Tema Oficial Reclamos Generales

Tema en 'Staff a La Comunidad' iniciado por Gonzalo, 27 Dic 2013.

  1. Calithax*

    Calithax* Administradora
    Administrador
    697/812

    Registrado:
    13 Jun 2010
    Mensajes:
    163.747
    Me Gusta recibidos:
    191
    ese post, no tiene carácter ofensivo, irrespetuoso ni nada por el estilo, asi que no podemos hacer nada mas. Simplemente cada zona tiene sus reglas, x ende si algún moderador, le dice algo, tiene q acatar y si a ud no le gusta y no quiere que le sigan ocurriendo casos cmo esos o llamados de atención, x el motivo explícito de no RESPETAR. Las puertas son bn bn anchas y vaya postear o trollear a una zona en la que le aguanten :)

    saludos.
     
  2. BOMBÓN

    BOMBÓN Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    24 May 2011
    Mensajes:
    45.046
    Me Gusta recibidos:
    280
    Pero q me responda alguien q no me quiera banear jajajajaja
    tu ya me quieres fuera, tu respuesta va con predisposición.

    Es bien sabido (porq asi era cuando estaba yo en el olimpo) q los mod no pueden modificar textos de los usuarios, a menos q sean ofensivos o vayan contra las normas de portalnet. Lo q yo posteé no va en contra de las reglas.

    Entonces necesito una explicación lógica de alguien q no me quiera banear, gracias
     
  3. »Ɲαησωαя

    »Ɲαησωαя Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    15 Sep 2009
    Mensajes:
    61.327
    Me Gusta recibidos:
    17
    Yo creo que lo más simple sería bannear las palabras "holitas", "soy" y "nueva" :XD:
     
  4. Skull Face

    Skull Face Moderador
    Moderador
    732/812

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    97.010
    Me Gusta recibidos:
    370
    Bueno. si quieres una explicación lógica de alguien que no sea la supermod aquí va:

    - De partida no aportas en nada a las conversaciones que se desarrollan en los chats con tus eternos mensajes.

    - Curiosamente siempre posteas lo mismo en todos los chats, tal vez los moderadores que ven esos chats lo consideren de poca importancia, pero a mí me han llegado un par de reclamos en los chats de las zonas que modero quejándose de tus intervenciones y lo inútiles que son.

    - Debido a lo repetitivo y odioso de tus intervenciones te llegó una advertencia de parte mía, pero tal como dices, no es motivo para reportarte en el informe de los baneados.

    - Lo más razonable hubiera sido que reflexionaras en el momento en que te llegó la infracción y tal vez habrías considerado la idea de que en verdad te estabas poniendo un tanto odiosa con tus mensajes.

    - Pero ¿que pasó? Que como lo más probables es que buscas atención y nadie te infla por acá, volviste a dejar el mismo mensaje exactamente en el Chat Gamer, el cual modero y posteriormente edite :awesomehands:

    - Y sin parar con el asunto, llegas y te quejas como cabra chica lloriqueando porque te editaron tu "lindo mensaje sin sentido" y la cargas contra una supermod que lo único que hace es su trabajo, con dichos como que te tiene mala y te quiere puro banear. Y más encima en tono burlesco :nonono:

    - Honestamente, si quieres llamar la atención, tienes un montón de chats en la comunidad Portalnet para seguir con tu jueguito, pero hazme un favor y solo limítate a postear tu inútil mensaje en el resto de las zonas y las que yo modero las dejas de lado.

    PD: Y se supone que eras del Olimpo??? pffff!! a quien carajo le importa eso? :monomeon2:

    Un poquito más de respeto con el banner [​IMG]

    Debería ser un sinónimo de dedicación con la web y no de gente que lo único que hace es dárselas de troll :(
     
  5. AraSep

    AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    67.508
    Me Gusta recibidos:
    1.867
    C-c-c-c-c-c-cccccccccombo breaker.
     
  6. the kamikase

    the kamikase Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    19 Sep 2008
    Mensajes:
    70.248
    Me Gusta recibidos:
    49
  7. Gonzalo

    Gonzalo ★ Administrador ★
    Administrador
    1034/812

    Registrado:
    24 May 2007
    Mensajes:
    51.841
    Me Gusta recibidos:
    426
    Listo, gracias por avisar :weena:
     
  8. BOMBÓN

    BOMBÓN Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    24 May 2011
    Mensajes:
    45.046
    Me Gusta recibidos:
    280
    no te veo color verde o rojo por ningún lado. Solo es tu punto de vista. Para varios soy muy agradable, q a ti no te guste es diferente.

    Y afortunadamente puedo postear donde se me de mi gana y lo q se me de mi gana, mientras respete las reglas. Y como no voy en contra de ninguna regla, seguiré posteando en los chats q quiera, lo q yo quiera.

    Por cierto, soy nueva :retardao:
     
  9. Aldito

    Aldito Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    25 Jun 2008
    Mensajes:
    41.907
    Me Gusta recibidos:
    1
  10. Gui2ooo

    Gui2ooo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    16 Jun 2010
    Mensajes:
    214.424
    Me Gusta recibidos:
    8
  11. Migueldace*

    Migueldace* Moderador de Anime
    Moderador
    697/812

    Registrado:
    1 Jul 2014
    Mensajes:
    68.729
    Me Gusta recibidos:
    57
    Entonces postee mensajes que no desvirtúen el tema, por que tu "holitas soy nueva" mensaje que parece prácticamente de un bot, ya que no tiene nada referente al tema que se esta conversando en el chat, entonces si no vas a aportar con algo que sea prudente con lo que se esta hablando en ese chat, mejor "no postee" ya que desvirtúa y eso si esta en las reglas. Si no le interesa lo que se este hablando en el tema y solo quieres ganar post, mejor vaya a postear su mensaje sin sentido en el PDO .Y Ademas cada mod de su zona debe moderar lo que le parece prudente y no prudente en su zona.
    Ademas estas pasando a llevar la regla de pasar a llevar a los miembros del staff.
     
  12. BOMBÓN

    BOMBÓN Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    24 May 2011
    Mensajes:
    45.046
    Me Gusta recibidos:
    280
    no se q signifique "pasar a llevar"