Reclamos, Sugerencias y Solicitudes.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por :::..S I K U T A..:::, 5 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rojo2580

rojo2580 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Hace muchos años que no paso por estos lados y cuando paso no puedo saludar y saber que tal van por haber cerrado la tertulia, ¬¬

2. • ηιssα •

• ηιssα • Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    uxis >.< todos reclaman por la tertulia, pero nadie reclama por el poco movimiento del foro.

:nonono:

la tertulia es un tema más del foro de literatura.

3. [ғαɴтôмαѕ]

[ғαɴтôмαѕ] Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2

La Tertulia está en "Stand By"... ¿Qué se pretende?, precisamente lo que está pasando...

Más actividad en la Zona General... Más temas, más posts y, por ejemplo, sinuee, ha hecho buena pega creando temas y esa es la idea.

La Tertulia no se botará... Y si se cerró fue por un bien mayor... Precisamente para que de arriba no nos cierren, incluso, el Foro completo.

4. Peterbloso

Peterbloso Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    ¿quienes son los de arriba?

A mi parecer el movimiento lo poniamos entrando a la tertulia XD

5. [ғαɴтôмαѕ]

187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Los hecho dicen lo contrario Peter...

Los de Arriba son los Staff... Demostrémosle a ellos que la zona puede tener movimiento y a la vez un Chat activo...

6. sinuee

sinuee Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    Pues igual si falta actividad y mucho, pero igual es la época del año en que hay poca. Pero igual esta de todos dar movimiento, y pues yo tengo muy claro que quitar el chat no soluciona el problema, pero igual es una buena forma de llamar la atención. En resumen no apruebo la medida, pero comparto el sentimiento de que tenemos que hacer algo.

7. Antibush

Antibush Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Cierto, hay que felicitar a Sinuee por su entusiasmo en la creación de temas.
    No sabía que estaba la zona en "peligro" de cierre...-aunque es entendible que la gente se aburra y no vuelva- pero de ahí a eliminarla me parece una medida extrema.

Si no quieren que eso ocurra "escuchen a la gente" , en el sentido de dar más libertad en cuanto a la creación de temas como a su mantenimiento. No se puede censurar un tema, por ejemplo, sólo porque hay desacuerdos...si eso es precisamente lo que busca un foro: el debate, la exposición de opiniones, de las diferencias...¡y qué si los cachos se caldean! ¿Acaso no ha habido en la historia literaria grandes debates entre grandes?

También es conveniente que los nuevos usuarios sean recibidos...como decirlo...con un poco más de "afecto" por parte de los más antiguos. Demostrar educación no hace menos a las personas, sino por el contrario, los hace crecer y desarrollar empatías; lo que a su vez redunda en que los nuevos usuarios querrán volver por más y mejores conversaciones, debates, ideas, experiencias, etc.

Si esta zona no crece es porque muchos no quieren (no lo digo por ti Fantomas que siempre me has tratado con respeto).
    Saludos.-

8. • ηιssα •

687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    debates e historia tienen su respectivos foros :zippy1:

Pero acá el tema, es que igual los chicos nuevos que han llegado estan entusiasmados, y la verdad que con el concurso igual muchos participaron, el tema es que varios participan y desaparecen de la zona.

Yo creo que podrían hacer otro concurso, o bien podrían ustedes mismos dar ideas de cómo les gustaría que trabajara la moderación con ustedes, claramente el intercambio de ideas es importante pero no por eso es necesario que en cada tema en donde tengan distintos puntos de vista se agarren a carterazos eso no ayuda a la zona.

Últimamente la zona anda con bastante movimiento, crear temas es bueno pero hay que comentarlos también por que de nada sirve tener los temas ahí, pero con cero post.

Ese fue mi aporte
    ::portalnet::

9. Antibush

Antibush Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8

Estás equivocada, porque la esencia de los foros es el debate, el intercambio de opiniones...¿De cuándo le temen a las discusiones? ¿Aquí hay niños de pecho? Y para probarte que estás mal dejé en el foro un tema sobre los debates de Neruda. Buscando información me enteré que los tres poetas :De Rokha, Huidobro y Neruda mantenían entre sí sendas discusiones...O sea, que también para crecer es necesario discutir...actuar de modo pusilánime no ayuda en nada...¿Acaso tus consejos censuradores han "revivido" la zona? NO, la hacen FOME. Y esto sin perjuicio de los recibimientos que dan aquí...pucha que hay que tener cuero de chancho para mantenerse o ser medio masoca...(¿Lo seré xD?)

Y no me vengas con que existe Debates para debatir...suena hasta infantil escribirlo...en Literatura se debe debatir sobre escritores, poesías, novelas....¡Cómo se te ocurre que en Debates iría lo más bien el tema sobre Borges, por ejemplo! Allá se debaten temas políticos el 99% de los casos.

¿Y en el foro de Historia debería ir Neruda? ¡Pamplinas!

Fíjate que esos argumentos tuyos les servirían de base a los del staff para decir "...mejor cerremos esta zona que está de sobras,porque para eso están Debates e Historia..." ¿Te das cuenta en lo que puede derivar un pensamiento equívoco?

Saludos.-

10. Ender27

Ender27 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Se me ocurrió una cosa. Podríamos hacer temas no de debates, pero sí de elaboración. O sea, así como hay muchos temas donde la gente pasa y postea una línea a la rápida, podríamos tagear algunos temas para que sea obligatorio que las respuestas en ellas tengan alguna elaboración, y además, que tengan relación con los posts anteriores. O sea, que sea obligatorio en esos temas -que serían sólo un par, con temas más profundos, sensibles o interesantes- leer lo que los demás postean y así se de pie a debates más extensos e interesantes, donde en lugar de postear por ganar puntos, los usuarios puedan entablar debates a largo plazo y exponer teorías interesantes que no se pieran entre una vorágine de posts sin sentido. Podríamos, del mismo modo, tagear otros temas como de respuesta rápida, o de lectura larga (cuando alguien postea textos y cosas), para dividir los temas. ¿Por qué? Porque a veces se postean temas buenos pero que por su estilo no recibirán muchas respuestas y que son probables que se pierdan en el fondo por culpa de temas de respuesta rápida como esos ¿Qué estás leyendo? y cosas así, donde es una línea y listo, siguiente.

No sé si tendría sentido, quizás sea una mierda de idea, pero podría dar algo de orden y separar temas más interesantes o densos de los temás más light (por light ni digo malos, sólo eso, light) que a veces pegan más porque son así, más fáciles de responder.

11. • ηιssα •

687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    no escribas sobre algo que no sabes.

Tu opinión como la de todos es leida, solo que digo que ustedes los del foro de debates intentan convertir en un ring todos los temas donde sea.
    Por algo los foros están separados.

Claramente podrías dejar a Neruda en historia es parte de la historia comunista de Chile,( por que como poeta aunque tenga un nobel me parece pésimo y aburrido), por lo demás sería bien recibido el tema en historia.

Pero yo especifiqué que mi post iba enfocado a como les gustaría a los users que la moderadora de la zona hiciera las cosas, total acá discuten y discuten pero pocas ideas dan.

Yo sé quienes son los que siempre estamos por interno intentado mover la zona, y vuelvo y repito no hables de algo que no sabes (staff). Eso de las suposiciones se presta para malos entendidos.

Y no seguiré contestando por que sino creeran que estamos discutiendo y no faltará el que desvirtuará el intercambio de ideas que tenemos.

Saludo ^^

12. [ғαɴтôмαѕ]

187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Antibush...

El "Debate" es infructuoso por razones que te explicaré después.
    Si pretendes que nos vamos a la etimología más pura del concepto de "Foro", perfecto, en virtud de eso, ocuparé de ahora en adelante "Comunidad Virtual" y se muere la idea de que puedes "Debatir" de la forma en que lo hacen en la Zona de Debates, en todo el Portal.

Literatura no se convertirá en eso. Partiendo de esa base Antibuh, tus teorías de lo que pretende el Staff con la zona son bastante alejadas de la realidad, tal y como dijo Nissa, mejor no caigas en suposiciones casi "Salfatisticas", porque espero de ti mucho más que eso.
    Por ahora el tema se sanja. Ender propuso algo interesante. Y lo discutiremos.
    Pero Debate, tal y como ustedes lo hacen en la Zona dispuesta para ello, no habrá... Así de simple.
    Una vez dijeron que las demás zonas teníamos miedo de los Debatientes... NO. Sólo no soporto la demagógia y Literatura, repito, no se convertirá en eso.

Amplío mi posts después porque estoy en el Trabajo.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas