Rechazo a la nueva Constitución supera en 10 puntos al Apruebo, dice Pulso Ciudadano

Plebiscito de salida

• Laprueban

Votos: 0 0,0%
  • Rechazo

Votos: 20 100,0%

• Votantes totales
    20
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

saveme2222

Usuario Habitual nvl.3 ★
28 May 2015
1.598
2.601
112
Los sondeos de opinión siguen revelando un avance en la opción de Rechazo en el plebiscito del 4 de septiembre en que los chilenos votarán la propuesta de nueva Constitución que desarrolla la Convención Constitucional.

Según la última entrega de Pulso Ciudadano, dada a conocer este domingo por Canal 13, un 29,1% de los chilenos aprobaría la Carta Magna, mientras un 40,5% tiene intenciones de rechazarla. Un 30,4% no sabe que decisión tomará.

Se trata de una caída del 3,1% del Apruebo desde la última entrega y una crecida del 3,7 puntos de la opción del Rechazo.

El rechazo crece

Última edición por un moderador:
  • Like
Reacciones: DiangeloX y whisky
imagen-2022-05-02-134538422.png

Me esta
tranquilo si todas las encuetas son chantas no creas nada, tu sigue creyendo en lo están haciendo la raja.. apruebo 90%_ mínimo.. como te menciono tu tranquilo no hagan caso de las encuestas hechas por el patriarcado extraccionista. es mas la CC lo esta haciendo genial sigan asi. van la raja.. XD
Me estay webiando o es sarcasmo ????

en todo caso los que lloran por las encuestas, yo mismo hice una aca para que voten libremente y lo vean ustedes mismos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.