La Capilla se cerró en su momento por baja actividad y por ser una zona problemática, no aportaba nada al foro, así que los viudos de ésa zona se pueden ir resignando. Podrás ser usuario antiguo y ex mod, pero eso no te hace diferente de cualquier otro usuario y tampoco te da la libertad de venir a este tema a tratar al staff como se te da la gana, aunque no sea en serio según tú, simplemente no es la forma. Ya hace tiempo te advertí sobre lo mismo por MP. Cuida tu cuenta.
"cuida tu cuenta" me dices.... si quieres baneame saco e wea, creis que me voy a poner a llorar? me importa un pico ,,,tienen el foro como las weas ,que verguenza, ya nadie entra a esta wea porque no tienen cabeza para arreglar la caga ...asi que si quieres hace las weas que estimes conveniente, así que baneame , como te dije me importa un pico....vale callampa el foro ahora ,que pena
Hola, quisiera saber, ¿por qué en vez de llenar las portadas con más noticias importantes, las llenan de temas donde suben fotos de mujeres semi desnudas o desnudas en su totalidad?
La portada se ha estado actualizando bastante rápido desde el cambio del foro y es bueno que así sea, pero es probable que esto también provoque una disminución de la calidad de la portada al quedarse corta de temas de mayor relevancia y se deba "rellenar" con temas que tendrán visitas y comentarios seguros. También debe influir el hecho de que es sólo Alex quien la actualiza, por lo que normalmente podría pasar por alto algunos temas de relevancia aptos para portada sin darse cuenta. Si ves un buen tema y piensas que debería estar en portada puedes enviar un MP a Alex o a mi también con el link del tema para subirlo.
hola muchachos, nose donde preguntar asi que me vine para acá hacer las consultas necesarias que son varias: Pasa que desde hace un tiempo atrás he tratado de dejar fijo mi foto de perfil pero al otro dia se vuelve a borrar...ayer una vez mas lo intente y ningun problema, y hoy al ingresar al portal veo que la foto de perfil ya no esta !! ahora la he vuelto a poner otra vez. He creado mi firma con un video y anunciados de mis redes sociales y hoy tampoco se encuentra visible. al ver portal net del celular mientras mi foto de perfil y firma se encontraban visibles, desde el celular no se ve nada de eso. desde el celular al ver mis temas creados tampoco se visualizan y me arroja un mensaje que dice :"USTED NO TIENE AUTORIZACIÓN PARA VERLO" y desde el computador sí puedo ver.. ¿alguien me puede explicar que sucede? quedo atento a sus comentarios saludos
Cuando me pasaba esto sólo borraba todo el historial del navegador, creo que la falla eran los cokies o algo así... Si eres user nuevo tienes que tener al menos 100 post para crear firmas pero si el problema sigue debes comunicarte con un admin para solucionarlo como el @aLex O @Fabián.. Saludos compa
no soy nuevo..llevo aaaaaños en portal net.jajajajaj y eso de borrar historial no creo tenga que ver ya que reviso el portal desde diferentes computadores, ni modo borrar el historial en cada pc jajaja seria de loco.. ahora mi perfil se encuentra con su foto y firma..veremos que tal mañana...