Bueno me parece que hay un acercamiento de posiciones, no es todo lo que quería, pero sí algo, y con eso me conformo.
Bueno, el foro debates es un lugar donde siempre existirán roces entre usuarios y entre usuarios y moderadores, pero siempre, por medio del diálogo y el respeto, se puede llegar a un acuerdo. Ustedes ya dijeron todo, no hay más que agregar.
jajajaj yo soy de los que opino que el nuevo mod de zona debates no tiene las condiciones y que es un cabro chico apitutado ......que meritos tiene ???? ninguno , ya que alguien que modere una zona de segunda categoria como el mtd no puede llegar de la noche a la mañana imponiendose a base de cerrar temas , borrasr post y tratar de hacer una dictadura en una zona que no pude dominar . Zona debates es para los capos y los debates son a muerte y unas chuchadas o una humillacion no matara a nadie , todos los que estamos ahi somos perros de combate pero de pronto llega un mod delicado y hay que jugar a la pinta en vez de debatir y descuartizarnos como se debe que se gane el respeto debatiendo y que demuestre que sabe . Dictar clases de como hacer un tema si los tuyos antes der ser mod de debates eran basura y todos nosotros nos burlabamos . He dicho
Tu fuiste baneado por crear temas nada que ver no solo en Mtd, sino que en debates y otras zonas del Portal. No creo que tu opinión pese mucho, tu historial habla por si solo. Ahora si quieres agarrarte de este asunto para hacer tus descargos personales no me parece. El Mod está más que bien, tiene conocimientos que tu ya quisieras, es cosa de ver todos los temas, artículos y debates que ha realizado en varias zonas de este sitio. Tu solo has hecho copias de temas de otras personas de otros foros. Parece que ustedes quieren un foro intelectual de medio pelo y mediocre, con este moderador no lo encontrarán y lo sé porque modera una de las zonas mas estables y con mas movimiento de acá. Estas posteando desde la pica que le tienes por haber dejado en evidencia el pobre desempaño que has tenido en creacion de temas. Sorry loco, pero yo creo que acá cualquier argumento tuyo es inválido. Ps: Este es un tema de Staff, trata de expresar tus ideas con un poco mas de respeto, para que al menos puedan ser consideradas. Demuestre un poco de educación. Saludos.--
jajajaj y quien lo defiende ???? su polola jajajaj o me lo vas a negar . Cero credibilidad e imparcialidad , ademas tu y tu pololo ni en pelea de perros se aparecian en la zona debates . Ademas yo lo rete a un debate uno contra uno y se acobardo ya que sabe que no tendria oportunidad .
Mira, primero que todo te escribí con respeto, así que espero el mismo trato de vuelta. Si soy o no polola de el, acá da lo mismo, porque a lo que más aludo es a tu desempeño como usuario de este foro. Los retos déjalos para la vida real hombre; acá se viene a pasar un rato agradable, a leer artículos buenos y compartir gusto con otras personas, no a buscar enemistades o malos ratos. Y ahora que mencionas que no paso por Debates, la verdad es que sí lo veo constantemente, pero no suelo postear ahí mas que en temas de mi interés. En fin, ojalá haya un cambio en tu actitud y seas pro activo para el foro, sin dejar de lado la calidad y autenticidad. Saludos.
El tema quedo resuelto en la página anterior, ahora ¿cual es la razón de venir a desvirtuarlo? Usted no entiende ni aprende compañero Don Ilustre, Tienes infracciones previas por insultos, hostigamiento y desvirtuaciones, eres un usuario conflictivo, ¿como no va a poder cambiar la actitud?. Una más y su cuenta será baneada de forma permanente. Como ya quedo resuelto, no se dara mas vueltas al asunto, cualquier cosa mande un mp directamente a los administradores o supermod.
sever se puede ver la opcion de banearle la ip a ese tipo.. se ha echo varias cuentas clones para hacer spam con esa pagina!
Es difícil, Jenny, porque las ip van cambiando, son dinámicas, y son los admin quienes pueden hacerlo.