Bueno, en lo personal, adoro las pesadillas y despertar con la sensacion de que todo fue un sueño y nada mas pfff impagable. No asi los sueños bknes, es charcha despertar y saber que fue un sueño Bueno, mi consejo es que bebas agua antes de dormir, un vaso no muy grande. Otra cosa es que tu habitacion te permita un buen descanso, pq muchas veces, uno por ignorancia tiene la habitacion convertida en un centro de operaciones tecnologicas, con PC incluido, televisor, videojuegos, impresoras, reproductores dvd's etc etc. Estas cosas emiten un cierto flujo electromagnetico que afecta el que generas tu mismo con tu cuerpo, por eso el feng shui dice q no deben haber de estas cosas en un dormitorio pos, causando un mal dormir producto de las pesadillas. Posiciona tu cama mirando a la ventana y evitando poner los pies en direccion a la puerta (eso llama la muerte). Saca (si asi pudieres) las cosas electricas y electronicas de tu pieza. Si tu cama es de metal, cambiala por una de madera. Bebe agua antes de dormir y deja (como lei alla arriba) un vaso con agua en tu velador o bajo tu cama. El agua absorve malas energias, de hecho, si tu vaso con agua esta con burbujas al amanecer, quiere decir que hay malas energias fluyendo en tu pieza. Por ultimo, ora, a nadie le hace mal, y sin importar la fe que profesas, orar te situa en un plano superior. Q descances
Mira weon... La mayoria de las veces cuando se tienen pesadillas es porque son consecuencias de tu vida real y se manifiestan en tu sub-conciente...puede que te estes portando mal o k se yo...lo otro es k si duermes con la mano en el pecho eso te hace mal porke te presiona el y sientes k alguien te kiere asfixiar... O por ultimo metete un deo en la raja y no wei mas...
hay un remedio natural que se llama meliza es súper bueno, lo puedes conseguir en cualquier farmacia homeopata y te relaja naturalmente y duermes bn aparte de mejorar otros ámbitos! te la recomiendo por experiencia propia!
dejar de ver weas de la dimension desconocida dejar de pensar en weas malas estar tranquilo vivir sin miedo dormirte pensando en tu pololo ,o polola, o perro dormir de lado, mas o menos en posicion fetal desestresarte una manuela antes de dormir
no duermas presionando tu corazón , también puede ser que estés estresado ,o simplemente te acuestas con la predisposición , de que vas a tener pesadillas y obviamente las tendrás , reláx ...... tómese un té o una agüita de hierbas para los nervios.
Reza y relajate harto antes de irte a dormir, tarta de hablar con alguien algo agradable y relax... toma aguita xd y eso harta relajacion nomas perro nada mas no hay que dormirse enojaod, ni tenso, ni preocupado... lo ideal seria simepre dormirse relajado sin problemas obvio que es dificil pero no imposicle demas se hace viejo.. suerte (Y)
di el padre nuestro y no soñaras pesadilla, yo estube mas de 1 año soñando pesadilla, cuando dormia me paralizaban en el sueño y no podia moverme era terrible despertaba todo traspirando,en fin desde hace 1 semana que estoy haciendo el padre nuestro no he soñado pesadillas, te lo aconsejo vieja, funciona