Galaxy grand: se calienta demasiado

Tema en 'Smartphones y Tablet's' iniciado por Ctomb3, 4 Feb 2015.

1. Ctomb3

Ctomb3 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola portalianos quiero hacerles una consulta: desde ayer (03-02-15) mi celular se empeso a calentar exageradamente en la zona donde va el chip y la camara trasera solo con el hecho de tenerlo encendido (entiendase prendido pero sin ser usado), y cuando es usado se calienta mucho mas.

Tambien desde ayer note las siguientes cosas:

- Sin usarlo la bateria dura lo normal, pero si lo uso en 10 min puede gastar 10 a 13% de la bateria.

- Al conectar para cargarlo si tengo la pantalla encendida para enviar un wsp o algo la pantalla indica que esta recargando pero el % no aumenta (probe 15 minutos y no subio ni 1%) y si apago la pantalla carga normalmente, demas esta decir que eso no pasaba.

Eso es portalianos... si pudiera ayudarme se los agradeceria.

2. francisco23

francisco23 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes algún proceso que esta consumiendo. Alguna aplicacion instaalste hace poco o lo mas simple Restaura y ve como va.

3. powerslave180

powerslave180 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Amigo, hace unos meses a mi me empezó a pasar lo mismo con un galaxy grand, partió sobrecalentandose y luego me empezo a fallar ligeramente el touch. Un dia limpiandolo me di cuenta que la batería estaba hinchada y a mucha temperatura (Cabe decir que la bateria no me duraba nada cargada y se demoraba mucho en cargar). Al parecer, algo bastante común en los samsung, es que la bateria se hinche. Te recomiendo revisar si está hinchada y si es asi llevalo al serv tecnico (si es que aun lo cubre la garantía) o cambiale la bateria y problema solucionado

4. PiPeGT3

PiPeGT3 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    La mejor solución es que te compres un buen teléfono...

no enserio... cambia el teléfono... apuesto que es problema de la batería. Revisa que no este hinchada