por 4 años
    PD: Recibo chuchás por lo de las entradas xD!

9. Chikonet

Chikonet Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2

yo creo que el respeto a los argetinos se termino..
    ahora el respeto a brasileño es lo que se debe terminar como dijeron por ahi en un tema
    SON 11 CONTRA 11 NO HAY QUE TEMER

10. panxo357

panxo357 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc

11. panxo357

17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc

12. panxo357

17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc Uc _D_D

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas