Reclamo!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por _nyuu_, 23 Dic 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. estupido pensamiento machista
    si quieres postear asi ve al club de tobi
    aca respeta

Saludos

2. La Sweet

La Sweet Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8.427

nu creo ala larga igual terminas diciendo " la mina caliente!" o no ¿?

no se que kieren los hombres ..??? esa es mi interrogante !!!!!::mono::

3. Johann

Johann Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    En lo personal creo que todo debe tener un equilibrio y un momento adecuado.
    Yo no soy de criticar las actitudes de las mujeres, solo las entiendo, las respeto y las quiero tal como son.
    Una mujer no debe cambiar porque un hombre lo quiere y tampoco lo tiene que hacer el hombre.
    Se deben entender y amar tal como son.

Andaba sapiando otra vez :D

4. Magno Varon

Magno Varon Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    De donde esas palabras mijita, acuerdese que ud postea en otro foro, donde su vocabulario es otro. Chau

5. [METHEOR]

[METHEOR] Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Y creen que a los hombres no les pasa... lean.

- Si carreteas mucho eres un vividor, si carretiay poco es que no tienes vida.
    - Si tomas mucho te dicen que eres un borracho, si tomas poco o no tomas te dicen que eres un maricón.
    - Si te comes a varias minas te dicen pokemón, si no te comes a ninguna (por respeto) te dicen maricón o aweonao.
    - Si no haces ejercicio te dicen que eres un pajero, si haces ejercicio te dicen que pierdes el tiempo, y si haces mucho te dicen cabeza de músculo.
    - Si no te cuidas es que eres un irresponsable y un pajero asqueroso, si te cuidas eres un maricón metrosexual.
    - Si aceptas pololear con una mina te dicen necesitado, si no lo haces te dicen agueonao, maricón o traumado.
    - Si engañas a tu mina o no pasas con ella te dicen infiel o patas negras, si cuidas mucho a tu pareja y la respetas te dicen macabeo.
    - Si no estudiay te dicen flojo, y si estudiay te dicen weón sin vida.
    - Si te comportay mal te dicen flaite, te tachan de malo o cualquier discalificativo. Si te comportas bien te dicen pollo o perkin.
    - Si anday persiguiendo mucho a las minas te dicen jote o weón caliente, si no lo haces te dicen maricón.
    - Si te vistes mal te dicen Kuma, si te vistes bien te dicen cuico, amanerado o posero.

Hay demasiadas cosas con las que podría continuar, pero así es la sociedad, cínica y doble-estandar. Deberían verlo en el tema que hice llamado "es fome ser buena persona", en el Pub.

A Mamopellito le gusta esto.
  6. = kAtiitA =

= kAtiitA = Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

Me Gusta recibidos:
    452
    ajajjajajajajaja es lo q hay n too kso a los hombres tmpoko no ai komo ntenderlos iap aioox i saludoOss

7. yashiro967

yashiro967 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    wajajaja

notable
    y todo eso es cierto para que vean que las mujeres no son las unicas victimas de la sociedad prejuiciosa

8. en esa parte del foro posteo como ahi se pide lindo
    aca hay un respeto por las Princesitas, acuerdece que dice Solo Musas, muchos varones postean aca CON RESPETO, pa vulgaridades o tonterias de ese tipo esta la Capilla o el aburrido Club de Tobi

Saludos

9. « Kasbeel »

« Kasbeel » Invitado

correcto perro

10. chikaaaa

chikaaaa Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    me rei bastante con su reclamo!
    pero la sociedad es asi
    si hubiesemos nacido en otro lado (cual sera !!!) donde las mujeres no sean vistas asi seria memorable!

nada que hacer pos
    a seguir luchando.. :D
    y hacerles creer que hay grises...

11. kity20

kity20 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    SABES TIENES TODA LA RAZON,DESGRACIADA MENTE LA VIDA ES ASI Y LOS HOMBRES SON MACHISTA,NO SE SI HABRAN RESPUESTAS A TU RECLAMO, LO UNICO KE SE ES KE SIEMPRE VA HACER ASI ::portalnet::

12. pitonisa32

pitonisa32 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    vaya este post no lo habia leido y dice ....
    Toda Verdad!!!! si nosotars somos complicadas ellos tb, son demaciado extremistas

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas