El tema esta muy mal hecho, ademas niuna foto, niuna info y el enlace a facebook esta roto....al menos lo akabo de revisar y NONES....
ajjajajajajja ya wones no desvirtuen el tema... EDITO: perro este tema ya esta duplikado..... [h=3]Vendetta: Razon Por Que La Cerveza En Mejor Que Las Mujeres[/h]
Sorry no me habia dado cuenta!!! que ya estaba es que lo busque rapido por la sed de venganza ya lo edite compa.
buena perro entonces comparto con usted que se vaya al pozo el post http://www.portalnet.cl/comunidad/cerveceros.150/796998-exclusivo-portalnet-pack-18-lata-becker-350cc.html salu2 perrines
ke se hara pal 18??... alguna juntita como el año pasado o no...??? ojala ke no llegue uno con mucha agua al bote nomas... hahaha ke se perdio todo el carrete... xD!!
tengo un reclamo..............que estos weones se dejes de postear 10 veces lo mismo en cada tema jajajaj urgios por el banner jajaja saludos cabros!!
jajajaj ta llorando la guagua ponganle el tete jajajajajaja yo quiero hacer el reclamo por este lloron xD