[RECETA] Caga'o de hambre y aburrido? [CLICK AQUÍ]

• Iniciador del tema Iniciador del tema B4sSh0t
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jojojojo lo acabo de hacer, y me quedo la raja!! Si le echas aparte mas polvo de ornear queda mas esponjoso y menos seco. Gracias!

Wn!! Lo hice y me quedo la raja, no le eche cacao, le eche cafe!! Y quedo terrible weno

perro lo hice y me qedo la rajaaaaaaaaaaa pero me falto el cacao noma me qedo como qeqe :( pero me qedo la zorraaa

esta bueno pero prefiero ir a una tienda y comprar 1 brownie =) por lo que vi puede kedar mal y seria un desperdicio aparte hay que limpiar 77

esta bueno pero prefiero ir a una tienda y comprar 1 brownie =) por lo que vi puede kedar mal y seria un desperdicio aparte hay que limpiar 77

no sabes que no... si lo haces tal cual sale en las fotos el brownie sube derecho...

yo lo hago con harina sin polvos y le agrego media cucharadita de polvos y me sube derechito y no se derrama... lo tienes que hacer tal cual aparece...
agregar todo lo seco al principio (4 de harina, 2 de chocolate, 4 de azucar y 1/2 cucharadita de polvos), luego el huevo.. revolver..
2 de aceite y 3 de leche.. revolver denuevo, al micro 3 minutos y te sube derechito y queda muy rico..
2 cucharas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.