[RECLAMO] Mods cerrado de mente se pasa por el * a los users que aportan

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Mercenario!, 10 Sep 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ~>> Chalo <<~

~>> Chalo <<~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    Compa nadie a criticado el actual trabajo de los MOD, nadie los quiere bajar ni nada, todos reconocemos que hacen un buen trabajo,solo fue un caso en particular, lea bien antes de opinar, en buena onda.

saludos.-

2. I.N.R.I

I.N.R.I Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    si leyeras mi comentario completo te darias cuenta en las letras chicas me dirige respecto al elimino de un tema que hacian mención que se hacia llamar Chat. nose que tanto influíra en tu vida que te dolio que lo eliminaran pero leí por hay a usuarios diciendo que ni siquiera estan molestandolo a el, osea estaban molestando? o se sacan el pillo descartandose de algo sabiendo que iba a reaccionar el moderador de una forma que no iba a gustarle a nadie.. aparte de un principio lei que era un chat para conversar intercambiar ideas y hablar a los nuevos y solo hacen molestar burlandose de un tipo de personas de otro tipo sexual . tu en vez de decirme que lea antes de opinar podrias pegarte la hazcurrida que es libre expresion hasta el mismo que hizo el tema lo dice y yo lo que dije lo dije en base a lo que lei y lo que lei anteriormente que ni tu tienes idea para variar.. asique shut up :)

3. ~>> Chalo <<~

187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    se nota que leiste harto por que yo cuando deje clara mi postura dije que no estaba de acuerdo con hacer este show...no gastare palabras en una persona que no influye tampoco :lol: no se por que te molestaste te lo dije en buena onda.y no es que no sepa el tema es que no me meto en cosas que no me afectan a solo tirar caca como otros, solo me meti cuando vi que mis compañeros de zona se estaban desvirtuando.

4. Maes!

Maes! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    Algun verde deberia cerrar el tema y de ese modo esperar que los rojos se dejen caer.

ya el tema no tiene mayor relevancia y esta creando conflictos infundados entre usuarios

5. I.N.R.I

I.N.R.I Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    y cuando he dicho que me he molestado?? tu crei que por meterme a un foro va influir en algo mi estado animico. primera regla de los foros es para capear el dia y entretenerse en algo no andar buscando todo el dia en google entretencion. no sabias? o tu crei que lo que pase y lo que escriban aqui es vida real? tu crei que por escribir en este tema tenia que leer las 10 paginas anteriores?? ajaja si yo digo y opino algo es con fundamento tal cual lo hacia cuando era uploader o cuando era moderador y si lo digo en forma pesada es porque no tengo mas palabras para que suene mas delicado pero si digo algo es porque es verdad el foro no era asi cuando no existian chat ni nada de lo de ahora . chao no desvirtuare mas el contenido importante del tema. veo que solo gente pelotera tiene que opinar respecto a un tema que es caca reclaman por nada es lo mismo cuando dicen me borraron un comentario y que cuesta apretar cinco teclas y hacer uno nuevamente? naaada y asi como tuvieron que hacer un tema con tantas lineas editoriales y vinieron todos amiguitos del msn a opinar respecto al llanto deberian haberse juntados todos y haber hablado con el moderador de porque lo hizo y hay recien optar por hacer un tema en el staff de la comunidad porque aqui cualquiera puede opinar y dar su opinion porque esta parte esta sencillamente para aveces dar puntos de vista para mejorar el gran parte el foro .

6. ~>> Chalo <<~

187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    Apoyo al maes! creo que hace rato perdio el rumbo esto.

7. Drakit

Drakit Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    17
    conversaremos de esta situacion con irodrigo...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas