con estas mismas respuestas tas demostrando lo troll q eres, cmo ofendes y como molestas, el staff anime lo componemos 5 personas, asi q todos los demás tienen todo el derexo de meterse en eso xq tbn son staff anime y saben muy bn cmo eres. Y nunca he dixo nada q no te merecieras. Asi q no vengas a dartelas de xoro con esos argumentos. La paciencia ia se me acabó.
Pero de que troll me estas hablando? Yo solo estoy exponiendo mis opiniones y puntos. Y a decir verdad ninguno de los lords que hay en el staff sabe como soy , son pura gente nueva, que no sabe que he estado años en este foro y zona anime , que fui elite de la zona cuando costaba serlo, y uno de los que mas aportaba , el mismo lycan tambien lo sabe. Tengo el derecho a pedir y reclamar por algo que es injusto y saben que es asi,, siguen asustados por cosas de como hace 6 meses. Y no me he estado haciendo el "xoro".
solicito que me quiten estas marquesinas porfavor, la regla era de 3 meses minimos sin embargo yo por ser un user activo del foro lucha libre las quise usar todo el año... porfavor ahora espero que me las retiren:
ese banner es como una especie de honor q dan a los usuarios q se destacaron bastante o hicieron cosas muy buenas x la comunidad cuando fueron mods, lo más factible es q le envies un mp a algun administrador preguntando el xq no te dan el banner.
3 años no, pero si cumpliste 2 años y 1 mes como staff, asi que te hare la entrega del banner raquel ojala te mantengas ligada a la pagina mientras el tiempo te lo permita... Saludos
esto es un relcamo a mi mismo me mande una caga en mi perfil y borre mis marquesinas quiero saber si puedo recuperarlas eran la del wrestling winner, wrestling maint event, y una de cm punk de la zona wrestling (obvio) si debo preguntar en otro lado diganme no mas gracias de antemano P.D. se que me merezco el hueon hueon (8) xd