de nada ... temas cerrados falta mandarlos al purgatorio Ismael, Treslott, Shawn and Zarkos Denmark nigAremegemJO
Kius! No es un "reclamo" pero... me carga cada vez que entro a la zona de sexualidad ver anuncios eróticos o cosas así, esos anuncios a mi parecer deben ir en la zona xxx, ya que la parte de sexualidad es para información y no ver minas mostrando las tetas ._. opinión personal, xD Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues, había dejado el spoiler entonces dejo otra: Esto se ven cada vez que entras a la zona o miras un tema, no se si tu tienes algo instalado para no ver anuncios, pero las personas que entramos desde distintos lados nos aparece siempre... no se si esa publicidad se refiere a señoritas sexuales solidarias o son de las que cobran En fin, no me parece adecuado para esa zona, para xxx podría estar mas optima.
usuario pudo 4 temas con redirecciones en el webeo contra look bot y en hagalo usted mismo deje otro en el tema de avisos pero dejo solo 1 . [Opinion personal: al parecer los wns que hacen de bots estan mas vivos , no crean muchos temas ya que se "nota" hacen solo unos pocos ahora con la esperanza que nadie les avise y despues uno que otro usuario entre , algo que hace mas dificil encontrarlos ya que podria se un usuario nuevo y cometio un error, por lo menos hasta ahora esto dos usuarios solo crearon estos temas y nada mas... son bots??? ...que tengan un buen dia!! ] ---------------------------------------------------- eliminen este tema ,es mio , voy a sacar el video es viejo ...bueno para los que no sabian el foro se veia antes asi jajajaja [Video] Si no quieres que te borren tu tema en Soporte y Manuales entra aca! --------------------------------------------------------------------- jajajajajaj
Eso no es algo que nosotros podamos manejar. Si te molesta, puedes usar el AdBlock para bloquear la publicidad y todo eso. Estaba todo listo, gracias.
No tenia ni puta idea de eso AdBlock, gracias, al fin una respuesta que cumpla mis expectativas en este tema