reclamo zona ventas

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Dr.Joker.-, 26 Nov 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pedropeter

pedropeter Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    125
    primero creo que hable con el en mensaje privado entendio muy bien el mensaje

me interesa saber porque tanto interes en bajarle la venta un usuario y seguir peleando con el

incluso en el mensaje se le dice que no mas desvirtuaciones deje pasar varios post hay un tema de aviso de cierre

Si usted ya compro bien me alegro que comprara un buen precio porque dañarle la venta con mala onda ?

deje los temas de los usuarios tranquilos yo como moderador de la seccion debo velar por esos usuarios que con esfuerzo estan vendiendo sus productos

Los mp mensajes privados como dice son privados el trato es directo con el usuario

cuando el usuario te lo envia es porque tiene confianza que no diras quien fue .

vuelvo pedirte de buena manera los avisos son aca

http://www.portalnet.cl/comunidad/showthread.php?t=512568

2. 4lias

4lias Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    :llorando:
    Mi comportamiento hasta el momento a sido impecable y seguira así nose porque me sacaron al baile no tengo nada que ver, saquense esa imagen mia porfavor :penita::llorando:

Con respecto al tema para no desvirtuar, creo que esta mas que clara la participación de terceros en otras cuentas como tambien La mala administración que se dice, en fin eso se deveria controlar un poco mas, saludos cordiales.

3. Dr.Joker.-

Dr.Joker.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    67
    estoy preguntando otra cosa

para empezar

punto 2

dije clarito que no era nada contra el user, si no que otro user tmbn se pregunto pk pones eso hay y no en todos los temas :omfg:
    ademas si ves que el tipo manda a la mier.. a todos, incluyéndote, por que no eliminas el treadh, reitero, tu criterio y forma de expresar es pesima asi como dudo que sea el de una persona( por la manera de moderar, ya que en varias oportunidades he notado una dualidad que no es normal, como que alguien esta un tiempo y luego otro)

punto 3

que bueno que veles por los intereses de los vendedores, pero tmbn vela por los de los compradores que si hay "reglas" son para cumplirlas no

ahora, que tanto color con la venta del socio, si solo puse el link, no era nada personal, se dio nada mas y asi los user´s vieron que estaba igual de baratito

ahora lo de los mp´s, es por que me dijiste en el mp que esta en la pagina 1

- nunca llegaras a ser mod asi :omfg: sacas conclusiones sin saber mis intenciones
    - me dices que a "todos" les dijiste lo mismo que a mi, una mentira descarada por parte tuya, facilmente en un tema mal realizado se puede llenar de tipos diciendo ya sea;

:candado:
    ajajaja
    pase por aqui
    ganando post

sumemos???

no mientas, si lo que me molesto fue tu actitud de querer decirme que dejara de ayudar y usando de base que se quejan, que le mandaste mp´s a todos

por que no me dijiste por mp mejor, que te molesto que le dijiera a un verde que limpiara que fue como 2 veces.

no hables de saber el peso que tiene cada uno en el portal para despues cuando te digan algo salir con la empanada de que "lo haces por amor al arte y no les pagan" doble discurso, por que en el tema donde bajaron a un mod saliste con eso(atacaste de uno y sin pensar en tu coment) y ahora? "no nos pagan" bla bla bla

me sorprende tu criterio y "peso" como le dices tu

no te pido que me muestres el detalle de los mp´s

pero si a mi me mandaste un "no ayudes mas porfavor o no molestes mas" y afirmas haberlo hecho con mas gente, por que no lo demuestras.

:lalala:

criterio rulz

pd: vuelvo a decir, no es algo personal con el user de la venta, pero me molesta la gente que en otros temas celebra las funas y en su tema se queja.

4. pedropeter

pedropeter Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    125

Aer joker dejemos algo claro mp son para cosas importantes

mi mensajero donde estan los verdaderos amigos que avisan de cosas no netamente de los foros que modero que me saludan que webean sanamente por lo mismo entray po para pasarla bien

Parecia diario de vida de parte de ti osea no si era mi lugar o el tuyo la wea molesta porque llega las leseras al email

por otro lado no es el unico tema que eh visto que le dices cerrar la idea es

hay un tema de aviso adherido para desvirtuaciones o cualquier cosa lo puedes usar sin que dañar la venta los vendedores que son los que se quejan

AHH QUIERES LOS ACUSE PA QUE

el comentario fue de esa manera de cada dos minutos avisando en los mismos temas de los vendedores que se le cierre cae mal po pegate la cacha porque lo wean uno no a ti

Avisa pero donde corresponde po .

5. Dr.Joker.-

697/812

Me Gusta recibidos:
    67
    pero si te webean a ti mi amigo es por que usted asumio la responsabilidad

culpa mia es???

usted se lleno la boca hablando de saber del peso, cuando opino de otro mod por su baja y ahora que se quejan uds sale con "que no le pagan"

osea :omfg:

si yo le aviso es por que lamentablemente esta usted, si en la parte de abajo dijiera, mod a cargo salieran mas, le envio a ellos como lo hacia antes.

siempre fue asi, desde que comencé a "molestar" como le dice ud en la zona

lo de los mp´s me parece ya irrelevante la verdad, por que me di cuenta que no encontraste otra cosa que decir, la verdad que no busco ser mod, solo que me llama la atencion el como esta la zona desde la salida del polemico "sharpito" y shank´s.... por que a ellos no les molestaba y a ud si?

la mochila esta pesada? le molesto que le dijiera a un verde como 2 veces que fueran a limpiar...

cn respecto a lo de los fonos, fue un link, asi como ud vela por los vendedores, yo en ese momento vele por los compradores, y mas aun por que yo tengo esos fonos.

agrego

19:58pm

http://www.portalnet.cl/comunidad/showthread.php?t=597739

esto aun esta en "VENTA"

me dice moderador que vende el tipo, o vende mandadas de mier....

eso es velar por los compradores y vendedores??

las reglas segun mi criterio fueron creadas para velar por los compradores de portalnet por sobre los vendedores, ya que se pide un nivel de credibilidad y confianza para poder comprar

y si te webean a ti, so sorry, a mi no me pueden webiar por que les digo :candado:

si no cumplen, cual es el problema....

ademas si publico donde corresponde, pero tmbn me aburri, por que como no hay avisos de "ok" no se si estan closed o no.

LoL

6. sharpito

sharpito Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    51
    jokersito pero se me paso la volaaa pero si el pedro lo que te dice es avisa donde es no encima donde esta al vendedor vendiendo la pomaaa

porque si fuese el vendedor te agarro xuxa limpia po XD

si realmente queri ayudar mandale mp al vendedor o avisa en el tema de avisos que es de tiempo

ahora hechale mas sal a la herida

7. Dr.Joker.-

697/812

Me Gusta recibidos:
    67
    sabes que no pierdo mas tiempo hablando con el mod ni contigo sharpito por que me responden puras sonserias

si aviso donde corresponde y si te fijas tu mismo tengo avisos de una semana que esten ok o no, los user´s en general no tienen idea, ya que antes el sistema era dinamico, uno avisaba y daban el ok para poder seguir acumulando temas malos-trolls, etc.

me das risa sharpito, antes cuando moderabas no te tomabas nada con andida, pero ahora todo es un webeo para ti.

criterio rulz

quiero una respuesta de un verde o rojo

no respondere mas cosas de sharpito ni el mod, ya que evade mi reclamo el mod

y sharpito desvirtua el tema hablando del amor was

8. sharpito

sharpito Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    51
    jokercito ustes es weno pero ah weon soy duro como yo por lo mismo me dicen huaso argentino

naaa por jokercito antes les plaga en el mp aviso reglas y les decia a la salida te espero XD

ve mis temas son rewenos a saludos 4 alias XD

9. Drakit

Drakit Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    17
    Vamos a cerrar este tema y lo analizaremos a fondo con un admin....

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas