Tema Oficial Reclamos Generales

Tema en 'Staff a La Comunidad' iniciado por Gonzalo, 27 Dic 2013.

  1. Skull Face

    Skull Face Moderador
    Moderador
    37/41

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    97.010
    Me Gusta recibidos:
    369
    Entonces intenta postear en los chats que modero, haber si te causan gracia las ediciones :awesomehands:
     
  2. Fabián

    Fabián Administrador
    Administrador
    732/812

    Registrado:
    13 May 2009
    Mensajes:
    139.882
    Me Gusta recibidos:
    445
    Dejemos el tema claro. Reglas del foro:

    SPAM: Mensaje molesto, estúpido, sin sentido.

    El SPAM está prohibido en todas sus formas en el foro, Raque, así que si tus mensajes sin sentido siguen (aunque sean sólo en chats) se te puede sancionar de igual manera.
     
  3. BOMBÓN

    BOMBÓN Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    24 May 2011
    Mensajes:
    45.046
    Me Gusta recibidos:
    280
    Pufff te quedarás sin posteos de tantas estupideces y weas sin contenido q se leen en los chats. Pense q era cosa de desmadre el chat, pero ya veo q es cosa seria, y yo pensando en venir a distraerme al portal, donde tengo la cabeza.

    Lo tomaré en cuenta.
     
  4. Gonzalo

    Gonzalo ★ Administrador ★
    Administrador
    1034/812

    Registrado:
    24 May 2007
    Mensajes:
    51.841
    Me Gusta recibidos:
    426

    Raquel, es simple, si deseas desvirtuar hacelo donde corresponde, en este caso el PDO...
    Es lo mismo que te dijeron los demas staff arriba.
    Saludos
     
  5. the kamikase

    the kamikase Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    19 Sep 2008
    Mensajes:
    70.248
    Me Gusta recibidos:
    49
  6. Calithax*

    Calithax* Administradora
    Administrador
    712/812

    Registrado:
    13 Jun 2010
    Mensajes:
    163.746
    Me Gusta recibidos:
    191
    ia esta listo :oki:
     
  7. Shinshu

    Shinshu Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    7 Abr 2011
    Mensajes:
    144.285
    Me Gusta recibidos:
    15
    porfa me sacan banner, marquesinas todo porfa no tiene sentido que los porte con tan poca actividad. saludos y en algún futuro medianamente lejano nos leemos :weena:
     
  8. KALTEN.-

    KALTEN.- Administrador
    Administrador
    732/812

    Registrado:
    20 Oct 2008
    Mensajes:
    302.713
    Me Gusta recibidos:
    337
    Podrían revisar este post porfa :XD:
     
  9. Fabián

    Fabián Administrador
    Administrador
    732/812

    Registrado:
    13 May 2009
    Mensajes:
    139.882
    Me Gusta recibidos:
    445
    Todo listo. :weena:
     
  10. pr0n!

    pr0n! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    1.062
    Me Gusta recibidos:
    6


    Hola Calithax, gracias por tu respuesta y sorry que insista en algo de hace un tiempo. En realidad yo me refiero a la forma en que un usuario puede desvirtuar un hilo que se lleva en una sección por un tiempo prudente.

    La limpieza del foro se da de forma "natural" por la aceptación de cada usuario creo yo.

    Hay personas/usuarios que publican en estas sub-secciones de :::: La GuARiDa De LoS MaKaKeRoS ::::, y sus expectativas son que tengan muchas visitas y de la misma manera muchos comentarios (cosa que generalmente no pasa), pero al menos estos temas se mantienen "vigentes" y dentro de la misma primera linea o página. Cuando una persona llega y "desordena" estos temas, desaparecen y pasan a la 2°,3°,4°,5°,6° pagina. Se entiende que nadie pescó. Por lo tanto termina su iniciativa a continuar aportando con material. Esto va en desmedro de la sección.

    Le pongo un ejemplo:
    http://www.portalnet.cl/comunidad/f...ue-le-harian-pregunta-ella-pack-de-fotos.html

    Este tema llevaba un tiempo prolongado y el usuario motivado por su continuidad y buena aceptación publicó actualizaciones, varios packs y hasta videos. (Independiente de que hasta yo me vi beneficiado con dedicatorias.)

    El tema es que buenos temas se cortan con actitudes como esta, que, a mi forma de ver solo tienen objeto de ganar +post. Siendo realista nadie "agradece" muchas paginas completas por día.

    Yo a eso me refería, no me interesa cuantas veces quiera pajearse el usuario con temas viejos ni otras cosas que lei por ahí. Si no que el perjuicio que causa de alguna manera a "buenos" temas que levantan esta sección, como el ejemplo que di. Es solo eso y espero se entienda. Saludos.
     
  11. the kamikase

    the kamikase Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    19 Sep 2008
    Mensajes:
    70.248
    Me Gusta recibidos:
    49
  12. Calithax*

    Calithax* Administradora
    Administrador
    712/812

    Registrado:
    13 Jun 2010
    Mensajes:
    163.746
    Me Gusta recibidos:
    191
    grax x avisar :oki: