Rechazan afán expansionista de Chile al querer el triángulo terrestre

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por elsurfeadorplate, 14 Feb 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. EStratoss

EStratoss Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Los que deberian responder esa pregunta son los politicos y empresarios chilenos porque ellos son los mayores defensores de los peruanos.
    Uno que otro chileno pobre que defienda a los peruanos no es mucho ni nada, los mayores traidores y vende patria son empresarios y politicos chilenos.

2. magochantilly

magochantilly Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    los peruanos no son HERMANOS entiendan esos weones desearían ver a chile en la miseria pero no lo lograran...

pd: orcos perucas son un chiste viven pendiente de mi país, me gustaría que hubieran políticos con cojones para defender a su país de estos webones.

3. Abybi

Abybi Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.192
    por eso hace falta un golpe de estado, pero no, sigan sacando presidentes churretes que les roben en sus caras, civiles culiaos.

Nueva herramienta de negociación.

4. elsurfeadorplate

elsurfeadorplate Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Lo que dices es muy cierto, piñera y la clase política han resultado ser una bala al aire, de que sirvió que Chile acatara el fallo, ahora los peruanos van por más.....y el muy wea en la reunión del 2+2 empezó a dar plazos de ejecución.

Pd: En lo personal espero que bachelet no se olvide que ella era la vecina envidiosa según garcia, conociendo a los políticos peruanos lo primero que harán será alabarla y de la nada le harán un desaire, espero que ella al menos ahora golpee la mesa , como dice el forista Panasonic, de que sirve gastar tanta plata en armas y mantener milicos si se usa, el poder político Chileno debe usar lo que tenemos ahora, en 20 años mas todo ese material bélico no servirá de nada

5. Arok!

Arok! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    20
    peliticos culiaos vende patria como son de sumisos, los peruanos cts se van a quedar con el triangulo terrestre, asi de simple ellos siempre van a ganar y nosotros perder si bolilivia le aceptan la demanda van aganar sin lugar a dudas

#17 Arok!, 14 Feb 2014
    Última edición: 15 Feb 2014
  6. wajarawajara

wajarawajara Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Saquen sus FF.AA rotos, esa que no pelea hace mas de un siglo y para lo único que fue buena fue para bombardear a sus propios compatriotas. :wena:

7. xpro01w

xpro01w Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    Puta los portalianos que son weones,pa que revisar un tratado de 1929 donde la wea dice claro que el limite terrestre parte en el punto concordia.pa que revisar un tratado por 3 hectareas para que,pa que ser tan hueon paque? pa darle pie a los peruanos
    pa que si se reviso ese punto entonces no habria drama en revisar el tratado completo, hay que ser muy re hueon. el limite ya esta firmado,como no se van a pegar la cacha si piñera dice que el triangulo es chileno es chile quien no respeta limites como puede haber tanto hueon ignorante.
    No defiendo a los perunos,si no critico la estupidez de algunos chilenos que es muy bien recibida por peru.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas