Reclamo contra SlackCell

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Fernandinho, 20 Nov 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Fernandinho

Fernandinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    43
    En todos los mensajes que ha dejado, en ningun momento he visto que haga una critica o algo....

solamente dice solamente se dedica a criticar a los que criticamos:D .... Aca estamos tratando una cosa super pequeña y que no tiene que molestar a Slack, porque se lo estamos diciendo a el ... y no andamos hablando por msn o por MP´s.....

Y esta frase suena como advertencia:
    "sigamos reclamando por reclamar
    pero cuando kieran algun suboforito o alguna paleteada del Slack recuerden de too este webeo"

Es complicado... pero si queremos tener una comunidad tranquila y sin roces futuros, las cosas se deben decir y "conversarlas como staff"

2. SlackCell

SlackCell Invitado

no si trankilo fernando... yo no me tomo las cosas asi....

lo k digo yo es k es la manera k tuve k imponer por k siempre hay staff k se creen k por serlo pueden pasar a llevar a los demas....

por eso digo... yo jamas he tratao mal a un user... con los k me enojo y puteo son a los staff

frente a lo del tommy.... por wn le paso...

por lo de las infracciones.... son infracciones .. putearon... en masa y sin conociemiento de lo k hablaban... lamentable por ellos... pero no mate a nadie

mientras existan weones k crean k por k son amigos de un mod o un admin komo lo dice ser el usuario k anda mandandome MPs...... y k por eso pueden wear a los usuarios..... yo los weare a ellos

y komo siempre he dixo..... prefiero ser yo el csm .. el maricon.. el dictador (la wea).... el qlo pesao.. o como kieran.... pero no tolerare k se pasen por la raja a los demas.

ya paso una vez ... y kizas muxos desconocen k paso hace mas de un año... k por ser komo soy limpie este staff de la mierda k habia.... con unos a mi favor y otros en mi contra.... no em importa k algunos me tengan mala.... se k no a todos les caigo bien .. y me sorprende ver k algunos a los k jamas he hablao me apoyan ... cuando siempre los k ni he visto ni en pelea de perro son los k se kejan de mi.... no dejare k pase otra ves ni sikiera al mas minimo nivel...

seguire siendo asi mientras hayan weones k no respeten a los demas.... ya sean usuarios o staff.... aki todos kagan si se pasan de weones....

y si creen k se sienten poco respetados por mi ... bien.... pero tengan claro... k el weon mas preocupao del staff en portalnet....

es el csm ese del subweas... y asi seguira siendo

3. #CellDweller

#CellDweller Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    xD jajjaja .....

4. Felina

Felina Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    104

totalmente de acuerdo ;)

5. ★★ Karol Dance ★★

★★ Karol Dance ★★ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    slackcell ya que te vai a andar dando vueltas por aqui
    respondeme esto para cuando se viene este banner para
    los deportistas loko esperamos caleta y me preguntan mucho
    por el.

6. #CellDweller

187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    como que el banner sportnet no tiene los bordes como los demas :zippyconf:

#30 #CellDweller, 20 Nov 2009
    Última edición: 20 Nov 2009
  7. +NoGodSoGood.

+NoGodSoGood. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    no si esta claro wn masoka

8. no sabes como esperaba tu respuesta, pendex puede que si ya que tu tienes como 100 años y aun actuas como un niñito revoltoso que trata de llamar la atencion, cada post k veo tuyo en el staff es solo para hexar mierda al slack, temas donde se necesita opinion no estas, primito se es mi primo mi amigo mi hermano te molesta acaso? puede que te moleste ya que se nota que amigos no tienes y menos dentro de la pagina, mira Prensao de verdad eres molesto, desagradable tus comentarios solo denotan una persona llena de resentimiento, sobarle el lomo al slack juaaajauajauajaua no tengo necesidad de caer tan bajo como algunos de aca, las cosas las pido de buena forma y listo asi que no hables de mi si no me conoces y la verdad ni me interesa que me conoscas personas como tu con tu forma de pensar ojala ni existieran
    Sigue con tu cahuinero barato, sigue mirando el staff para poder postear en temas de reclamos porque la verdad no tienen opinion para otra cosa
    y lo otro como dicen siempre eres una VIEJA CAHUINERA Y ENREDOSA QUE SE DEDICA A POSTEAR TARADECES

Saludos :zippyconf:

9. +NoGodSoGood.

+NoGodSoGood. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12

http://img222.*************/img222/4089/sportnet2.png

10. TALY

TALY Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    21
    Ojala no cierren este tema,sirve para aclarar hartas cosas pendientes que hay entre staff :ojos:

Aer quien tiene algo pendiente conmigo
    :jaja::jaja::jaja: . . . . . . . . . .

11. #CellDweller

187/244

Me Gusta recibidos:
    8
  12. #CellDweller

187/244

Me Gusta recibidos:
    8