RECHAZO=62% - APRUEBONAOS CON AJI EN EL HOYO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Continua el show guarde esto

@zectroso

Sabemos q tu palabra vale callampa pero...

Ahhh y te dejo un tema:leru::leru::leru:

the-simpsons-homer-simpson.gif

WUAAAAAJAJAJAAAA :knuxdance::knuxdance:

Csmmmmm.....

Increible el paseoooo a todos estos wns....

Me sigo riendo!!!!

• Like
Reacciones: alvacort
no me alegro, ni tampoco celebro. si tu razonamiento es burlarte y mofarte del otro y aprobecharte ahora que eres victorioso.

:cafe:cabros lo siento pero No son mejores que los wns que ustedes mismos critican y hoy perdieron en el foro.

hoy se voto no por ideales wns, sino por un texto mal hecho no en su idea inicial, sino en el proceso. mañana sera el inicio de una carrera que resien esta comenzando.

ahora es cuando hay que ser mas serios y no dejar que el proceso sea tomado por sectores que claramente no quieren dialogar y si quieren imponer sus ideales sobre todos y todas.

ahora es cuando hay que luchar por todo chile ahora hay cifras claras y hay que salir a que esos lugares donde hay polarizacion y hay que trabajar para sean mas unidos y sientan que todos hacemos chile de arica a punta arenas.

chile no es juego, chile es y sera el ultimo bastion de la verdadera democracia, donde a la horas de los que hubo chile si tiene que votar a la basura todo y empezar desde cero lo hara.

se que hay muchos temas pendientes hay demasiada pega por delante los proximos 3 años seran brutales a nivel politico.

solo me queda decir que hoy chile gano, no por una opcion sino como democrasia donde el chileno y chilena salio adelante voto y gano la gran mayoria por ahora si eso crese o disminuye sera culpa de todos y todas.

Yo honestamente no tengo nada que celebrar, perdimos millones de dólares en este proceso estéril.
Lo que si tengo es tranquilidad, se terminó el octubrismo, porque yo como muchos otros la pasamos pésimo desde el 18 Octubre 2019 hasta ayer, fueron miles de dias de una pesadilla que al fin terminó.

había un post del desquiciado @bluescifer donde decía , ahora que boric gano solo es cosa de tiempo y que haga las cosas bien para que gane el apruebo

ni uno ni lo otro , alguien lo tiene por ahí? para reirme un buen rato hahahahhahahahah

No es necesario, predicción que hace ese viejo ql siempre pasa lo contrario.... :lol:

• Like
Reacciones: MIGHTY.C
Los zurdos qliaos webearon estos 3 años así que con todo tu bla bla no toy ni ahí con tu buenismo maricón

perro solo le dire esto si cree que lo que escribo te molesto. y crees que me sentire mal por querer generar algo de dialogo amigable y no hacer leña del arbol caido.

quizas me paso de buenismo y es compresible, pero prefiero eso, a ponerme en un puto nicho ideologico y atrincherarme en un sector que por wns odiosos y rabiosos como veo mucho de un sector a otro.

se sierran y no avanzamos en cambios reales, como llevamos por años. lo que nos llevo en parte a la wea que vivimos.

perro si wearon los zurdos como usted dice es por algo, yo no voy a negar que estos 3 años cchm.. !! fueron odiosos, tortuosos y lateros a mas no poder.

de eso a estas alturas todos estamos claros y de todo ese caos si algo sacamos en limpio y es que esta vez sin un bombaso y golpe cortamos de tajo una ruta que muchos wns quisieron manosear y literalmente no puedieron y ya no van a poder.

que no trataran de volver a querer imponer por la fuerza su ideolgia radical y desconoseran el resultado, NO lo dudo pero eso tambien lo tienen claro ahora todos los sectores y eso es bueno porque esos 3 años que vivimos todos despertaron a todos de ese sueño somnoliento en que estaban sumidos todos los partidos politicos, y que ahora saldran a combatir y ganar esos espacios dejados y ganados por esas ideologias mas radicales y eso sera una ganansia que en un futuro usted vera solo espera.

chile cambiara perrito de tener una constitucion nueva no lo dudo, habra una en un futuro y nos tocara votar por ella a su momento, ahora la diferencia estara en que la forma de ella y el proceso sera mas riguroso que la tuvimos que RECHAZAR. perrito esto no lo dudo, no se entregara en bandeja como lo fue esta vez.

ya que si algo Bueno le podemos sacar a todo ese weveo que fue el proceso del proyecto a nueva constitucion que hayer fue "RECHAZADO", es que nos enseño a todos(as) lo que No debemos hacer y nos enseño a las malas a todos(as) a leer y aprendernos bien lo es y significa una constitucion para un pais y eso perrito, para mi por lo menos vale su peso en ORO y es la plata mejor gastada que haremos como chilenos y eso no tiene presio.

saco todo perrito lo escondido que teniamos los chilenos y chilenas y nos mirarnos a la cara y valorar lo que somos todos y todas.

ahora esto recien esta comenzando perrito asi que mejor baje la pluma y respire hondo mire que lo mejor esta por venir y la wea es con todos juntos, sino No ctm y eso ahora lo sabe todo el mundo perrito.

ya perrito para que vea que no le guardo rabia le voy a poner un tema:lente:

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.