Tema Oficial Reclamos Generales

Tema en 'Staff a La Comunidad' iniciado por Gonzalo, 27 Dic 2013.

  1. Xupador de lo inxupable

    Xupador de lo inxupable Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    762/812

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    47.556
    Me Gusta recibidos:
    334
    En este tema
    http://www.portalnet.cl/temas/el-astronauta-chino-que-oyo-algo-golpear-su-nave-espacial.1399566/

    Cité a un user llamado cerdo y le puse "que wena" por el comentario que habia echo, y me lo borraron, revisenlo si quieren, no ofendí a nadie y un moderado me lo borró, lo puse denuevo en todo caso, con su correspondiente reclamo.

    Alguien que revise y vea quien borra post por favor, así están matando la página, y lo esta haciendo uno de ustedes mismos internamente, ojala lo pillen y lo saquen de moderador porque eso no se hace.
     
  2. Fabián

    Fabián Administrador
    Administrador
    732/812

    Registrado:
    13 May 2009
    Mensajes:
    139.882
    Me Gusta recibidos:
    445
    Estimados, aprovecharé de citar a ambos, @elcerdo y @Xupador de lo inxupable por una actitud que veo se viene repitiendo al menos en uno de ustedes. Primero que todo los mensajes borrados en el foro siempre tienen un motivo, en su caso sus mensajes fueron borrados por no tener directa relación al tema tratado y/o por ser 0 aporte al mismo, y así ha sido siempre.

    Ahora el hecho de que ustedes vuelvan a reescribir lo que un moderador o en este caso super moderador les haya eliminado por una buena razón es reiterar una falta, lo que es motivo de amonestación, así que les pido no vuelvan a caer en lo mismo.

    Desde ahora en adelante si piensan que un moderador borró algo por error envíenle un mensaje para que les explique sus motivos, pero no vuelva a escribir lo mismo , si la zona no tiene mod comuníquense con los super moderadores o con nosotros.

    Saludos.
     
  3. Xupador de lo inxupable

    Xupador de lo inxupable Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    47.556
    Me Gusta recibidos:
    334
    Lo raro y no entendía es que yo habia citado al otro user llamado cerdo y le puse algo muy sano que fue esto: "jajaja que wena" y me lo borraron pero ahora revisando el porque y quien me lo habia borrado me quedo claro, fue la zorra dortmund http://www.portalnet.cl/usuarios/tormund.374689/ que es la moderadora de ahi.

    Gracias por darte el tiempo de darme una explicación fabian, avísenle a esa moderadora que no es el rincón pelotero y no puede borrar post de quienes no sean zorras como ella y que claramente fue por eso.
    Gente así hunde el portal y no se dan cuenta, que ganas quedan de postear o hacer un tema si gente así te los borra por no ser hincha de su equipo.

    OJO AHI SEÑORES.
     
  4. Fabián

    Fabián Administrador
    Administrador
    732/812

    Registrado:
    13 May 2009
    Mensajes:
    139.882
    Me Gusta recibidos:
    445
    Creo que no me entendiste del todo, ese mensaje específico del que hablas fue borrado como consecuencia de que el mensaje que citaste fue eliminado y no se va a dejar una citación si el mensaje original ya no está, más aún si fue eliminado por no contribuir en nada, tú al citarlo tampoco contribuyes al tema. Es decir, tu mensaje fue borrado con motivo de 'Limpieza/0 aporte' junto al de otro usuario que también citó dicho mensaje.

    Y el moderador zonal no fue quien eliminó estos mensajes, fue un super moderador haciendo lo que debe hacer.

    Saludos.
     
  5. Xupador de lo inxupable

    Xupador de lo inxupable Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    47.556
    Me Gusta recibidos:
    334
    !FALSO! Cuando hize el reclamo todavía aparecía ahí, y no me quejo por el señor cerdo quien le puso un poco de humor nada más, lo borraron después por el reclamo que hize.

    Les vuelvo a repetir OJO con esa moderadora zorra de esa zona.
     
  6. Fabián

    Fabián Administrador
    Administrador
    732/812

    Registrado:
    13 May 2009
    Mensajes:
    139.882
    Me Gusta recibidos:
    445
    Estimado, el mensaje de elcerdo y el tuyo fueron borrados a la misma hora el domingo a las 21:42, y tu reclamo lo hiciste el lunes a las 15:56, así que estaban borrados desde mucho antes. En el foro queda registro de todo.

    Y haya sido un super moderador o el mod zonal quien borró esos dos mensajes, estuvo bien hecho.

    Doy por terminado este asunto, saludos.
     
  7. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    Yo les borre los primeros post, tambien lo hago con todos los demas que no estan aportando en las tres zonas de la dimensión, me da lo mismo su pataleo, todos los mod y adm del portal le conocen esta repetida pataleta de hacerse la victima, tambien me da lo mismo lo que diga de la moderacion, es un discurso ultra repetido, no me calentare la cabeza con un intento de troll que se tiene que se justificar con los colores de su equipo, aparte es una persona que nunca ha sido un aporte por lo tanto no tiene mucha cara para hablar de "hundir" el foro, la cosa en la zona es simple, el que desvirtua se le borra el comentario y si vuelve a desvirtuar sera bloqueado.

    Fin del tema.
     
    #1675 NGTIVE, 13 Ene 2017
    Última edición: 13 Ene 2017
  8. Xupador de lo inxupable

    Xupador de lo inxupable Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    47.556
    Me Gusta recibidos:
    334
    Que le pasa a este tipo llamado albo_25 insulta en cada tema a los que no son de su cagá de equipo, ya me banearon del rincón igual a kira_strike, a xcaxis y varios mas y adivinen que? Todos de otro equipo, nos da lo mismo el baneo del rincón zorra si esta claro el porque, pero no puede seguir insultando en cada tema en que comentamos o cooperamos , y en cuando a lo que diga la moderadora tormund me da lo mismo, si ella es igual que al que estoy denunciando.

    Revisen acá

    http://www.portalnet.cl/temas/video...a-denunciantes-de-maltrato-en-osorno.1399935/
     
    #1676 Xupador de lo inxupable, 13 Ene 2017
    Última edición: 13 Ene 2017
  9. Xupador de lo inxupable

    Xupador de lo inxupable Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    47.556
    Me Gusta recibidos:
    334
    Lol
     
    #1677 Xupador de lo inxupable, 13 Ene 2017
    Última edición: 28 Ene 2017
  10. Fabián

    Fabián Administrador
    Administrador
    732/812

    Registrado:
    13 May 2009
    Mensajes:
    139.882
    Me Gusta recibidos:
    445
    Mensaje editado, gracias por avisar.

    Y sobre lo otro, no repetiré nuevamente lo mismo, porque ni siquiera es relevante quien haya sido.

    Sobre los baneos o eliminaciones a pedido, como bien dije no suelen hacerse y esta vez no será la excepción. Estos pedidos los concedo en casos muy especiales, como cuando los usuarios son muy poco activos, tienen pocos post y lo piden con la cabeza fría, o bien cuando su cuenta por x motivo les ha ocasionado problemas familiares y/o laborales severos. Si deseas irte del foro solo debes cerrar sesión.

    Saludos.
     
  11. Xupador de lo inxupable

    Xupador de lo inxupable Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    47.556
    Me Gusta recibidos:
    334
    Hubj
     
    #1679 Xupador de lo inxupable, 13 Ene 2017
    Última edición: 28 Ene 2017
  12. Fabián

    Fabián Administrador
    Administrador
    732/812

    Registrado:
    13 May 2009
    Mensajes:
    139.882
    Me Gusta recibidos:
    445