Ya para mantener tranquilos al zurdaje y la cuasimodo se deje de we ar
La dostora Cordero, acaba de ser desaforada. Puros juezes comunistasYa para mantener tranquilos al zurdaje y la cuasimodo se deje de we ar

No soy progresista. Tu?Chupale la luma ahora al PACO poh... (igual qué Rudulfo Car'ther qué el pololo es PACO)![]()
Lo que hay que revisar es la mente del marido de la carita de muñeca derretida.
La fea qliao nos sacó cualquier plata.... Pero ni así me quedaría con el mounstro ql.
Bueno, si hay weones como @Hatuey que se comen chiquillas con manguaco, habrá weones capaces de comerse a la "ciega".

Ese te sirve cuando te juntai con los Cauros con tetas?andai con el ojete ardió fascista y psicópata.
![]()
¿Tu crees qué en la actualidad es más factible qué vayan a firmar presencial qué por internet? No sé qué sorprende si hasta yo firme electrónicamente para qué fuera senadora![]()
Lo que hay que revisar es la mente del marido de la carita de muñeca derretida.
La fea qliao nos sacó cualquier plata.... Pero ni así me quedaría con el mounstro ql.
Bueno, si hay weones como @Hatuey que se comen chiquillas con manguaco, habrá weones capaces de comerse a la "ciega".

El ají facho en Twitter la cago, que chucha, poco menos la campillay se auto lesionó para quedar ciega.
Saludos
Que raro si Llorai porque el paco culiao seguirá preso y deberían ser varias décadas .Ese te sirve cuando te juntai con los Cauros con tetas?