“Rechazo con todo el corazón y con todos mis principios al comunismo”: la potente opinión de Jordi

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por egolein, 27 May 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. egolein

    egolein Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    6 Oct 2013
    Mensajes:
    7.052
    Me Gusta recibidos:
    4.009
    “Rechazo con todo el corazón y con todos mis principios al comunismo”: la potente opinión política de Jordi Castell
    [​IMG]

    La pregunta que Julián Elfenbein hizo a los invitados de Podemos Hablar fue: “los que estarían de acuerdo con que en Venezuela hubiese un golpe de estado para sacar a Nicolás Maduro”.

    Los comensales del estelar de conversación fueron Cristina Tocco -quien reveló sorprendentes detalles del amorío que tuvo con Carlos Menem-, Luli, Antonella Ríos, Pepe Auth, Alvaro Gómez y Jordi Castell.

    Jordi, Cristina y Antonella respondieron afirmativamente a la consulta sobre un supuesto golpe de estado en Venezuela. Castell fue el más directo. “Inmediatamente”, contestó. Luego argumentó:

    Julián Elfenbein: “Jordi, ¿hay golpes de estado que se justifican y otros que no?”

    Jordi Castell: “Por supuesto que sí. Rechazo con todo el corazón y con todos mis principios al comunismo, y cualquiera de los excesos que ha cometido la historia de la humanidad, para poder impedir el desarrollo democrático de las sociedades”

    Pepe Auth: “¡No! Por favor”

    Cristina Tocco: “Me llama la atención que el político no respondió nada”

    Elfenbein: “Si Pepe quiere comentar algo, lo comenta”

    Antonella Ríos: “Uno puede opinar lo que uno cree”

    Castell: “Así como me genera mucho rechazo la gente de la extrema derecha, me genera muchísimo rechazo el comunismo en todas sus formas.

    “Es un sistema político obsoleto, está comprobado históricamente que no funcionó. Así como está comprobado que ninguna dictadura, del lado que provenga, es saludable. Y creo que la manzana podrida, o hay que sacarla o hay que eliminarla” –MIRE EL VIDEO, DESDE EL MINUTO 15-.

    http://glamorama.latercera.com/noticias/2019/05/la-potente-opinion-politica-de-jordi-castell.shtml/
     
    A criss10 le gusta esto.
  2. FSCat88

    FSCat88 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    15 Jul 2015
    Mensajes:
    1.190
    Me Gusta recibidos:
    438
    El comunismo es una mierda hebrea.... y todo comunista es hebreo por doctrina... y económicamente son hebreos, asi que bien Castell, sos un buen putazo, decente.
     
    DanCastCL, samoano, Felcohn y 4 otros les gusta esto.
  3. desorden

    desorden Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    1 Mar 2012
    Mensajes:
    4.401
    Me Gusta recibidos:
    4.410
    El hueco de Castell dice claramente que rechaza tanto el comunismo como la extrema derecha, no veo el sentido de postear esta cagá de" noticia".
     
    KrEuLox, Evil Genius, S.A.R.U. y 5 otros les gusta esto.
  4. egolein

    egolein Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    6 Oct 2013
    Mensajes:
    7.052
    Me Gusta recibidos:
    4.009
    pucha, super triste que tu mundo sea blanco y negro :(
     
    A dx2words, jose386 y Tio Agripino les gusta esto.
  5. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    de partida el maricón tiene lógica.
    el comunismo es mierda seca, que aparte de destruir un pais económicamente destruye a la humanidad con el marxismo cultural, digno para degenerados de todo tipo.

    los nazis son casi la misma mierrda con un mismo nivel de negatividad , los EDOMITAS (pateticos) illuminatis resultan ser la raza blanca junto a la otra facción de asiaticos y orientales dinasticos, son las facciones predominantes, una dualidad que se unió con la creación del vaticano, se unieron para cagarse al resto del mundo. por una parte estan los blancos adoradores de la caca y moco, con su supremacismo blanco, estan obsecionados con la apariencia fisica, cero comportamiento espiritual esos weones adoradores de CACA en realidad odian a todos los no blancos, y por otra parte los illuminatis creyéndose dioses y manipulando todo por medio de rituales satanicos, cosa que los nazis tambien terminaron haciendo. al fin y al cavo no se cual de las 2 facciones son mas MIerrrd@
     
    #5 LOKOLETAL, 27 May 2019
    Última edición: 27 May 2019
  6. desorden

    desorden Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    1 Mar 2012
    Mensajes:
    4.401
    Me Gusta recibidos:
    4.410
    Para Castell es asi, cito textual sus palabras. Parece que no sabes leer.
     
    KrEuLox, S.A.R.U., jajaja22 y 2 otros les gusta esto.
  7. CHK86

    CHK86 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    19 Jul 2012
    Mensajes:
    2.960
    Me Gusta recibidos:
    1.173
    Resulta que es noticia que alguien diga los mas logica de la historia de la humanidad. El problema son los sacos de weas politizados que se abanderan por un sector politico y pierden total objetividad a la hora de opinar sobre un tema, aca en el foro hay varios así. El ejemplo ams patetico es el de carol kariola, en el programa de CNN con matamala hace unos dias.
     
    A samoano, JackNorth y madnes les gusta esto.
  8. egolein

    egolein Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    6 Oct 2013
    Mensajes:
    7.052
    Me Gusta recibidos:
    4.009
    el da a entender que los 2 extremos son malos y eso no se traduce en que la noticia sea mala. las noticias no siempre van a ser en términos de buenos y malos, también tienen matices y eso no tiene nada que ver con la calidad de la noticia.
     
  9. kabronx

    kabronx Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Mar 2010
    Mensajes:
    1.691
    Me Gusta recibidos:
    1.602
    Que raro, pensaba que todos los comunistas eran maracos...

    Al parecer la logica es:

    Weon Maricon = no necesariamente comunista (Ejemplo: Jordi Castell)

    Por el contrario:

    Weon Comunista = seguro es Maraco y le gusta que le den por el oyo. (Ejemplo: Agnostos, Pernil...)
     
    A JackNorth, MIGHTY.C y lucho123 les gusta esto.
  10. desorden

    desorden Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    1 Mar 2012
    Mensajes:
    4.401
    Me Gusta recibidos:
    4.410
    No entendi cual fue tu proposito, si era el de dejar a la extrema derecha como una mejor alterativa frente al comunismo, claramente te equivocaste.
     
    A Stban2 le gusta esto.
  11. JohnL12

    JohnL12 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Jun 2017
    Mensajes:
    19.363
    Me Gusta recibidos:
    1.241
    Contradictoria la postura de la loca de Castell, mas raro que un fleto de derecha...
    Ahi se nota la vida del maraco, no le interesa que las leyes lo discriminen y que ni siquiera se pueda casar o adoptar para formar una familia, debe sentirse comodo cuando la gente de derecha le cierra las puertas de todos lados por ser fleto, solo le interesa pasar el culo como el Cerdo y disfrutar de la vida de una loca enyeguecida.
     
  12. Baneado2

    Baneado2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    20 Nov 2013
    Mensajes:
    3.087
    Me Gusta recibidos:
    1.620
    Y que te hace suponer que quiere adoptar o casarse?...
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas