RECHAZO=62% - APRUEBONAOS CON AJI EN EL HOYO

Tema en 'Exprésate' iniciado por sirsword, 4 Sep 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    14.880
    Llora el deep state y partido de los pedocratas, no les resulto el experimento a sus lacayos

A sirsword, Azor012021 y alvacort les gusta esto.
  2. terubian

terubian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    4.531
    había un post del desquiciado @bluescifer donde decía , ahora que boric gano solo es cosa de tiempo y que haga las cosas bien para que gane el apruebo

ni uno ni lo otro , alguien lo tiene por ahí? para reirme un buen rato hahahahhahahahah

Albelda, MIGHTY.C, Azor012021 y 2 otros les gusta esto.
  3. AlakraN30

AlakraN30 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.979

Csmmmmm.....

Increible el paseoooo a todos estos wns....

Me sigo riendo!!!!

A alvacort le gusta esto.
  4. Bassmann

Bassmann Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.230
    Al final no fue tan buena idea sacarse una bandera del culo....

A MIGHTY.C, alvacort y Lorea_Wacho les gusta esto.
  5. Lorea_Wacho

Lorea_Wacho Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    7.064
  6. AlakraN30

AlakraN30 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.979

Jajajajaaaaaaa qliaoooo pesaoooo!!!!!

7. electromotive

electromotive Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    841
    Jajaj. Como en Vietnam ……M.I.A……….missing in action…….me re contra cago de la risa

Lorea_Wacho, Azor012021, AlakraN30 y 3 otros les gusta esto.
  8. Azor012021

Azor012021 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    4.111
    Hay que manera de recargar me de la risa

Lorea_Wacho, JIGRT, AlakraN30 y otra persona les gusta esto.
  9. darapa

darapa Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.819
    Esta sin internet no sean mal pensados

10. Bassmann

Bassmann Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.230
    Yo honestamente no tengo nada que celebrar, perdimos millones de dólares en este proceso estéril.
    Lo que si tengo es tranquilidad, se terminó el octubrismo, porque yo como muchos otros la pasamos pésimo desde el 18 Octubre 2019 hasta ayer, fueron miles de dias de una pesadilla que al fin terminó.

AlakraN30, onjose, MIGHTY.C y otra persona les gusta esto.
  11. Albelda

Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.751
    No es necesario, predicción que hace ese viejo ql siempre pasa lo contrario.... :lol:

A MIGHTY.C le gusta esto.
  12. soy nuevo

soy nuevo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.397
    perro solo le dire esto si cree que lo que escribo te molesto. y crees que me sentire mal por querer generar algo de dialogo amigable y no hacer leña del arbol caido.

quizas me paso de buenismo y es compresible, pero prefiero eso, a ponerme en un puto nicho ideologico y atrincherarme en un sector que por wns odiosos y rabiosos como veo mucho de un sector a otro.

se sierran y no avanzamos en cambios reales, como llevamos por años. lo que nos llevo en parte a la wea que vivimos.

perro si wearon los zurdos como usted dice es por algo, yo no voy a negar que estos 3 años cchm.. !! fueron odiosos, tortuosos y lateros a mas no poder.

de eso a estas alturas todos estamos claros y de todo ese caos si algo sacamos en limpio y es que esta vez sin un bombaso y golpe cortamos de tajo una ruta que muchos wns quisieron manosear y literalmente no puedieron y ya no van a poder.

que no trataran de volver a querer imponer por la fuerza su ideolgia radical y desconoseran el resultado, NO lo dudo pero eso tambien lo tienen claro ahora todos los sectores y eso es bueno porque esos 3 años que vivimos todos despertaron a todos de ese sueño somnoliento en que estaban sumidos todos los partidos politicos, y que ahora saldran a combatir y ganar esos espacios dejados y ganados por esas ideologias mas radicales y eso sera una ganansia que en un futuro usted vera solo espera.

chile cambiara perrito de tener una constitucion nueva no lo dudo, habra una en un futuro y nos tocara votar por ella a su momento, ahora la diferencia estara en que la forma de ella y el proceso sera mas riguroso que la tuvimos que RECHAZAR. perrito esto no lo dudo, no se entregara en bandeja como lo fue esta vez.

ya que si algo Bueno le podemos sacar a todo ese weveo que fue el proceso del proyecto a nueva constitucion que hayer fue "RECHAZADO", es que nos enseño a todos(as) lo que No debemos hacer y nos enseño a las malas a todos(as) a leer y aprendernos bien lo es y significa una constitucion para un pais y eso perrito, para mi por lo menos vale su peso en ORO y es la plata mejor gastada que haremos como chilenos y eso no tiene presio.

saco todo perrito lo escondido que teniamos los chilenos y chilenas y nos mirarnos a la cara y valorar lo que somos todos y todas.

ahora esto recien esta comenzando perrito asi que mejor baje la pluma y respire hondo mire que lo mejor esta por venir y la wea es con todos juntos, sino No ctm y eso ahora lo sabe todo el mundo perrito.

ya perrito para que vea que no le guardo rabia le voy a poner un tema:lente:

#36 soy nuevo, 5 Sep 2022
    Última edición: 5 Sep 2022
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas