Considero ke una firma cervecera con link a foro y al grupo atraeria gente, algo asi komo kuando estaba el cervecero de la semana...podria ser una firma pekeña pero con estilo, saludos
yo opino que el tema del cervecero de la semana tiene que evolucionar, como lo hablamos una vez con el mauro de hacer el cervecero del mes... con premios y toda esa parafernalia... Onda que el que salga elegido se lo gane con aportes, que se merezca ser el cervecero elegido!! la idea es levantar el foro que esta mas botao que nunca!!
esa es una de las iniciativas alxs,.,. y ademas hay algunas mas.,., asi ke la idea es encontrarnos para hablar de la mejor forma de generar y llevar a la practica las ideas.,. salud.,,. :romau:
Sugerencia.. Sé que la página y el grupo es para divertirnos un rato, eliminar tensiones y juntarnos de vez en cuando a pasarla bien. Pero cada vez que entro al perfil de los cerveceros están los mismos de siempre con el famoso . No quiero ser tonta grave pero la verdad después de leer páginas y páginas solo con el seudo mariconeo y ningún aporte de valor da lata (por lo menos para mi) dejar un simple saludo. Podrían controlarse un poco chicos, recuerden que en el grupo tb habemos mujeres y puede que como a mí, a una que otra tampoco le sea grato leer esos comentarios. Gracias!
Carito, primero ke nada un gusto leerla nuevamente. Segundo. Apoyo la idea de moderar la obsenidades y los marikoneos....asi ke desde ya, no habran mas MR. X por lo menos en el grupo y en el foro, para algo se creo el Grupo Mr. X Shualo--...prometido. :romau: PD: Carito Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler!
Opino igual que la Caro (que lindo nombre ), aunque se haya creado el grupo del trolo igual se siguen posteando en el grupo los ... yo posteo super poco en el grupo por lo mismo, porque nunca le agarre el hilo a esa broma... y eso po!! ahora me voy a catar una pale ale
es bueno ,..,que exista la posibilidad de expresar las dudas y sugerencias,.., por mi parte.,,.buscare evitar el asunto,.,.buscando hacer mas grato la visita al grupo social.., saludos a todos.., :romau:
ya estan pensando ,,en carretes.,.,que verguenza,.., a fin de mes tenemos contemplado algo.., salud a todos,., :romau:
Muchas gracias por aceptar la sugerencia.. Respecto a la celebración.. Estupenda idea!!!!! No todos los días se sube de rango. Romau felicidades! :romau: