Tema Oficial Reclamos Generales

Tema en 'Staff a La Comunidad' iniciado por Gonzalo, 27 Dic 2013.

  1. Grandepancho

    Grandepancho Usuario Habitual nvl.3 ★
    762/812

    Registrado:
    18 Jun 2018
    Mensajes:
    3.517
    Me Gusta recibidos:
    1.781
    Me referire a las cuentas que he solicitado sancion.

    1.- como se que no sancionas cuentas de izquierda?
    Porque jamas dejan de comentar.

    2.- como se que son de izquierda?
    Has leido lo que dicen?

    3.- no piensas si son de derecha o izquierda.
    Pero me has sancionado 2 veces y jamas a las cuentas de izquierda que desvirtuan permanentemente los temas.

    4.- "estas creando temas con titulos que son solo para pelear"
    Subo temas y sus titulos en subforo "politica" y busco debatir (es lo que ocurre en politica)

    5.- "podrias dejar de hablar tonteras y respetar las reglas"
    Ese no es el lenguaje ni forma que un supuesto moderador debe referirse a un usuario.
    Por otro lado estoy seguro que si no respeto las reglas me volveras a sancionar pero jamas tocaras a las cuentas de izquierda que desvirtuan todo.

    6.- "has subido un monton de temas que la fuente es solo twiter, y eso no es para nada una fuente seria"
    Este no es tu foro y las reglas no nos limitan las fuentes que podemos usar para dar nuestra opinion libremente y sin desvirtuar como tus protegidas cuentas de izquierda.

    No es a mi a quien le hacen temas sobre tu reiterada y publica defensa de cuentas de izquierda.

    @KALTEN.-

    Solicito sanciones a este moderador de izquierda @Jeepers Creepers que jamas aplica ninguna regla a cuentas de izquierda, amenaza a otros usuarios que no somos de izquierda y se asume el dueño de portalnet imponiendo sus criterios y sus reglas a conveniencia.
     
  2. Grandepancho

    Grandepancho Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Jun 2018
    Mensajes:
    3.517
    Me Gusta recibidos:
    1.781
    Como era de esperar

    Algun moderador cerro uno de mis temas politico

    Solicito saber que moderador fue y las razones para hacer esto.

    No soy yo quien debe recordar que estamos en una pagina web donde su naturaleza es debatir y por lo tanto habran temas que tendran mas o menos vomentarios, a favor o en contra.

    El objetivo de este tema era debatir sobre la contradiccion ideologica de medios de comunicacion y periodistas frente a sus perfiles publicos.

    fuiste tu? @Jeepers Creepers

    https://www.portalnet.cl/temas/dani...a-como-rico-y-vive-entre-ricos.1484794/page-2

    Reglamento que @Jeepers Creepers no cumple.
    https://www.portalnet.cl/temas/reglas-leer-antes-de-postear.1118253/
     
    #1814 Grandepancho, 3 Ago 2020
    Última edición: 3 Ago 2020
  3. Grandepancho

    Grandepancho Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Jun 2018
    Mensajes:
    3.517
    Me Gusta recibidos:
    1.781
    @KALTEN.-


    Una duda:

    Para que existe www.portalnet.cl si un moderador nos sanciona, persige y cierra nuestros temas porque no son de su gusto?

    Este es el segundo tema cerrado despues de solicitar sanciones contra el moderador @Jeepers Creepers que defiende a las cuentas de izquierda mirando para el lado y sancionando todo lo que no es de izquierda.

    No hay mas foros atingentes a mis temas que el de "politica", subo temas a "politica" pero los cierra y ademas hace amenazas publicas saltandose todas las reglas.

    Vuelvo a pedir sanciones contra @Jeepers Creepers por ser un pesimo moderador y porque con su reiterada actitud de resguardar cuentad de izquierda portalnet termina siendo monotematico "derecha mala derecha mala"

    Entiendo que @Fabián en el reglamento que publico "nadie modera".

    https://www.portalnet.cl/temas/reglas-leer-antes-de-postear.1118253/
     
    #1815 Grandepancho, 3 Ago 2020
    Última edición: 3 Ago 2020
  4. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    16.704
    Me Gusta recibidos:
    8.946
  5. Grandepancho

    Grandepancho Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Jun 2018
    Mensajes:
    3.517
    Me Gusta recibidos:
    1.781

    Reglamento portalnet.cl:

    https://www.portalnet.cl/temas/reglas-leer-antes-de-postear.1118253/

    Esta cuenta de izquierda aun no es sancionada y es una de las que mas desvirtua temas y jamas aporta.
     
  6. KALTEN.-

    KALTEN.- Administrador
    Administrador
    732/812

    Registrado:
    20 Oct 2008
    Mensajes:
    302.713
    Me Gusta recibidos:
    337

    Buenas noches, primero que todo aquí hay varios temas a tratar… estoy intentando entender el contexto de todo el asunto.

    El foro de política de por si es un espacio muy conflictivo ya que se vinculan las miradas de todas las personas que no piensan igual, ante eso la labor de los moderadores es mantener el orden y fiscalizar de que los temas cumplan con las reglas de creación y tengan una estructura lógica en su redacción y que sean imparciales en sancionar cuando no se cumpla una de las reglas mínimas para mantener un tema visible.


    Si los temas en cuestión pierden el foco central del asunto y se caen en constantes descalificaciones u ofensas lamentablemente deben cerrarse porque pierden el sentido y los usuarios a su vez pierden el respeto y caen en vulgaridades que muchas veces no llegan a nada.


    Si un tema busca debatir o mas bien expresar una opinión, existe un subforo que puede albergar ese tipo de contenido y las reglas son más “Flexibles”.

    https://www.portalnet.cl/foros/expresate.927/

    https://www.portalnet.cl/temas/reglas-de-subforo-expresate.1329587/

    Reglas de la zona de Política

    https://www.portalnet.cl/temas/reglas-de-portalnet-2020-leer-todos.1400101/

    Para los Administradores y moderadores en general no es muy fácil saber cuando las cuentas han sido sancionadas por lo tanto cuando dices que no se sancionan cuentas de “izquierda”, me gustaría saber cuales son esas cuentas para hacer un seguimiento mas detenido sobre ese tema.


    En el foro de política solo se aceptan temas con una fuente confiable y fidedigna por lo tanto si el objetivo es debatir o expresarte, recomiendo que lo hagas en el tema que deje más arriba.
     
  7. Grandepancho

    Grandepancho Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Jun 2018
    Mensajes:
    3.517
    Me Gusta recibidos:
    1.781

    Muchas gracias x tu respuesta

    En este link encontraras un poco mas de 2 pag. Llenas con solicitudes x desvirtuar temas

    Tambien veras que solicito (como corresponde) a mod. @Jeepers Creepers y @fearman22 intervenir para apartar a quienes desvirtuan todos los temas pero no hacen nada.

    La forma mas simple de saber que no son tocados es ver que las mismas cuentas comentan todos los dias en multiples temas.

    Por que en foro "politica"?

    Porque todos los temas son eminentemente politicos.
    Dicho lo anterior, el comportamiento en general es debatir, pero tb estan el grupo de cuentas de izquierda que jamas suben comentarios y desvirtuan todo.

    Si hablamos de "fuentes" entonces bastaria que coloque twitter porque el reglamento admite sin problema no agregar una fuente si el objetivo es debatir como corresponde.

    Por otra parte, tenemos los temas cerrados.
    En donde nadie se insulta o incurre en ninguna fal5a de respeto, pero son cerrados igual.

    En este tema estaba exponiendo la incongruencia del periodista daniel matamala, sin insultar a nadie

    Pero fue albitrariamente cerrado x @Jeepers Creepers sin dar ninguna razon

    Hay mas temas cerrados.

    https://www.portalnet.cl/temas/dani...es-gana-como-rico-y-vive-entre-ricos.1484794/

    Este es mi ultimo tema en subir
    Esta ocurriendo en estos momentos y entre las fuentes esta una organizacion de periodistas y otra organizacion del sur.
    Como el reglamento permite subir info siempre y cuando sea con altura de miras para debatir bn, lo subo en politica.

    Tb he subido de peru, argentina, uk. Alemania y ee.uu.

    https://www.portalnet.cl/temas/grupos-terroristas-atacan-en-el-sur-de-chile-en-desarrollo.1484833/
     
    #1819 Grandepancho, 4 Ago 2020
    Última edición: 4 Ago 2020
  8. KALTEN.-

    KALTEN.- Administrador
    Administrador
    732/812

    Registrado:
    20 Oct 2008
    Mensajes:
    302.713
    Me Gusta recibidos:
    337
    [
    Entiendo pero el foro de politica tiene reglas para postear temas y esas reglas van desde la creación, estructura y tener una fuente confiable para avalar muy bien tu noticia.

    Si el objetivo es opinar o expresar tu opinión personal y así generar un debate serio el lugar indicado para realizarlo es el subforo expresate... ese subforo fue creado precisamente cuando se cerro el foro de debates.

    Este tema que indica el usuario no cumple para estar en el foro de política mas allá de que se desvirtúe o no, simplemente no cumple con las reglas y en ese caso los Mod lo pueden cerrar o mover.


    QUOTE="Hatuey, post: 194470564, member: 1018459"]este tipo todos los temas que sube no tienen fuente son solos vídeos de twitter sin un contexto y nada que avale el tema en cuestión, con titulares super amarillistas .

    https://www.portalnet.cl/temas/berlin-bajo-ataque.1484815/#post-194469556 con en este caso y muchos mas que sube.[/QUOTE]

    Por otro lado si yo posteo como fuente "Twitter", quien se hace cargo de que lo que publicas desde twitter es real o confiable?
    En cambio si posteas una información que proviene de una fuente de noticias que si se pueda hacer cargo de lo que publica o dice lo hace ser mucho mas poderoso y veraz a la vez.

    Saludos que tengas buena noche.
     
  9. Grandepancho

    Grandepancho Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Jun 2018
    Mensajes:
    3.517
    Me Gusta recibidos:
    1.781
    Por otro lado si yo posteo como fuente "Twitter", quien se hace cargo de que lo que publicas desde twitter es real o confiable?
    En cambio si posteas una información que proviene de una fuente de noticias que si se pueda hacer cargo de lo que publica o dice lo hace ser mucho mas poderoso y veraz a la vez.

    Saludos que tengas buena noche.[/QUOTE]


    Ok y agradecido.

    Que ocurrira con las 2 pag. De solicitudes x desvirtuar temas?
     
  10. KALTEN.-

    KALTEN.- Administrador
    Administrador
    732/812

    Registrado:
    20 Oct 2008
    Mensajes:
    302.713
    Me Gusta recibidos:
    337

    Ok y agradecido.

    Que ocurrira con las 2 pag. De solicitudes x desvirtuar temas?[/QUOTE]

    Les voy a hacer un monitoreo y si requieren sanción las tendrán.

    Saludos estimado espero haber aclarado algunos puntos.


    Saludos!!
     
    A Grandepancho le gusta esto.
  11. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.013
    @KALTEN.- , @ap85 ... que pasa con mi cuenta? Que le hicieron? Ni si quiera puedo leer lo que me escriben ustedes...

    Otra cosa..no me dejan escribir, pero si dejan a los comunistas del foro.. se nota el sesgo politico aca...
     
  12. ap85

    ap85 Mod. de PortalNews y Política
    Moderador
    762/812

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.591
    Me Gusta recibidos:
    6.766
    En primer lugar te he advertido muchas veces que evites causar conflictos, pero le das con lo mismo; en segundo lugar, hay varios usuarios ya han sido advertidos con o sin puntos (dependiendo de su historial de advertencias y los puntos de infracciones que han tenido antes) sobre su comportamiento en el foro.

    Por último, hay varios candidatos a un ban por unas semanas, de hecho ya hubo uno que no diré su nombre pero demás que sabes quién es.

    PD: ahora revisaré bien el foro (he estado ocupado porque están arreglando mi casa :lol:)

    Ahora a esperar la opinión de @KALTEN.- y @Jeepers Creepers