por lo mismo, las advertencias no corresponden! exijo que se me borren ya que fueron aplicadas con segunda intencion por parte del "mod" que tiene una mala actitud en la zona especialmente conmigo!
bot Cheap World Cup Jerseys Wholesale otro munima iWork 2014 + Inspiration Set 2.9 (Mac OS X) este es un bot ...todos sus temas son de descarga no participa en el foro...le dejan advertencias en el perfil pero ..es un bot Marcetv2013 (¿500 temas y casi todos de descarga????)
Una consulta: Por que pasa derrepente que cuando me meto al enlace Comentar Aqui... para hacer un comentario en un video que esta en portada (en este caso en la pelea que tubieron unos hinchas con los Pacos en Temuco) me envia al foro principal de portalnet y no al tema correspondiente para poder comentar? ha ocurrido con otros videos, pero no es siempre.
Porque la mayoría de las veces no se ha creado el tema en el foro o Sircacha -quien se encarga de la portada- simplemente no lo enlaza al tema correspondiente. Debes consultarle directamente a él por qué no hace el tema o los deja sin redirección en portada cuando existen. Saludos.
Marcetv2013 (¿500 temas y casi todos de descarga????) lo mismo todos los temas creados en literatura ...ningun comentario Emegedos
Hace 7 semamas que Raquel borro su video y el tema esta adherido. En vez de venir a pedir tu banner ex staff, deberias al menos avisar que tus temas los editas o no ? http://www.portalnet.cl/comunidad/v...deo-doble-anal-copita-de-semen-exclusivo.html http://www.portalnet.cl/comunidad/amateur.1015/848922-mis-fotos-privadas.html Saludos.
Marcetv2013 Este "usuario" ya estaba advertido y ultimamente no ha sobrepasado las reglas generales warez. No hay problema que siga creando temas de descargas, siempre y cuando no sobrepase los 5 por día. Emegedos Ya mande una advertencia por mp. Si sigue sobrepasando las reglas, será considerado como un bot y se procederá al baneo de su cuenta. Muchas gracias por la ayuda compañero
gracias angelo ....como 4 temas de spam de este tipo en humor Chicas brasileñas se desnudan en partido brasil vs camerun usuario loc poli