Reclamos, Sugerencias y Solicitudes.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por :::..S I K U T A..:::, 5 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. El_Anthar

El_Anthar Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    Reabran la Tertulia!
    es el único espacio para interactuar sobre asuntos domésticos :XD:

me declaro en huelga de hambre hasta que la reabran >.<

2. [M]auro.SS

[M]auro.SS Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Esto va para algunos habituales, y en general a todo el que lea:

No se olviden de poner los tag [poema] o [Cuento] en sus aportes a los subforos, porque los usuarios nuevos, al no verlos, tampoco los ponen, por último, cuando comenten en un tema de un user que no use tags, decirle, no cuesta nada, que ponga el correspondiente a sus próximos temas.

Digo esto, porque es un hecho que casi nadie lee las reglas antes de postear.

ESO

3. [ғαɴтôмαѕ]

[ғαɴтôмαѕ] Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2

Cágate de hambre entonces...

:lol:

La idea está clara po washo pelao.

Todo depende de lo movido que esté el General.

Buena.

Anotado!

4. Antibush

Antibush Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Estaba de lo más entretenido leyendo el debate sobre Borges. Pocas veces se ve un despliegue de argumentos en materia literaria, quería felicitar a Ogroberto por su conocimiento sobre el tema y su buena exposición, cuando descubrí que el tema estaba cerrado.

No me parece buena política el cerrar un tema sólo porque varios de los foristas se sintieron intimidados con el tremendo caudal de argumentos fundados que dio, en este caso, Ogroberto. Al contrario, esta zona debiera sentirse afortunada de contar con este participante.
    Los buenos foristas atraen a otros a la zona, los debates entretenidos tienen, igualmente, el mismo efecto.

Por cierto, Ogroberto, montones de veces ha estado en contra de lo que yo opino en otros foros; incluso, hasta descalificando burdamente algunos de mis planteamientos, pero eso no obsta a que uno no tenga la madurez suficiente en reconocerle, en esta área literaria, sus conocimientos. ¿Qué clase de personas seríamos si anduviéramos persiguiendo a la gente por sus opiniones?

En suma, yo creo que el tema hay que abrirlo para que la comunidad participe de él y aprenda. La censura es la peor consejera para un buen foro.

Saludos.-

5. Mirror Mirror

Mirror Mirror Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Entiendo tu planteamiento, pero entonces los ánimos estaban demasiado calientes para que los dejara seguir.
    No tengo pruebas, pero me parece que la actitud de Ender, quien encendió la chispa, ha tenido anteriormente roces con Ogro, si me las dice, comprenderé su actuar aunque no lo aplauda.
    Por otro lado, la actitud de Ogro no me pareció en su santa posición puesto que noté que pretendía alardear más que dar a entender su punto de vista, hecho que confirmé con una carta de amor que me envió por interno (mp), a lo que yo amablemente lo mandé a freír monos al África si sólo estaba preocupado por "ganar una discusión", rechazó la invitación y le dijo que apreciaría más el lugar si el trato fuera más amable. Puede ser de esa forma pulsando el botón de reset, fue mi respuesta, si la memoria no me falla.
    Daré un par de días para calmar las aguas. De haber querido censurar la discusión, ya no encontrarías el tema acá, o por lo menos los comentarios alusivos a la discusión entre Ogro y mis preciados intelectualoides.
    Saludos

6. Antibush

37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Churra...parece que aquí hay más material para una "foronovela" que los famosos cuentos que escribieron fantasiosamente los concursantes jajajajaj
    En efecto, hay pasión, tríos, intriga, traición, asesinatos ( a lo virtual, claro...) provocación, cartas secretas....y uno que andaba pensando en qué escribir respecto a una casita que se está quemando...cuando el fuego se encuentra aquí mismo....jajajaja

Bueno, estaré atento a cuando se reabra el tema para continuar leyendo los pormenores de esta novela en curso.

Atte.-

7. • ηιssα •

• ηιssα • Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    ika yo creo que podrías borrar los post no más, total leí el tema y al final más que hablar del tema central se dedicaron a sacarse trapitos al sol.

8. Antibush

37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    ¿De qué estás hablando Willy? Si te refieres al concurso del pavimento de la calle, ya dije que a la mayoría les pondría un 5 por su intento. De hecho estaba entre tres cuentos...uno de ellos era el que descalificaron por estar publicado y que -a mi juicio- reunía muy buenas características, porque a veces menos es más. Sin embargo, no voté por ese al final.
    Comparto contigo la idea de tirarse a la piscina, pero te advierto, no busques agua donde no la hay ¿Entiendes a lo que me refiero?
    Te ofrezco que me envíes tu cuento por mp o a mi correo que te puedo dar por interno y te diré lo que debes de corregir...disculpa que no recuerdo cuál es tu cuento exactamente,porque no me fijaba en los nombres...

Saludos.-

++++++++++++++++++++++++

¡Pero si los trapos al sol son justamente lo que le da vida a la Foronovela que estoy siguiendo!! nada de borrones Nissa...JAJAJAJAJ

Atte.-

9. queweapasa

queweapasa Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    8
    muchos requisistos para los banner eso saludoss!!

10. Mirror Mirror

Mirror Mirror Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Los requisitos son la prueba que se pone acá para que quienes lo quieran demuestren que se comprometen con la zona. No habrá cambios.

Y con respecto al "foronovela"... no hay que agrandar tanto el asunto, ocurre acá lo que ocurre en todos lados, virtualmente o no", hay roces entre usuarios, y es por el mero hecho de que no todos estarán de acuerdo en todo, nada de intrigas ni cosas secretas.
    Y ya que hablas tanto como crítico, no vendría mal que siguieras aprovechando tu conocimiento pasándote a criticar los cuentos, ¿no te parece?

11. sinuee

sinuee Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    Que vuelva la tertulia. que vuelva.

12. Antibush

37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Mi gata me está haciendo sus conocidas gracias sobre el teclado....le pregunto que qué opina sobre estos comentarios...y opina que mejor le haga cariños sobre su lomito peludo...jajajaja

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas