No pueden socio, este portal se convirtió en portalzorra, que raro que sean casi todos de la u de chile los funados, el que le colocó esos banner es un conxesumare tonto
mmmm la verdad es que no estoy seguro pero si tengo entendido que con previo aviso si se puede, por ejemplo hicimos un concurso en la butaca y se aviso que aquel que se inscribia y no realizaba su tema se le descontarian 2 mil post + una marquesina que dice aweonao, pero agregar una marquesina asi por que si no se si se pueda.
Yo tambien creo que lo de la marquesina sin permiso no esta bien, a mi no me gustaria que me pusieran una wea sin permiso... me estoy diriendo al verdadero afectado Mauro Icardi, no para el florerito. Y para el que quiere pantalla, le recuerdo que la funa del chaquetero la hizo un usuario en el WEEEOOO PARTY, anda a preguntarle tu como secretaria por que solo funo a hinchas de la u para que despejes tus dudas conspiranoicas.
Pero ustedes colocaron el banner, osea si les digo coloquenle un banner "aweonao" ustedes van y se lo colocan a los usuarios? Quitenlo de mod al saco wea que lo hizo, el esta para administrar equitativamente el foro, no ser imparcial y cagar a algunos. No quiero pantallita como dice usted, pero lo que es injusto hay que decirlo socio, con lo que hicieron están espantado del portal los pocos usuarios que van quedando. Y no soy secretaria de nadie tonto conxetumare
Quienes ustedes? yo al menos no soy el mod de esa zona, ni se quien lo puso, así que como secretaria estas muy mal informado.
Cuando digo ustedes lo digo en general, no te estoy hechando la culpa a tí, tu me sigues insultandome tratándome de secretaria, yo te sigo diciendo tonto conxetumate