[RECLAMO] Mods cerrado de mente se pasa por el * a los users que aportan

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Mercenario!, 10 Sep 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Luis Gustavo.-

Luis Gustavo.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    26
    Filo con la wea, no se sacara nada, son mas cerraos que la chucha, siempre van a ganar, que hagan las weas que quieran, cierren todas las weas y que la página culia se ponga mas monótona y fome aunque ya lo está hace rato.

Así que Admin, mod's, metanse la wea en la raja, en buena si :rosas:

2. Andrea Pirlo

Andrea Pirlo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    37
    paren el llanto cabros, quieranse un poco, se les advirtio que dejaran el mariconeo varias veces y ustedes se pasaron esa advertencia por el *
    el chat en cuestion era exclusivo del circulo que se creo entre 5 o 6 usuarios, esos mismos usuarios que fueron advertidos que pararan el webeo con las bromas. era muy raro ver a otros usuarios entrar en el chat a hablar de futbol, se podia pero al rato seguia el circulo con los mismos comentarios en cuestion, creo que esa era una de las razones del porque no se integraban mas usuarios, es cosa que se pongan a revisar el tema.
    el rincon no morira por el cierre del chat, el foro no lo hacen 5 o 6 usuarios que solo utilizan el chat y suben temas y temas por una razon especial (o no jota)
    hay varios usuarios que aportan y que no estan en el chat.
    creo que la razon del cierre se debio a la falta de respeto hacia el moderador al pedirles que no continuaran con las tallas y ustedes no hicieron caso y siguieron

3. Blow.

Blow. Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    y para que sacan en cara a los que quieren ser elite wn :lol:
    CREO , ni los mods caxan por que el cierre del chat ^^
    y que falta de respeto wn
    es un foro lucas , es webeo , nada mas
    no se que onda se pusieron cuadrados con el nick naranjo
    hay varios mod super piola que apoyan lo que hacen sus user
    a ustedes que les molesta el chat si ni pasan por ahi ? en nada
    son terrible raros la cagaron de verdad
    cerrar un chat por que las tallas no les gustan
    contrate a meruane ese weon tiene tallas super buenas...
    la otra vez maes me dijo que lo que uno habla con los user se queda para cada uno
    yo no dire tampoco todo lo que me dicen , pero decirle al jota la wea del elite
    BASICO! ...

4. e-Xploit

e-Xploit Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    11
    No me quería meter en esto, pero bueno yo también apoyo que vuelva el chat, ¿que sacan con cerrarlo? si ahí es el único lugar dónde podemos compartir habían tallas medias homosexuales pero ¿en que les molestaba a ustedes? o ¿en que embarraba al rincón pelotero? cuando llegaba un user nuevo a conversar con nosotros hablábamos con el sin webiarlo, nos preguntaban algo se lo respondíamos de buena manera.. inclusive habían temas de los mismos usuarios del chat que somos los que mas aportamos que de repente pasábamos al chat y decíamos '' cabros comenten mi tema por fa'' y así le dábamos vida a los temas, por eso quiero que me respondan ¿Por que lo cerraron? por que nos advirtieron que no siguiéramos con esas bromas? en que les molestaba eso a ustedes? si esto es un foro, no tienen para que tomárselo tan enserio, son tallas nomas.. no entiendo por que no pueden abrir el chat que es el único lado donde podemos webiar fuera de msn los usuarios que mas vida le damos al rincón..

5. Luis Gustavo.-

Luis Gustavo.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    26
    y dale con la wea, claramente las reglas del chat era para desvirtuar y hablar otras cosas!
    :plaf:

6. Blow.

197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    es que en el chat de poker
    se habla de la mejor carta
    en el de fotolog
    del mejor culo
    en el de la secta de la nueva version de photoshop
    y puras cosas asi po ^^ Ironia :B

7. e-Xploit

687/812

Me Gusta recibidos:
    11
    Y que tiene el mariconeo en el chat? osea que si hablábamos de minas empelota y weas no se quejaban osea es como una discriminación.. si uno de nosotros fuera de verdad gay y quisiera hablar una wea así se le censuraría ? que mala entonces que no se respete a los demás.. en que les molestaban las tallas.. muéstrame una regla dónde salga eso..

8. Johel.-

Johel.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    tu aportabas lo mismo o mas cuando querias ser elite es como tonta la respuesta por el jota :plaf:

y que advertencias de los mod ?? si nadie se estaba agarrando a chuchadas y que integracion de user para tu informacion hay gente nueva como jota y sleen, tambien derrepente el user gumtrx se pasaba, el chalo......osea esto es simplemente capricho de ustedes.

9. e-Xploit

687/812

Me Gusta recibidos:
    11
    el rey lagarto igual y el callate abuela, de repente pasaban.. :3

10. Gabo.-

Gabo.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    Buenas tardes.
    Estaba evitando comentar aca, pero al comenzar a ver una serie de comentarios me vi en la obligacion de dar mi opinion.

Si es en tema de aportar, falta que salga yo nomas al baile, y menos mal qe no me han mencionado.

Si bien no me parecio el comentario del Lucas hechandole en cara al Jota por qe aporta
    Tampoco correspondio el cometario tuyo Johel hechandole en cara al Lucas lo que aportaba, y no neguemos, ahora que el Lucas es moderador igual sigue aportando.

Bueno, yo tambien era user del Chat, y lo comente con el Sever y el Mae's en su momento, que quizas era una medida muy drastica ( y lo mismo lo pienso de esta de venir al Staff). Pero yo fui testigo de que una vez el Lucas cerro por unos dias el chat por el mismo tema, luego lo reabrieron, paso un tiempo y se siguio, pero tambien fui testigo de todo lo que se hizo para comenzar a quizas no borrar el "mariconeo" en el chat pero si a reducirlo, se les pidio porfavor, luego se les "advirtio" que no siguieran o si no iban a cerrar el chat, despues el Mae's se los movio al Concilio y siguieron con el tema, hasta que lo cerraron y bueno, aca estamos todos discutiendo.

Tambien hable con el zeba y el me recalcaba que esto era un foro y todas esas cosas y yo le respondi "pero esta bien, esto es un foro, por lo que debe estar todo en orden - y esa es la labor de los moderadores si no me equivoco - y si quieren tanto mariconear, entonces haganlo en un foro que este relacionado a eso" y termine diciendole "entnces haganse un Chat en el Tercer Sexo"

A lo que vengo, es que esta medida no se tomo de inmediato, por lo que veia.
    Si no que se llevo a cabo a partir de una serie de peticiones, advertencias y medidas de menor calibre.

Saludos.-

11. Blow.

197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    y donde faltamos al orden en un tema HECHO PARA DESVIRTUAR?
    o faltamos a A MI NO ME GUSTAN LAS TALLAS DE LOS CABROS???
    y tu respuesta del foro del tercer sexo es una respuesta de mierdi
    entonces is hablamos fotolog
    iremos a fotolog
    y asi nos moveremos de chat en chat hablando de los temas
    cuando ustedes hablaban de la fed de lucha libre
    nadie cerro el tema y dijo: AQUI SE HABLA DE FUTBOL -.-
    y palta como ya dije en otros lados
    perdon por la gente que herimos en otros lados y hoy esta en el psicologo quizas
    y eso de las advertencias no se a que viene
    si en el chat dice que se puede desvirtuar
    mejor agreguen a las reglas
    NO DECIR TALLAS QUE AL MOD LES GUSTE
    HABLAR TODO EL DIA DE FUTBOL O EL 90% DE AQUEL
    y asi quedan felices...

12. Johel.-

Johel.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    que tiene que le diga las cosas como son ?? estoy defendiendo al jota por que el no puede decir eso sabiendo que el aportaba los mismo o mas.

otra cosa que tiene las tallas gay ?? acaso solo debemos hablar de futbol, en las reglas no hay nada que diga sobre las tallas es en mas dice claramente pasar un buen rato y DESVIRTUAR, aparte que te hace el chat wn ? prefieren que le desvirtuen los temas como paso hoy ?

HOY SEÑORES JUGABA SANCHEZ EN EL BARCELONA Y COMO NO TENIAMOS DONDE COMENTAR ADIVINEN QUE PASO A DESVIRTUAR LAS NOTICAS NO MAS NO QUEDA OTRA.....

me parecio que tu comentario es medio no quedas mal con nadie.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas