No se trata de cansarse por hacer la pega, se trata de cansarse que los mismos personajes lleguen en mala molestando e incluso insultando a los usuarios, y aunque se les de amonestaciones, muchas veces no basta y vuelven a lo mismo y en esos casos hay que tomar medidas como el cierre de ciertos temas, sólo para evitar los malos ratos a los usuarios frecuentes. Los moderadores están para mantener a los usuarios normales (como tu, como yo, como la mayoría), cómodos dentro de un espacio virtual de ocio como este foro en general y como los chats, pero si hay alguien troll que viene a molestar y no entiende con palabras, lamentablemente pagan justos por pecadores, lo más sano para ti y para todos es que se cierre el chat por un tiempo y se vea como va el asunto. Martín hace una pega muy buena como moderador, no deberías cuestionarlo o darle opciones irrisorias. Gracias a su excelente pega como mod ( y obviamente a sus colaboradores y usuarios activos y comprometidos), es que Lucha Libre es una zona tranquila, casi sin de trolls. No cuesta nada ponerse en el lugar de él, acusar y/o cuestionar menos no le hace mal a nadie.
Obtain Real Novelty UK,US,CA,AU Passport,Id cards:[email protected] [h=3]Buy fake euro/dollars banks note,passports,id cards,driver license,visas[/h]
Amigos pueden banear estas dos cuentas de user que solo lanzan spam y ademas insultan en los perfiles de user activos .... les dejo los nick -cacus69 -Jigsaw999 Limpiemos portalnet PD: si puedes borrar los comentarios que dejaron en mi perfil te lo agradeceria pd: Creo que la reputacion que tienen ambos demuestra que deben ser baneados