Tema Oficial Reclamos Generales

Tema en 'Staff a La Comunidad' iniciado por Gonzalo, 27 Dic 2013.

  1. BILLYBOY

    BILLYBOY Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    5 Oct 2011
    Mensajes:
    88.866
    Me Gusta recibidos:
    82
    yo antes tenia la marquesina LEGEND OF POST y me degradaron a KING OF POST quiero saber WHY??????
     
  2. DE TRANS

    DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    20 Ene 2009
    Mensajes:
    34.044
    Me Gusta recibidos:
    53
    Si están haciendo una razia, díganlo y revisen bien, y no a tontas y a locas, pido de vuelta mi banner de caza noticias sino que indiquen el porqué la quitaron.
     
  3. claus68

    claus68 Ex Super Moderador Forever
    697/812

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    96.167
    Me Gusta recibidos:
    155
    se hicieron algunos ajustes en esto amigo. ahora debes de tener mas de (100.000) mensajes en tu contador para tenerla.
     
  4. DE TRANS

    DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    20 Ene 2009
    Mensajes:
    34.044
    Me Gusta recibidos:
    53
    Claus gracias, pero siguen consultas sin responder, e informen de los cambios en esta zona, los cambios y la información se hace en paralelo, y gente tienen para hacerlo.
     
  5. janicks3

    janicks3 Invitado

    [​IMG]

    Inoperantes culiaos tanto les cuesta copiar y pegar una simple imagen :nonono:
     
  6. Reiken

    Reiken Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    10 Jul 2009
    Mensajes:
    40.259
    Me Gusta recibidos:
    10
  7. DE TRANS

    DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    20 Ene 2009
    Mensajes:
    34.044
    Me Gusta recibidos:
    53
  8. ᗩмιlιe.~

    ᗩмιlιe.~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    18 Jun 2011
    Mensajes:
    23.826
    Me Gusta recibidos:
    22

    Mala explicación, mi querido Reiken. Como bien dice Trans, es una actualización de tema, cosa que no necesariamente los usuarios comunes y corrientes deben saber, por lo tanto es su deber como SM y diseñador dar a conocer estos cambios y de buena manera, no casi culpando a los usuarios por no saber.

    Saludos y relajen la vena, se les nota mucho el ají en el *.

    Besis.
     
  9. ►!pคຖ¢hนl໐!◄

    ►!pคຖ¢hนl໐!◄ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    13 Jun 2010
    Mensajes:
    90.648
    Me Gusta recibidos:
    21
    Nunca se explico, solo se actualizo el tema y ni siquiera avisaron de esa actualización.

    Ya calmen las pasiones un rato, se les nota demasiado angustiados con el temita.
     
  10. »Ɲαησωαя

    »Ɲαησωαя Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    15 Sep 2009
    Mensajes:
    61.327
    Me Gusta recibidos:
    17
    Andan más preocupados de andar revisando perfiles y borrando comentarios que responder pedidos que llevan casi 1 día esperando respuesta, mal ahí :zippymmm:
     
  11. Sever

    Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    29 Oct 2009
    Mensajes:
    83.083
    Me Gusta recibidos:
    22
    Como te decia hasta que el Claus (titere del staff)..me borrara el comentario. El staff que quedo son solo lamebotas, gente se conecta cada 3 semanas y mas les importa andar agregando al fb antes que moderar.

    El staff perdio totalmente su rumbo y quedaron de sm a admins que no tienen idea que hacer y prefieren acatar lo que el enano les impone, y su gran trabajo es revisar el bannera de mods.

    En fin mira como dejaron muerto el rincon y otras zonas que a los cabros les costo sacar adelnte por capricho del enano y mariconeo del gonzalo.

    Aun un rojo me informa porque me saco del staff pelotero, pero prefieren sapear los perfiles nomas.

    Administradores en vez de andar subiendo algunos cabras chicas teniendo sexo en el after dediquense a hacer bien las cosas aca.

    PD: claus no me borres otra vez mi mensaje porque a nadie le falte el respeto como uds a los ex staff aca.
     
  12. DE TRANS

    DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    20 Ene 2009
    Mensajes:
    34.044
    Me Gusta recibidos:
    53
    Sigo esperando respuesta del banner de cazanoticias, y me interesa saber como simple usuario, por que sacaron a otro usuario del staff peloteros sin el adem del moderador de la zona.

    Y preocúpense de las zonas que quedaron botadas, no porque renunciara parte del staff, tienen que ser esas zonas oasis de los troll, otra cosa mucho bot preocúpense de eso, nos molesta en las zonas que frecuentamos.