wena cabros, he leído caleta de temas y sus comentarios, y la base del éxito es la fuerza de voluntad, constancia y buena asesoría, quizás son mas pero a mi parecer esas son las principales, bueno les cuento, mido 1.90 y he llegado a pesar 120 kilos, los cuales los he logrado bajar a 98 kilos, estos los logro bajar realizando un poco de ejercicios, y comiendo como corresponde, " no me cago de hambre " el problema es que necesito que me orienten para mantenerme y sacar algo de musculatura, los ejercicios o rutinas que hago o hacia en realidad, era elíptica empece como 15 minutos y llegue a hacer 1 hora, aveces para cambiar la rutina reemplazaba la elíptica por trote entre 45 y 60 minutos, normalmente descansada los domingos, y su juego de baby futbol 2 veces a la semana, andar en bicicleta, pero nada mas, no hacia abdominales, pesas, nada de eso, espero, hacia lograba llegar a los 98 o 100 kilos de peso, ahora he comenzando la rutina de elíptica 30 minutos en la mañana y 30 minutos en la noche, me podrían ayudar a complementar la rutina, masa muscular en brazos no tengo,nada muy poca, no quiero ser mister musculo ni nada pero si tener un buen físico si es que se puede, ya no los lateo mas..... saludosss