Reclamo sobre la Zona Rock

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Evilvedder, 24 Jul 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. BassRorro

BassRorro Usuario Casual nvl. 2
    697/812

Me Gusta recibidos:
    9
    apoyo
    y como idea (y no pro ser de esa zona)
    tasen la zona cs
    puros temas recientes , tenemos 1 plana de temas NADA MAS
    tyodos los repetidos, fomes o malos
    se van al Graveyard jajaj
    suerrte deverian hacer lo mismo

2. logan90210

logan90210 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    Me parece una iniciativa genial ojala su campaña sigan adelante con esta propuesta y elijan a su mod para que los rojo den su aprovacion^^

3. bleedingbullets

bleedingbullets Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    apoyo totalmente la petición de los usuarios, yo no he comentado en el foro Rock, pero si me he dedicado a "leer" y de verdad que esta "pa' la caga" de desordenado y bla bla bla (para que repetir lo que ya se dijo jojojo..)

Pienso que estaria muy bien un mod que tenga la disponibilidad, sabiduria en el rock y conocimiento del foro.

P.D. Para foro grunge igual se nesecita mod !

4. Carlos 3.0

Carlos 3.0 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    el moderador tiene q ser alguien q sera 100% rock, que sepa tocar instrumentos, que sea un tio genial, que sepa hacerse respetar, q sepa ser un buen moderador. mi candidato es : AaronC87

5. Evilvedder

Evilvedder Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    Sorry compa, pero los candidatos se eligieron entre los mismos miembros de la zona y que ademas cumplieran el requisito de ser miembros activos del subforo y tener el banner rockero

6. Devian.-

Devian.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    Compadre, los apoyo.. el año pasado nos paso lo mismo en el MTD y pedimos cambio de mod, y los Rojos nos respondieron bien y el foro de regularizo increiblemente..
    tambien hicimos una votaciones para proponer aqui a quien creiamos que seria el mejor mod, alguien activo y que sea realmente fiel a la zona

7. lycan_forever

lycan_forever Administrador
    Administrador
    262/325

Me Gusta recibidos:
    786
    a una cosita mas porfa q si canditaean a alguien q este se un elite user porfavor

8. Evilvedder

Evilvedder Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    Ahi caemos en un problema, porq los elite user q tienen el banner rockero no son users que se aparescan mucho por la zona, por lo q si ponemos a alguno de ellos en el cargo de mod no estariamos avanzando en lo absoluto :/

9. Aguil@

Aguil@ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    38
    apoyando la causa !! ...en que quedo esto ????

10. José Mourinho

José Mourinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    Aca volviendo despues de algunos dias, y veo que no se a avanzado nada, solo vi a un super mod (fatalyty) cerrando la peticion y diciendo que el va a moderar hasta que los admins sepan lo que haran, pero nose si es tan dificil de dejar encargado a Evilvedder en esa area, se maneja en el tema, los users que postean alla lo eligieron, o sea no hay drama por ese lado, por lo menos admins denle una oportunidad, se la merece, ya es mucho la espera ojala se pronuncie algun admin nuevamente, sl2

11. Shamu.

Shamu. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    31
    pienso lo mismo... deverian hacer una expecion... no importa q no sea elite si conoce bien y se maneja en el tema deveria ser mod denle una oportunidad por lo menos ;) . Saludos.

12. lycan_forever

lycan_forever Administrador
    Administrador
    262/325

Me Gusta recibidos:
    786
    te reitero por orden de sircacha los elite son prioridad para ser moderadores en caso de q se necesite mod en alguna de las zonas, por mi parte puedo hablar con el pero ya me reitero eso cuando se pidio un mod de ayuda en una zona y no era elite... por otra parte y unido en parte a este tema, se esta viendo al staff actual en condiciones estamos y despues se vera bien las subidas q se necesitan ok... me comprometo a hablar con el sircacha sobre esto pero porfa no me apuren ni nada de eso pq ando medio ocupado en otras cosas como persona y igualmente como admin..... ahi veremos q pasa pero igualmente esten preparados con un plan b osea con otro candidato q sea elite antiguo o con un buen tiempo en la pagina

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas