Reclamo sobre la Zona Rock

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Evilvedder, 24 Jul 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. José Mourinho

José Mourinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    13
    vale Lycan, solo que esta peticion ya lleva su par de semanas y aun sigue la misma idea de que sea un elite, pero si no existen elite en alguna zona esta deberia quedarse sin mods?? porque en la zona rock los con banner rockero y que sean elite son super pocos y entre ellos nadie postea frecuentemente ahi, asi como en la zona capilla y la zona metalera, donde subieron a mods sin ser elite, aca deberian hacer esa misma excepcion que ya hicieron antes, eso solamente, por lo menos traten de darle alguna oportunidad al user Evilvedder asi como antes ya se la han dado a otros user sin ser elite

2. Miss Janyta

Miss Janyta Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24
    Avenger debiera ser mod de rock

3. PeRroOox !

PeRroOox ! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    entonces porque no proponen al user Evilvedder como elite primero ya que si el es tan activo y bien movido en la zona rock ya deberia ser elite minimo .. deberian proponerlo como elite primero asi avanzan algo porlomenos y seria mas factible que sea subido... ya que se les va haciendo mas dificil que le acepten esta peticion debido a la decision de sircacha.

4. José Mourinho

José Mourinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    solo los mod proponen ahora, creo que el siderius o madcap lo propuso pero no se en que habra quedado eso, la zona rock es bien cerrada existe un grupo actualmente y ese grupo quiere tener a su mod para asi crecer en esa zona, ojala sircacha escuche la voz del pueblo...

5. xVíc7or.

xVíc7or. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    A nosotros nos ocurrió lo mismo en la Zona Reggaeton hace un buen tiempo atrás, la solución que nos dieron fue un nuevo Moderador, y resultó bastante bien, no veo porque no se puede subir a algun user destacado a Mod ...

Otra cosa, creo que subir alguien a Elite es muy poco, no se solucionará nada con esa medida, desde mi punto de vista.

Saludos!

6. lycan_forever

lycan_forever Administrador
    Administrador
    262/325

Me Gusta recibidos:
    786
    tranquilo men ahi veremos q pasa igualmente tu en una de esas podrias ser ya q eres elite pero el caso de ese user q proponen, vere con eso con el sir a ver q pasa... bueno esto se cierra, pq ya no hay mas vuelta q darle a esto solo esperar

7. lycan_forever

lycan_forever Administrador
    Administrador
    262/325

Me Gusta recibidos:
    786
    ya para q no digan q soy malo aca mismo les doy la respuesta...

se subio a Evilvedder a moderador de la zona rock y estara ayudando al mod q ya esta, espero lo respalden y ayuden....... y disculpen el doble post pero es para avisar

8. irodrigo

irodrigo Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    28
    Solucionado este problema, por lo tanto se cierra.

:candado:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas