Tema Oficial Reclamos Generales

Tema en 'Staff a La Comunidad' iniciado por Gonzalo, 27 Dic 2013.

1. Anto

Anto Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
  2. Gonzalo

Gonzalo ★ Administrador ★
    1034/812

Me Gusta recibidos:
    415
    Gracias por avisar :oki:

3. »Ɲαησωαя

»Ɲαησωαя Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    17
  4. Gonzalo

Gonzalo ★ Administrador ★
    1034/812

Me Gusta recibidos:
    415
    Gracias por avisar, ya se fue.... :oki:

5. DE TRANS

DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    53
    Los clones y otros user se estan evaluando, por lo que damos el tema por cerrado, nos daremos el tiempo que sea necesario, por lo que todo comentario anexo esta demás y será borrado,

6. ctrl_alt

ctrl_alt Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    21
    hola , tengo un mp de un usuario que me envia amenazas por publicar unas fotos en el año 2010 , revisando mis temas creados no subi fotos de ninguna persona con el nombre de ella , en el mp que me envia asegura que se comunico con la administracion de portal y que ellos le iban a entregar mis datos personales , mi pregunta es la siguiente ¿ a quien le tengo que enviar todos los antecedentes para que investiguen la situacion?

gracias.

7. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Hola viejo, raro eso que la administración entregue datos a cualquier usuario que ande amenazando no?, no le haga caso compa, lo que si por mp enviame a mi o bien al administrador Trans o Gonzalo todos los datos de esos mps y sobre ese usuario que te molesta y se arreglará por las buenas o por las malas eso, saludos.

PD: Raquel deja de desvirtuar en el tema una mas y te vas de infracción.

8. Haine

Haine Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    hola , yo denuevo ..vengo por dos favores..ojala me crean po' :pucha:

..el primero..

es que banearon a un supuesto clon de la antigua USER MORGUERA "SATARIA" o "Lamourevx"..cuando cambio su nick.
    .pero perdio las contraseñas de su correo y de su antigua cuenta---entonces no sabe como cresta entrar..

entonces ella hizo la cuenta LAmou

y la banearon creyendo qque era clon,.porque no puede entrar con la cuenta antigua ..
    ....porfavor ella pide que le devuelvan la cuenta nueva o le solucionen el problema de la cuenta antigua para entrar, nada mas. :( ---ella no anda con cuentas falsas solo se perdio la contraseña de su perfil antiguo y la de su correo que ya ni usa..

el segundo favor--...
    llego el user mas csm de todos.... y su clon---> Obituaryllego a puro fastidiar a la morgue, y ya me conocen que agarro papa enseguida entonces quiero evitar caer en el webeo..
    porfa blokeenlo de la morgue ese wn no aporta en nada solo trollea y tenemos buena onda en el chat... :nonono:

:pucha:

9. Aguil@

Aguil@ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    38
  10. Fabián

Fabián Administrador
    732/812

Me Gusta recibidos:
    424
    Todo listo. Gracias por el aviso.

11. Xupador de lo inxupable

Xupador de lo inxupable Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    117
    Quiero reclamar porque me banearon del rincon pelotero, y ni avisaron ni tampoco lo encuentro justo , hay gente que insulta e insulta pero nadie les dice nada pero cuando uno se defiende saltan altiro los mod y te advierten te infraccionan o en este caso te banean ctualmente no tengo ninguna infraccion en ese foro y no entiendo el baneo...no sera mejor que cuando alguien insulte en un tema altiro los mod banearlos o advertirles,.....no le veo la logica ami baneo , por ser hincha de un equipo que no es de ellos se sienten con el derecho a isultarlo a uno y los mod hacen vista gorda a eso, pero como dije cuando uno se defiende parten altiro a banear en este caso, no po si tiene que ser justo para todo no pa los hinchas de algunos equipos nomas, ojala algun administrador vea mi reclamo y vea el tema porque fui baneado, para que se den cuenta que solo me defendi....basta con el aprovechamiento en algunos foros, no pueden seguir haciendolo.

Aqui esta el tema por el que fui baneado ,para que vean que fué lo tan grave segun ellos que hize, para que revisenhttp://www.portalnet.cl/comunidad/n...334-15-04-2014-un-ano-mas-del-gol-triste.html

#83 Xupador de lo inxupable, 15 Abr 2014
    Última edición: 16 Abr 2014
  12. Sergio_Rulk

Sergio_Rulk Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    concuerdo con el user de arriba, le mande 2 mensajes a distintos mods y cero respuesta, me bloquearon de la zona musa y fue una musa la que comenzo todo la revuelta.¿ que pasa que no responden los mp ?

la user frozenheart vive puteando a los usuarios porque no le dan ban definitivo ?

http://www.portalnet.cl/comunidad/e...da-al-norte-es-vergonzosa-7.html#post27514547

http://www.portalnet.cl/comunidad/e...s-son-preocupados-de-su-aspecto-fisico-3.html

http://www.portalnet.cl/comunidad/p...ra-catastrofe-de-bachelet-2.html#post27514030

http://www.portalnet.cl/comunidad/p...29-la-verdadera-catastrofe-de-bachelet-3.html

http://www.portalnet.cl/comunidad/p...29-la-verdadera-catastrofe-de-bachelet-7.html
    y revisen el tema de la zona musa cuando inica con insultos hacia mi persona.

#84 Sergio_Rulk, 16 Abr 2014
    Última edición: 16 Abr 2014