[RECLAMO] Mods cerrado de mente se pasa por el * a los users que aportan

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Mercenario!, 10 Sep 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Johel.-

Johel.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    palta por favor no nos leamos las manos entre gitanos :lol: todos sabemos por que te mantienes la margen del tema y apoyas a los mods, casi la mayoria de los que estamos opinando aca pensamos eso de ti pero no se atreven a decirlo como yo te lo digo.

y el resto del comentario no viene al tema :XD:

pd: aca nadie dice que tengamos la razon en todo pero ellos no quieren asumir que se equivocaron.

2. Gabo.-

Gabo.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    No tengo problema que me lo digan, quizas ahora que estan "calientes" los animos por el tema molesta, pero si tanto lo pensaban porqe no me lo decian personalmente?... Si quieren decir lo que piensan de mi, no les hago ningun problema para que lo hagan todos pero en mi perfil. No aca.

Del tema ya lo dije todo. no tengo que mas comentar aca. ya deje MI punto de vista.

3. Johel.-

187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    :lol: yo no se usar ps para que no me culpen.....ojala el iro y el maes se hagan presente por ahora voy a ver el partido....

4. Gabo.-

Gabo.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    Aun sigo diciendo... Los espero en mi perfil para que me digan todas esas cosas que se tienen bien guardadas sobre mi

5. Andrea Pirlo

Andrea Pirlo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    37
  6. Steve Stifler.

Steve Stifler. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Estan facil como llamarles la atención a los usuarios que se pasan con sus comentarios o banearlos pero cerrar el chat es una medida demasiada exagerada.

Si se quieren a agarrar a chuchadas o hablar temas de diferente indole para eso esta la Capilla, un lugar de libre expresión.

7. Johel.-

187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    no desvie el tema compañero :jaja:

8. -R*

-R* Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    jajajaja moderadores culiaos pencas.

9. 'Apocalypze~

'Apocalypze~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    Puros mods cerraos de mente en el rincón es cosa de darse cuenta, en la secta se pueden tirar tallas sanamente de cualquier tema con el monzho (mod de la secta) en el chat, con el xambah en reggaeton lo mismo, entonces no me explico ¿POR QUE CON LOS CERRAOS DEL RINCÓN NO SE PUEDE?, si no quieren participar del chat ustedes señores mods no lo hagan, pero tampoco dejen que los demás usuarios que si quieren un chat y hablar de lo que quieran no lo hagan..

En super buena onda sí, hay mods y mods y es cosa de darse cuenta, si los mods del rincón fueran de una zona con menos publico que el rincon que es la zona con más visitas temas comentarios etc.. hace rato se hubieran bajado por lo cerrados de mente que son, si bien hacen su pega, no pescan a los demás que le dan vida al foro.

10. Brad pitt

Brad pitt Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    Otra cosa, yo me he dado cuenta que la mayoria de los users que postean y webean en los chats son los que mas aportan al foro en cuanto a temas de conversacion se trate o noticias , entonces señor irodrigo, no te gustaria que esos mismos users que aportan y bastante se aburran y se vayan al hacer todos los dias un pico-paste en una noticia como en el rincon pelotero, elaborar una columna de opinion o algo asi, al no tener un sitio donde pueda uno distenderse webiando o que se yo (chat) . Porque en los temas no se puede desvirtuar, Noooo si desvirtuas, sancion altoque jajajajajajja.

11. Txus!

Txus! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    creo que tambien puedo opinar del tema, primero que todo los fundamentos de los chicos que pretender defender el chat del rincon son muy pobres y la terminan cagando apuntando a un compañero y tratandolo de "chupapi", osea si con esa seriedad quieren lograr algo, no van por el camino correcto.

sobre el Chat tengo sentimientos encontrados, me gustaba pasar y echar la talla aunque ahora ultimo deje de pasar porque de verdad llegaba a ser aburrido los mismos temas de conversación y las mismas tallas, para mi el Chat del Rincon era un espacio para ir y salirse del libreto, no encuentro que sea algo malo para un foro, siempre que halla respeto entre todos. aunque asi como segun los propios usuarios del chat dicen que son ellos los que hacen el foro, también son ellos los que lo estaban matando, porque hay que ser sinceros, no tengo nada en contra del o los usuarios que anhelan ser Elite, pero da una lata ver que alguien haga 30 o 40 temas en una tarde y los deje muerto al instante que los hace, da lata ver temas que ni los comentan, entonces no veo ningun beneficio al rincon pelotero en eso, al contrario, asi que si de verdad creen que son poco menos que la salvacion del rincon no lo estan demostrando, asi mismo fueron matando el chat que tanto defienden, me da risa ver que el Janho se ponga tan a favor del Chat y pide que se respete la politica del Portal cuando el mismo se ponia a peliar y dejar la caga muchas veces en contra de otros usuarios en el mismo Chat, no le queda bien el papel de defensor de las buenas costumbres.
    en fin, no se si los moderadores actuaron bien en cerrarlo asi como asi, pero tampoco creo que el Chat sea primordial para que el Rincon tenga "vida" .

12. Maes!

Maes! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    En el historial del chat aparece varias veces cerrado por una u otra razon. Cuantas veces les pedi que pararan su show y que dejaran de poner etiquetad webiando a usuarios y moderadores, cuantas veces johel? Cuantas veces TU mismo le pediste a tus compañeros que se calmaran para que no cerraran el chat? Les movi el tema al concilio y que sucedio? Siguieron igual y peor. Y aun asi nos tachan de cerrados de mente y pencas, como hemos levantado el foro desde que estamos en la moderacion, cuantos proyectos se han formado? Entonces cabros centrense en esto y no magnifiquen, tampoco traten a otros de chupapicos por que entre matias y johel se estan pisando feo la cola, zeba, se gano su banner elite no tengo nada que decir de el y si tuviera se lo diria por msn como lo he hecho siempre.

Dense cuenta ustedes 4 no son los que mas aportan al foro, johel es muy buen aporte no lo puede negar, pero matias desde que sever y yo te dijimos que no te postulariamos a elite dejaste de aportar y dejaste de lado el despierto que era tu obligacion.

Volviendo al tema del chat, les dije 2 veces que se abrira en su momento pero asi como se estaban expresando estan llevando por mal camino esto. Ninguno de los mods les hemos faltado el respeto tratandolos de : weon, ctm, cabron ql, chupapico, entre otras cosas.

El rincon seguira se curso con o sin chat, tanto ustedes como nosotros somos presindibles

#72 Maes!, 10 Sep 2011
    Última edición: 10 Sep 2011
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas