Información #RechazoTuTongo: Comunista Millonario Rafael Cagada siembra violencia y cosecha un MONTAJE

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Dolce Gabbana, 7 Mar 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    92/163

Me Gusta recibidos:
    14.847
    Te auto humillas Goyim sin identidad, al atribuir inventos sionistas ingleses como que si fueran del pueblo, mapuche falso ignorante :lol:

2. Dolce Gabbana

262/325

Me Gusta recibidos:
    14.847
    Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Al final checo hirane tenía razón, tonguito de comunista millonario cavada sirve para darle más votos al rechazo

3. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852
    lo que digas enfermo mental , tu eres pro sionista en todas tus cuentas . eres fanático de trumpas , de bolsowea , de kkkast que son super mega hiper ultra pro sionistas . después escribes weas de conspiraciones a todo esto que es goyim? lo usas en el peral?

4. Albelda

Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.751

:lol::lol::lol::lol:

A lvillanu le gusta esto.
  5. RoboTOC

RoboTOC Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    553
    Mi aporte al post:

Yo estuve ahí cuando lo empezaron a seguir para aforrarle. En honor a la verdad, sí le aforraron sus palos y no estoy de acuerdo. Yo participo de la parte masiva, con amigos, en paz y junto a familias. Hay este grupo de cabros jóvenes que tienen un ímpetu más agresivo y que están dispuestos a que ante la mínima provocación parten al choque. En ese grupo no estoy, porque es precisamente lo que nos debe diferenciar de los monos que tienen la cagada en el país y la Plaza Baquedano convertida en una INDIGNIDAD para cualquier país por bananero que sea.
    Se les corrió la teja y se pasaron 3 pueblos y ahí está la estupidez que hicieron, porque ensucian el verdadero motivo y espíritu de nuestra marcha, pero bueno, del otro lado pasa lo mismo.... las marchas pacíficas terminan con un grupo de Primera Línea dejando la zorra multiplicado por millones más que esto de Cavada. Cuántos Carabineros ya van heridos???? Cuántos civiles con lesiones por "perdigones" que ya sabemos que son ondazos con rodamientos o bolitas. No nos hagamos los weones porque no todas las lesiones han sido causadas por Carabineros... y ni hablar de los saqueos, incendios, buses quemados, daños al inmobiliario público y un eterno etc. En nuestra marcha, ni un puto vidrio quebrado, pero bueno. Lo que sí debo decir y no lo ha dicho nadie (o no lo he leido en ninguna parte), es que algunos criminales dispuestos a MATAR nos tiraron botellas de vidrio (vino y copete) desde los departamentos que están entre Carlos Antúnez y Antonio Varas. Desde aprox 15 pisos de altura nos hicieron llover botellas que reventaban y tiraban esquirlas de vidrio a más de 10mts a la redonda. ESO es tirar a matar y por eso anda dando vuelta un video de unos cabros (de este grupo más agresivo) que querían entrar al edificio. Tuvimos la suerte de reaccionar rápido y sacar a la gente de la calle para despejar las pistas y no hubo nada que lamentar, pero créanme que bastaba 1 herido para que quedara una zorra monumental.
    A mi en lo personal, un flaite (que ya lo tengo ubicado y dónde se pone a esperar) me ha salido 2 sábados seguidos con un estoque de como 25cms (un destornillador con punta) amenazadando. El primer sábado lo disuadimos entre 4 a que no buscara problemas y cada cual por su lado... por la buena, pero este sábado tuvo la mala idea de hacerlo de nuevo y al QL lo bañé en gas pimienta y se fue de lumazos. Si lo veo de nuevo, repito la dosis pero más concentrada.
    Respecto a Cavada y sin justificar su apaleo, el wn se da el gusto de ironizar, satirizar, denostar, ofender, burlarse todo y a todo aquello que no comulgue con su postura política, periodista burgués que desde su posición en medios de comunicación ha festinado contra Carabineros, las FFAA y los de mi lado.... y qué esperaba el wn al ir a pararse en medio de la marcha.... que lo recibieron con alfombra roja y aplausos???? Prepotencia idiota en ir a buscar camorra, ir a "buscar la noticia" entre los que ha basureado con su risita burlezca. AH!!! Ojo, cuando pasó lo de Cavada NO HABÍA CARABINEROS con la marcha. Ellos van solo adelante y atrás de la columna, no a los lados, así que eso de que "Por qué Carabineros no intervino y si escolta a los fachos?", es porque esta weá pasó cuando ellos iban 4 cuadras más arriba o como 9 más abajo (al ojo la estimación) y no había ninguno cerca como para meterse... de hecho, ni se enteraron.
    Cavada se fue de apaleo y listo, pero pongámoslo al otro lado de la balanza... leí por ahí algo muy bueno: Pongamos al periodista Claudio Sánchez a reportear desde la Plaza Baquedano, a ver si la Primera Línea lo apalea "solamente": Por bajo lo lapidan, luego lo queman con una Molotov, de ahí lo desmembran y sus partes las cuelgan de las patas de Baquedano.
    Hay que ser MUY en extremo weón.

A Dolce Gabbana, Albelda y lvillanu les gusta esto.
  6. Dolce Gabbana

262/325

Me Gusta recibidos:
    14.847
    Verguenza mundial lo del sionista que trabajo para CNN rafael cavada

7. Dolce Gabbana

262/325

Me Gusta recibidos:
    14.847
    Terrible lo del periodista de cadenas SIONISTAS como CNN y CHV