Reclamos ,,dudas y sugerencias,,,dejalas aca,.,.

Tema en 'Rincon Bohemio' iniciado por romau, 10 Mar 2011.

  1. Peterbloso

    Peterbloso Usuario Habitual nvl.3 ★
    762/812

    Registrado:
    21 Ene 2011
    Mensajes:
    25.461
    Me Gusta recibidos:
    7
  2. :.:m4niaCO:.:

    :.:m4niaCO:.: Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    3 May 2009
    Mensajes:
    24.799
    Me Gusta recibidos:
    6

    si pues men, hagamos algunos concursos y asi levantamos la zona 1000% y volvemos a ponerla como antaño 1313

    les parece? :santo: ojala romau diga que si.
     
  3. >X<

    >X< Invitado

    No es mala idea lo de las entrevistas.
    También es posible hacer concursos, como dice Romau el de Mr. Cervecero y Miss Cervecera.

    No sé si mi memoria falla pero antiguamente hacían concursos con votos para "el cervecero más..."

    Y por último sería hacer un asado y hacer las movidas para quien presta una casa... así se puede tomar toda la noche gastando menos :XD: (si viviera en una casa la prestaría, pero vivo en depto. :()
     
  4. $ean Pricę

    $ean Pricę Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    18 Feb 2011
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    2
    Podríamos editar el banner, que se yo colocar una Kunstmann o Austral ? Quien Apoya ?
     
  5. romau

    romau Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    56.847
    Me Gusta recibidos:
    6
    sigan sugiriendo cerveceros,.,.
    soy de la idea hace rato ,,de un miss cervecera,,,con la idea de atraer mas feminas al foro,.,.lo de la entrevista tbn es buena idea.,,.
    hagan mas sugerencias para comenzara definir,.,.


    :romau:
     
  6. >X<

    >X< Invitado

    Como están varias zonas con la onda de cambio de banner... podría ser con una doragua... jajaj es broma... a mi me gusta el banner porque por el fondo y el color de la letra es único y no se parece a otro y el verde le da su toque, por la Heineken, que es más internacional (así los que son extranjeros portalianos lo reconocerán), más que una nacional como la Austral que no se si será conocida en más lados... pero acato cualquier sugerencia de cambio, quizás el fondo el color de la chela con la carbonatación. Aunque de todas formas hasta ahora estoy más que conforme con el banner :)

    Yo cuando recién me registré (y era muuuy piola) recuerdo los concursos del Rion S. pero no recuerdo si hubo miss o mister cervecero (el romau debe saber :XD:). Hay que hacerlo en un momento en que ninguna otra zona lo esté haciendo o cuando no hayan concursos. Por ejemplo ahora lo está haciendo el foro de sexualidad. Pero aquí hay que ingeniárselas para que participe harta gente y este publicado en los anuncios para todas las zonas del foro.

    También el tema del cervecero del mes hay que reactivarlo. Recuerdo que después de mi hubieron varios que postearon mucho por acá, por ejemplo ryuzaki, luego el Hunga1 (quería serlo), algunas minas en el tiempo de la junta, el maniaco ahora. Esto del cervecero del mes a mi juicio es un buen incentivo para que la zona se mueva.

    La entrevista es wena idea.

    Y bueno, algún asadito no vendría mal, jajaja :XD:

    Saludos, cualquier idea es bienvenida
     
  7. $ean Pricę

    $ean Pricę Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    18 Feb 2011
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    2
  8. Nekoishky

    Nekoishky Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    5 Ago 2010
    Mensajes:
    339.169
    Me Gusta recibidos:
    1.803
    ami me encanta el banner, no lo cambieen xD eso si, deberian reactivar el cervecero del mes pk igual encuentro que hay varias personas en el portal que no tienen idea de esta zona y una mini publicidad en una firma no le hace mal a nadie xD , lo de la entrevista igual es buena idea, y si hacen algun asao apaño a la distancia con tomate más cebolla ya que soy vegetariana :carrete: :lol:
     
  9. romau

    romau Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    56.847
    Me Gusta recibidos:
    6
    tengo tbn otra idea,..,generar un staff cerveecero,,con akellos usuarios ke mas participan,,no mas de 5 y se genere una rotacion,,habra comunicacion constante para generar cosas nuevas,,entre el staff,,,kien menos participe cedera su lugar a un nuevo usuario,,,
    el staff sera el encargado de proponer concursos,..ideas,,sugerencias,,etc..,
    ya tengo una idea de los ke podrian componerlo,,,
    pero seria bueno ke opinaran..,
    salud a todos.,,.


    :romau:
     
  10. :.:m4niaCO:.:

    :.:m4niaCO:.: Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    3 May 2009
    Mensajes:
    24.799
    Me Gusta recibidos:
    6

    excelente idea! deberíamos hacer unos concursos hasta hacer sus miss chelera y su mister chelero con su buena ponchera caracteriztica XD

    o una trivia entretenida un concurso de firmas en fin pero comenzemos hacerlo durante la semana que no quede en una idea vaga

    :romau:
     
  11. >X<

    >X< Invitado

    Puede ser una firma también :)
     
  12. $ean Pricę

    $ean Pricę Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    18 Feb 2011
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    2
    miss cervecera :pulento: