[RECLAMO] Mods cerrado de mente se pasa por el * a los users que aportan

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Mercenario!, 10 Sep 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Cassyus

Cassyus Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    15
    La wea estupida como si el foro fuera un empresa.. el cierre del chat en el PDO fue entendible porque realmente algunos se pasaban y segun ustedes decian que no aportabamos en el resto del PDO , pero si es que llegase alguno de los admin a decirque el chat del rincon fue cerrado porque no se aporta :plaf: ojala no sea asi x q se notaria que no pasan en el foro.

Aparte en el PDO cerraron el chat y el Di lo que quieras es la misma wea :plaf:

2. Cassyus

Cassyus Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    15
    Es que como se habla de cada lesera en los chat le da una mala imagen del FORO a los user nuevos y a los que aun no se registran :nonono:

Es por eso iro ?

3. Rigorap87

Rigorap87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    24
    Puede ser una de las causas del cierre del Chat, pero decir que todos los Chat deben cerrarse igual es fome, ya que por ejemplo en las Zonas pequeñas como la Reggae, es bueno tener Chat porque se organizan temas, se conoce a los users y cosas por el estilo...

4. NÜCLEAR!

NÜCLEAR! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    81
    El Chat de PDO lo cerraron por algo parecido :lol:
    la unica diferencia fue las imágenes y las quejas por el multipost (wooah un post mas, post menos)

fue aceptable ya que el mismo iro el dia del cierre dijo que toda la zona servia como chat y tiene razon ...
    pero ustedes ? la zona es por temas no pueden chatear y desvirtuar un tema real ...

:zippymmm:

Mala decisión de sus mods en el Rincón

5. Insanus

Insanus Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    43
    Te apuesto solo una cosaa....cierras los chat y los usuarios se van a ir aburriendo de a poquitooo de foro,hasta que muera....te doy firmado esa wea.

6. theredeliha

theredeliha Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Como usuario relativamente nuevo y solamente espectador de los temas ya que no aporto, dare mi opinión:

Quieren cerrar los chats se todo el portal.. haber cuanto les dura el foro con usuarios, ya muchos se estan aburriendo de como esta el foro de "cagado", sería como sepultar el portal definitivamente, quizas que tienen en la cabeza los admin... o no se dan cuenta que el portal esta cagando?

7. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22

Oye y desde cuando tanto interés en el chat? recuerdas porque renunciaste a la efed y la conversación en msn?? que no podías entrar mas casi al portal y pasas todo el día metido en el foro reclamando por ese chat que fue cerrado por reclamos de algunos user porque a ustedes se les arrancaba la moto con sus bromitas homosexuales, yo apoyo la decisión de mis compañeros de cerrar ese chat, tu eres nuevo viejo como Johel por ende no saben cuantos problemas han habido en ese chat anteriormente, se le dio la oportunidad a ese chat por última vez luego de que hace algunos meses hubieron muchos problemas en el y seguimos con mas reclamos por ese chat por lo que con mis compañeros decidimos cerrarlo por un tiempo, Luis nadie es homofóbico acá pero si para ti abusar con esas bromas y alejar user los cuales me han reclamado eso me estas tirando para abajo el rincón pelotero que anda bien hace rato es solo ese chat que da problemas.... me extraña de ti teniendome en msn no me hagas saber tus molestias por allí y si armas toda esta teleserie :plaf:

Lo otro Matias veo que defiendes el exclusivo tema que tienes en el rincón hace rato no eres aporte allá "incluso molestaste mucho con que volvieran los despiertos y te hiciste cargo de esa actividad la cual dejaste botada y tuve que hacerme cargo yo y el txus", los otros 2 user que les gustan esas bromitas si aportan bastante pero ya sabes cual es el propósito del aportar de esa forma, por mi parte sigo apoyando la desición de dejar el chat cerrado el cual siempre está dando muchos problemas desde hace mucho para quienes se extrañan de que sea cerrado, por ahora y veo que está el apoyo del admi así que no tengo nada mas que decir...

La cosa es clara recuerden que los chat hace un tiempo se iban a cerrar mejor dediquense a aportar algunos y levantar la zona de forma positiva no peleando por un chat que solo sobresale por lo negativo de el....

8. 'Apocalypze~

'Apocalypze~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    Que esta pasando en el foro wn, osea ahora cerrar todos los chat's? se iría a la chucha el portal :/

Los chat's ya esta más que dicho sirven para contactar miembros de la zona, en el salen la mayoría de los proyectos para cada zona (la razón que me da entender a mi es que ya estan chatos de que los users pidan, entonces al cerrar los chats, les cortan la herramienta de ''conexion'' a los users, llegando al punto de que ya no salgan mas users pidiendo nuevos subforos y todo eso), al cerrar los chats evidentemente se iría mas abajo de lo que esta el portal.

No entiendo el por que cerraron el chat del rincón siempre eh pasado por hay a tirar la talla como en todos los chats del portal que me meto y a no ser que los mod's sean homofobicos no lo entiendo las tallas medias gays o en doble sentido hacia las personas, son con los que todos nos conocemos ya sea por Msn,Skype o simplemente por que hablamos por Perfil. Entonces que problema hay que se tire la talla? o es que en verdad los moderadores quieren un chat en el cual solo se debata de futbol, llegando a las grandes peleas como entre la U y el Colo y la Cato, como dicen más arriba en el chat del rincón llegan hinchas de todos los equipos y las conversaciones son buenas y las bromas que se dicen en el son por la confianza que hay entre los mismos users..

Creanme cierran los chats a nivel general en el portal y esto se va a la :plr:...

9. Luis Gustavo.-

Luis Gustavo.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    26
    Pucha Sever decídete, ese día te hable por msn y me echaste la media espanta que tenias otras weas porque preocuparte y que hablara con el weon que cerro el tema y ahora me sales con esta wea?...

Lo otro, no tengo porque darle mas explicaciones a nadie, dije bien clarito, me salia de la E-fed pero no del rincón así que no mezcles weas que nada que ver ;)

10. Johel.-

Johel.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    casi todos lo que estan en el chat son nuevos y tiramos tallas entre todos y creo que nadie se ha insultado en mala onda solo tallas y esto es un capricho de ustedes.

pero quienes reclaman si todos los que estamos en el chat nos tiramos bromas entre nosotros y cuando llega alguien los recibimos de manera buena el caso de jota, vidson el sleen son muy nuevo y se integraron el chat no veo quienes entregan quejas ??? si todos tiran tallas xd

lo otro destacado te refieres a mi y al jota por mi parte no busco nada, no me interesa ser elite de una zona donde para hacerlo tienes que ser chupapico de los mods, jamas te he dicho oe wn postulame a elite y wea a nadie y no me lo puedes negar, yo aporto por que quiero no mas y me gusta el futbol y no lo puedes negar incluso recuerdo que fuiste tu que dijiste que aportara arto al foro y ayudara a los mod con los temas repetido y desvirtuados o no ?. en todo caso que destaques ese tema no viene al caso.

wn te hablan por msn y nos mandas a la chucha literalmente.

por favor para que queden las cosas transparente podrias decir quienes reclaman si esto es un foro, nadie le va a pegar o insultar......

11. СΔЯИΔΖΔ

СΔЯИΔΖΔ Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    147
    mala volá cabros, ojala se lo abran :awesome:

12. Blow.

Blow. Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    a weon no webiemos mas
    si uno les explica motivos
    y te borran los comentarios , te cierran el tema y mil weas mas
    es como jugar a la pelota con la pared

---
    Iro por que cerrar los chats?
    es un foro
    donde mierda quedaa el concepto de COMUNIDAD
    si cierran los chat ?
    ---
    ademas alejamos a los user nuevos ?:lol:
    bueno intentare cambiar mi opinion a cada user para que asi todos sean felices
    ---
    si el cagazo es wear en un chat creado para eso
    si nos mandamos un cagazo
    weamos mucho en un tema para wear :lol:
    ---
    oiie sever tu nos dijiste en otro tema que no metieramos la efed en esta discusion , por fa tu no lo hagas tampoco
    o si no yo puedo decir que los mods no tienen comunicacion y cierra temas por errores y bla bla bla
    y puta perdon por las tallas gays , supongo que a alguien le dolio mucho y hoy no puede vivir en paz , es un forooooo

- si andar es bien es tener todo un foro con noticias y la efed , anda la raja
    hace rato que el rincon es fome wn , en el concurso de coleccion pelotera han llegado dos colecciones
    si eso es andar bien uyy no quiero saber cuando andemos mal

-y que tiene el fondo de como aporten
    da lo mismo esa wea :lol: , la cosa es que aporten , yo prefiero que aporten a que no hagan nada
    el vidson tambien aporta y no creo que quiera ser elite
    me pidio todas las tablas de la efed solo para ayudar
    lo destaque en rosado para puro wear :lol:
    yo tampoco pienso que sea bueno hacer el tema aca , mas que mal es un problema de subforo y hay que arreglarlo entre nosotros

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas