Reclamo contra SlackCell

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Fernandinho, 20 Nov 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. #CellDweller

#CellDweller Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    8
    Enrealidad me extraña de slackcell , pero por algo sera su actitud ..

Infracciono a varios usuarios que dijeron puteadas:

Por las puteadas deve haberlos infraccionado .. no ?

Bueno espero que esto se solucione ya que peleas entre la propia comunidad , nunca es bueno .

2. Monyyy

Monyyy Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    10
    x2 :omg:
    primera vez k creo k toy completamente de acuerdo contigo waxini :ojos:

3. ★★ Karol Dance ★★

★★ Karol Dance ★★ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    slackcell sabes una cosa compadre a mi no me molestan tus respuestas irónicas a veces rudas, porque yo igual soy irónico a veces burlesco y lo paso bien así pero en los momentos en que un user necesita algo o en las zonas que modero obvio baja toda la buena onda siempre por algo uno es mod.

Si quieres seguir dándome respuesta en ese tono dale zorro yo no me mato no me siento cada cual es como es, y por un par de xuxadas no te voy wuebiar no me interesa tener mala onda con ninguno user ni staff por que al final remamos pal mismo lado.

lo que quizás me molesta de ti slackcell es que a veces seas muy déspota

yo siempre he creído que en una comunidad tienen que haber opiniones encontradas y si alguien quiere reclamar bacán que lo haga nadie es un intocable ni somos dioses de la net nos equivocamos nos retan discutimos nos disculpamos y continuamos como amigos.

Al contrario jurídicamente en una comunidad no hay jefes todos somos comuneros y tenemos derechos y obligaciones, y si alguien quiere reclamar y exponer algo que no le gusta en vez de tratarlo de abogado tiene que ser escuchado, y respetado.

zick andai escribiendo pura mierda carreteo con los morgueros muchos son amigos de msn mi mina es de la morgue. xuxa mi hijo será morguero XD

slackcell yo no tengo drama de mi parte y espero que continuemos en la mejor de las ondas.

Saludos

pd respecto de mi infraccion por las fotos solo dire en la mayoria de libros de horror
    se toca la necrofilia la zoofilia la coprofagia no la pedofilia etc etc ustedes se preguntaran de donde el tommy saca esas ideas lokillas y por que se confundio en ponerlas en la morgue sencillo por esto

horrormania es quizas el mejor libro que se ha escrito sobre cine gore bizarro etc etc para los coleccionistas es valioso y en muchas pelis gore japonesas se toca la zoofilia y encaja en gore bizarro sub divicion del gore (yo soy un coleccionista de peliculas libros y cosas de terror gore etc etc por eso me confundi.

ese es mi argumento de defensa no los tratare de ignorantes o de dar opiniones antojadisas por que es infoo extraña nadie tiene por que saberla
    tecnicamente pido que vean mi infraccion por las pruebas que presente
    y que presuman mi buena fé

http://img5.*************/img5/3282/ss101055.jpg

4. PRENSAO

PRENSAO Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    viste que tenia razon.....(carbonero al maximo)...XD

SLACK era solo tiempo para que los user se revelaran y demostratran su descontento para con tus actitudes despectivas.

Pero yo con vo otra onda asi que ....que jueguen los demas no mas, pa que voy a hacer leña del arbol caido.

pero como estamos con los ejemplos :dance:.. aqui va el mio..jajajajja

http://www.portalnet.cl/comunidad/showthread.php?t=314939

PD: Slack ute a lo suyo no mas, ahora teni weas mas importantes que hacer y pensar.

5. Noxville

Noxville Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    Indiferentemente de lo que haya pasado con Tommy creo que el Slack debe cambiar su forma de dirigirse a los usuarios.
    He leido en más de una ocasion posteos que se podrian tomar como en "mala".

El Slack es re bueno haciendo su pega de "subwea" (como se le dice de cariño :XD:) pero no cuesta nada ser un poco más buena onda a la hora de postear y dirigirse a los usuarios.

Saludos y esa seria mi critica constructiva :jaja:

6. Prensao te distes la paja de bscar un tema k sta en la papelera?
    definitivamente hay gente k le sobra tiempo
    insisto algunos son bastante delicaditos que les molesta k les digan o les hexen un par de xuxadas
    ahora si fuera taaaan asi pk ninguna mujer ha reclamado por lo mismo?
    y eso k segun ustedes el slack abusa de poder y trata a medio portal asi
    en fin
    sigamos reclamando por reclamar
    pero cuando kieran algun suboforito o alguna paleteada del Slack recuerden de too este webeo

Saludos

7. PRENSAO

PRENSAO Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    jajajajaja....has posteado mas de 3 veces en este tema y me dices a mi que me sobra el tiempo....jajajaja..solo lo busque en panel de control, para tu informacion no me queda mucho tiempo como tu dices y es mas tu primo osea el slack sabe el por que, trabajo, no se si conoces esa palabra pero filo no estoy ni ahi con enfrascarme en una pelea con un pendex que lo unico que quiere es sobarle el lomo a su primito (por no decir otra cosa)....a y ojo con el slack no tengo ninguna mala onda es mas nos ayudamos en otros temas que no tiene relacion con la pagina...solo para tu informacion.:dance:

8. SlackCell

SlackCell Invitado

y aparecio el prensaaaaaaaaaaoooooooooo jajjajajaja

no digo yo este aparece pa los puros reclamos..

y?? tu crei k algo va a cambiar.... ya fue tu tiempo de llanto

en cuanto a los detalles.. fijate tu k jamas he puteao a un user.... yo puteo a los mods parriba cuando se pasan a raja como tu ^^

9. TALY

TALY Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    21
    Este weon del subwea agarremoslo a puteadas!! :jaja::jaja:

El tema es que los dos staff (SLACK - TOMMY) estan cometiendo errores el tommy no deberia haber posteado las weas ahi y tambien tratar con respeto,tienes que dar el ejemplo porque despues con que moral vas a pedir respeto si webeas ??

y este wn del subwea me da lo mismo que agarre a chuchas, pero ojo en respuestas de staff a la comunidad que lo evite :dance:
    (en staff portalnet ahi hace las weas que kerai) total yo tbm lo agarro a chuchas :jaja::jaja: pero hay gente que no le gusta esa forma de expresarse " entonces SI webear con lo que aceptan las chuchas y con los que NO mostrarse y dirigirse con respeto.

Ese fue el aporte de este mod ql llamado Taly

10. SlackCell

SlackCell Invitado

gracias pelao qlo ......

denle nomas cauros conversemos ... si aka podemos wear too lo k keramos.. es weno pa k nos conozcamos y me conozcan....

yo esto weando con un trabajo pa la U pero toy en el pc y de apoko ire posteando

cuiadito con lo k postean piensenlo bien por k yo les pillare las yayitas a cada uno :santo:

si kieren puteen no hay niun drama ^^

11. #CellDweller

#CellDweller Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    Puteades :zippy1:
    Entonces esta wea se calmo .?
    igual nada que ver las peleas entre nosotros ...No , somos una comunidad ? , comportemonos como tal

y aprovechando la libertad slack
    :chupala:xD

12. Fernandinho

Fernandinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    Slack hace una pega importantisima, todos aportamos nuestrio granito de arena y el pone 1 tonelada de arena por decirlo de alguna forma... eso nadie lo niega, pero el trato hacia los demas deja mucho que desear... es solo es punto el que molesta a algunos staff.

Srta con todo respeto
    El dia que te putee un usuario y y pongas un reclamo lo voy a defender y mi argumento va a ser "me sorprende muxo que ahora les moleste.. si él siempre ha sido igual... y no va a cambiar...:
    XD:"

Es como ilogico.. no?
    El punto es este srta.... Totalmente de acuerdo con lo que dijo Noxville:

Man, no es nada en contra tuya, es solamente una pequeña critica/reclamo.
    Haces muy bien tu pega de subwebmaster... pero te quedas un poquito en el trato a los users.... como que todos notan un grado de superioridad en tus posts... nada mas.

Como el solgan dice "UNA VERDADERA COMUNIDAD" y derrepente es bueno escuchar criticas, aunque uno considere que no esta bien... esa es la idea de las comunidades....

Hubiese sido FEO que hubiese empezado a mandar MP´s a los mod´s, user etc.... pero yo segui el conducto regular, y puse un pequeño reclamo...

Tomatelo copn Yupi man, y tu sabes que el reclamo no es en mala, sino que es para mejorar y como dijo una usuaria por ahi, que sigamos haciendo crecer el portal

saludos

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas