Hola portalianos quiero hacerles una consulta: desde ayer (03-02-15) mi celular se empeso a calentar exageradamente en la zona donde va el chip y la camara trasera solo con el hecho de tenerlo encendido (entiendase prendido pero sin ser usado), y cuando es usado se calienta mucho mas. Tambien desde ayer note las siguientes cosas: - Sin usarlo la bateria dura lo normal, pero si lo uso en 10 min puede gastar 10 a 13% de la bateria. - Al conectar para cargarlo si tengo la pantalla encendida para enviar un wsp o algo la pantalla indica que esta recargando pero el % no aumenta (probe 15 minutos y no subio ni 1%) y si apago la pantalla carga normalmente, demas esta decir que eso no pasaba. Eso es portalianos... si pudiera ayudarme se los agradeceria.
Tienes algún proceso que esta consumiendo. Alguna aplicacion instaalste hace poco o lo mas simple Restaura y ve como va.
Amigo, hace unos meses a mi me empezó a pasar lo mismo con un galaxy grand, partió sobrecalentandose y luego me empezo a fallar ligeramente el touch. Un dia limpiandolo me di cuenta que la batería estaba hinchada y a mucha temperatura (Cabe decir que la bateria no me duraba nada cargada y se demoraba mucho en cargar). Al parecer, algo bastante común en los samsung, es que la bateria se hinche. Te recomiendo revisar si está hinchada y si es asi llevalo al serv tecnico (si es que aun lo cubre la garantía) o cambiale la bateria y problema solucionado
La mejor solución es que te compres un buen teléfono... no enserio... cambia el teléfono... apuesto que es problema de la batería. Revisa que no este hinchada