Quiero denunciar a este bot Tommy Black este tema para que lo borren: http://www.portalnet.cl/comunidad/p...balance-good-transfer-wu-software-2014-a.html Eso, gracias.
Raquel, el banner exstaff no se pide ni exige. Cada ex staff entra en evaluación para tenerlo, tu entrarás en evaluación para saber si te lo entregan o no. Por favor, ten paciencia. Saludos.
Gana dinero desde tu casa (comprobado) tiene pinta de spam en todo caso nada que ver con hagalo usted mismo ...es mas de artesania o cosas asi ....digo yo
Quien administra esta cuenta en face?Prensa Portalnet ,lo pongo aca para que alguien (si es que no esta o no tiene relacion alguna con el face oficial del portal en facebock) ponga coto a esta cuenta,ya que aparte de usar el nombre `portalnet,ni siquiera se da la molestia de promover el portal,ya que sus videos ,al menos eso,solo los publica desde youtube,pagina que almacena la mayoria de los videos subidos al portal,ojala que los administradores le pongan ojo a esto,al menos si yo fuese el adm.de esa cuenta (Prensa Portalnet) le daria promocion al portal,mal que mal,estoy utilizando el nombre portalnet.