Tema Oficial Reclamos Generales

Tema en 'Staff a La Comunidad' iniciado por Gonzalo, 27 Dic 2013.

  1. Fabián

    Fabián Administrador
    Administrador
    697/812

    Registrado:
    13 May 2009
    Mensajes:
    139.882
    Me Gusta recibidos:
    445
    El banner PortalNews te lo retiró Sircacha y desconozco el motivo, debes consultarle a él. En cuanto al bloqueo de Sever, la explicación completa ya se le dio a él mediante Brancks, así que el mismo Sever te lo puede decir (yo no considero oportuno explayarme aquí sobre el tema). Fue una decisión unánime del staff y se le pidieron las disculpas correspondientes al mod por la leve tardanza en el aviso del bloqueo.

    Ya estoy enlistando todas las zonas sin moderación para darles apoyo junto a los Super Mods mientras buscamos nuevos encargados, gracias por la preocupación Guille.
     
  2. ►!pคຖ¢hนl໐!◄

    ►!pคຖ¢hนl໐!◄ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    13 Jun 2010
    Mensajes:
    90.648
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ojala que eso sea lo mas pronto posible, sin el Sever me quede sin el único que me ayudaba en la zona de deportes (ya que nadie mas de los rojos o verdes mostró interés en la mas mínima ayuda con la zona, ya ni se cuantos MP le envié al Sircacha sobre el tema y como para variar nunca me pesco.)
     
  3. DE TRANS

    DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    20 Ene 2009
    Mensajes:
    34.044
    Me Gusta recibidos:
    53
    Estimado gracias por tu tiempo pero vamos por parte, Brank no ha dicho nada, así que sigo esprando no sólo yo sino otros usuarios, despejado eso paso a lo particular, ustedes como Administración 3, no dicen absolutamente nada...es decir un tipo con todo el respeto que me merece por ser dueño del foro a pesar que el diga que no, hace lo que quiere, si es así OK nada que reclamar, pero díganlo aquí, abierto y a todo el foro.

    Estimados, pónganse los pantaloncitos, y digan por que el Eduardo saco el banner, no me voy morir, es sólo net, pero pongamos las cartas sobre la mesa y dejémonos de mariconeos baratos, y si quieren debatir, estoy disponible, a ver si le da el cuero para debatir abiertamente y te incluyo a tí Eduardo, los dos somos bien viejitos para poner a la luz nuestras ideas, te doy la ventaja los años fuera del foro, pero te faltan dedos para el piano para tomar decisiones. Y te recuerdo yo renuncie tu no me bajaste.
     
    #951 DE TRANS, 13 Jun 2015
    Última edición: 13 Jun 2015
  4. Sever

    Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    29 Oct 2009
    Mensajes:
    83.083
    Me Gusta recibidos:
    22
    Pero si yo no estoy bloqueado pos more..como siempre ausente y sin cachar nada de nada. A mi el brancks nada mas me dijo que me sacaron del staff por ser como el maes. Y no entendi mas ya que la mierda de admin del gonzalo igual nunca me respondio nada.

    Ahora a que le llamas staff? Al flayte lycan que decidio por ustedes en el paro o por sircacha que hace lo que quiere con ustedes?

    Pd: sacame el pelotero vip porfa, algo que hagas en tu prolongada ausencia del portal y mueve los temas del rincon pelotero, saca los globales y spamea los concursos, cosa que solo yo hacia por el bn de esa zona titere del enano.
     
  5. Sever

    Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    29 Oct 2009
    Mensajes:
    83.083
    Me Gusta recibidos:
    22
    X2 ojalas venga porque cuando le respondi el mp de mi baja solo atino a tratarme de angustiado y lloron en su perfil, como lo poco hombre es, pero bueno detras del pc todos uds son iguales.
     
  6. ►!pคຖ¢hนl໐!◄

    ►!pคຖ¢hนl໐!◄ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    13 Jun 2010
    Mensajes:
    90.648
    Me Gusta recibidos:
    21
    No pueden ser mas sinceros y decir que sacaron al sever del staff pelotero por que se les dio nomas?

    Estoy seguro que si se vuelve a dar una situación como la del sever en el staff pelotero o en cualquier otro staff, no van a bajar a nadie.

    Quieren sacar portalnet adelante? sean serios entonces, dejen de jugar sucio.

    pd: Ahora quiero ver a quien piensan poner de Mod en el rincon, porque evidentemente Branks no va a poder solo (es mucha pega para alguien que hace muy poco)
     
    #954 ►!pคຖ¢hนl໐!◄, 13 Jun 2015
    Última edición: 13 Jun 2015
  7. Johnny Knoxville

    Johnny Knoxville Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    11 Dic 2009
    Mensajes:
    82.055
    Me Gusta recibidos:
    54
    Que mal ver como terminó todo esto, llegué a este staff con todas las ganas de ayudar, fui elite y luego mod, gracias a la orientación de Sever, un excelente usuario y compañero de este "equipo" que se hace llamar staff, hice varias cosas por diferentes zonas, di muchas ideas y ayudé a gran parte de user. De a poco empezó a relucir la clase de administración que tiene este foro y no me refiero a la administración que todo el mundo ve como usuarios de banner rojo, hablo de la verdadera administración que la compone Sircacha y Alex, dos personajes que dejan bastante que desear, un enano con aires de grandeza que siempre se ah creído la RAJA, pero la verdad es que sólo tiene el olor, viene y después de 2 años sin aparecer se las da de GRAN administrador y dueño de fundo, que wea más patética, y por otro lado un weon que nadie conoce, se hace llamar alex, una persona que se llenó los bolsillos de lucas gracias a gente que si tuvo y tiene el compromiso que él no muestra.

    Lamento que el gran staff de portalnet, el verdadero, el que si le tiene cariño al foro y levanta sus zonas y las mantiene, se baje por la mariconada de una par de weones, pero los comprendo totalmente y me sumo a ellos.

    así que enano, mueve esas patas cortas y déjame como simple usuario de acá.

    la mejor de las vibras a los que deciden continuar, aunque no comparto la postura de estos, la respeto.

    Saludos.
     
    #955 Johnny Knoxville, 13 Jun 2015
    Última edición: 13 Jun 2015
  8. »Ɲαησωαя

    »Ɲαησωαя Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    15 Sep 2009
    Mensajes:
    61.327
    Me Gusta recibidos:
    17
    Increíble como de apoco van muriendo las zonas del foro gracias al enano y alex que como bien dice Jonnhy, dejan bastante que desear.
     
  9. Fabián

    Fabián Administrador
    Administrador
    732/812

    Registrado:
    13 May 2009
    Mensajes:
    139.882
    Me Gusta recibidos:
    445
    Primero que todo, el bloqueo, expulsión o destitución (o como gusten llamarle) de Sever del staff pelotero tiene razones justificadas y se las dimos al mod del Rincón. Hablaré con él y si aún no le hace llegar la respuesta del staff a Sever, se la daré yo por MP para cortar ese asunto, pero no la daré por aquí a quienes no corresponde.

    En razón de ciertos mensajes en el staff del Rincón, aprovecho de decir que como staff no tenemos ninguna intención de interferir una segunda vez en las decisiones que tome el mod del Rincón para con la zona sin hablarlo antes con él, sólo lo ayudaremos en la moderación mientras se delegan nuevos encargados. También aprovecho de recordar que ningún staff privado del portal es independiente del staff general, por lo que super mods y admins tienen toda la facultad de mediar en esos staff de ser necesario, conversando o informando de las decisiones tomadas con el mod zonal obviamente.

    Sobre el tema de las bajas, ya sea que las pidieron o los bajaron (no es relevante) no opinaré mucho, ya que imagino que se les dio una respuesta al momento de ser bajados. A nosotros se nos dio una respuesta concisa de Sircacha, pero no la ventilaré aquí a usuarios que no tienen nada que ver en el asunto. En resumen el tema de las bajas pasó por bajas voluntarias, desconfianza y malas conductas anteriores que jugaron en contra a algunos.

    Desde ya aviso que de mi parte no responderé ningún mensaje que venga acompañado de insultos, menoscabos u ofensas gratuitas. Tampoco tengo la intención de entrar en debates o redundancias que no llevarán a ningún lado sobre este tema, y que sólo me ocuparán tiempo que prefiero dedicar a otras labores del foro. Como administrador he leído y re-leído todo lo acontecido y estoy dando la cara al asunto para que en lo posible apacigüen las aguas quienes fueron bajados, eso de despotricar hasta el cansancio contra el staff por todo el foro está llegando a ser lamentable y patético. Lo echo echo está y mejor enfriarse con el tema, estos días se les han dejado pasar varias y eso empieza a cansar, repito, mejor sosegarse.

    Si quieren respuestas detalladas sobre las bajas, pídanlas personalmente a Sircacha en caso de que no se las haya dado, más no podemos hacer ni nos toca responder a nosotros (staff), quienes continuamos preferimos hacer vuelta de página al tema -que ya se ha vuelto agotador- y seguir trabajando por el bien del foro. No tengo más que decir sobre estos dos asuntos.

    Saludos.
     
  10. Nox

    Nox Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    13 Abr 2013
    Mensajes:
    118.155
    Me Gusta recibidos:
    31
    Por lo que veo, en agosto se nos va el Portal, :lol:
     
  11. DE TRANS

    DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    20 Ene 2009
    Mensajes:
    34.044
    Me Gusta recibidos:
    53
    Gracias estimado por tu tiempo, pero no dices nada, sigo y seguimos sin respuesta, así que espero al dueño del foro, y lamento decirte por el tiempo que compartimos que lo patético es la actitud que han tenido.

    Saludos
    EDIT:Hay 50 temas bot dando vueltas...


    [QUOTEestos días se les han dejado pasar varias y eso empieza a cansar, repito, mejor sosegarse.
    ][/QUOTE] No me queda claro, es una amenaza o advertencia?
     
    #959 DE TRANS, 14 Jun 2015
    Última edición: 14 Jun 2015
  12. ►!pคຖ¢hนl໐!◄

    ►!pคຖ¢hนl໐!◄ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    13 Jun 2010
    Mensajes:
    90.648
    Me Gusta recibidos:
    21
    Gracias por darse el tiempo de responder pero la cosa va a seguir igual, las bajas tendrán o no sus razones, pero quisiera escuchar simplemente esas razones, ya no va al caso seguir molestando por quienes bajaron y quienes no, eso ya lamentablemente para el foro no tiene vuelta atrás.

    Creo que usted también sabe que Sircacha no va a responder cualquier consulta que le hagamos, no lo ha hecho en todos estos años, menos lo va a hacer ahora.

    Así que aquí espero, que Sircacha se haga presente en este tema y de las razones claras del tema en cuestión, esperando que por fin se haga cargo de sus actos y que no mande a algunos de sus administradores a responder por el.