Si acá el único Aweonado eres tú.Ya Culiao acepta que hiciste el ridículo, no huei, y varios aquí llevan días respondiendo a ese Culiao y deja de copiar mis ofensas
Te pasan todos por los cocos y te encanta .
Si acá el único Aweonado eres tú.Ya Culiao acepta que hiciste el ridículo, no huei, y varios aquí llevan días respondiendo a ese Culiao y deja de copiar mis ofensas
Mi tío era fumigador de cucarachas rojas, en matar esos bichos qlaos wn ohhhhhh. Quizás hasta te partió el culo en el regimiento.Tu mamá trabajadora del estado, tu tío un supuesto milico. Puras garrapatas CONCHASUMARES del estado. Las patitas de este tetón culiao que repone en el mayorista10 . Y así trata de garrapatas a otros. Toda tu familia culia vive de mi bolsillo CTM! La vieja reculia era la primera en recibir bonos y aumentos de sueldos .
Tu chileno, eres el más detestable de acá, críticas a todosMi tío era fumigador de cucarachas rojas, en matar esos bichos qlaos wn ohhhhhh. Quizás hasta te partió el culo en el regimiento.
Cuando muestras algo para verificar que eres panadero?
A cuanto la carcasa para el iPhone 15
Toma para que te calles un rato.Tu chileno, eres el más detestable de acá, críticas a todos
Y tienes cara de pene, eres realmente ridícule
![]()
A ti te digo chileno, tu tienes cabeza de pene
No es mi rostro, es la cara del @Guardia de seguridadA ti te digo chileno, tu tienes cabeza de pene
Y menos a un haitiano ya que esos se culean a las esposas, si o no gorreado qlao?Nunca , pero nunca le arrienden a un veneco o a un haitianos, son la mierda más mierda que existen en la tierra.
Por suerte para ti no tienes ese problema y nunca lo tendrás, ya que vives aun a costillas de tus padres.
Flojo qlao criticando cuando no tiene casa propia el mono culiao.
Vo callao nomas, no tiendes derecho a opinar de este asunto ya que vives de allegado en la casa de tus padres ahí en las pocilgas de la villa olímpica.oye patetico ql yas tas dando tu opinion basura te dan unos like y te cres el cuento huaso perkin no eres capaz de poner tu foto y pones la de los demas eres basura recuerdalo todo lo que digas se hunde con tu fotos te escondes dentras de un teclado
Vo callao nomas, no tiendes derecho a opinar de este asunto ya que vives de allegado en la casa de tus padres ahí en las pocilgas de la villa olímpica.
Más de 35 años tiene el wea y aún lo mantienen.
Oye saco wea LEYENDA ,esto en un foro , es ánimo por parte de los usuarios, tienes serios problemas emocionales por figurar a cómo sea que eees tan weon que pones tus fotos Aweonado.no tienes identidad no eres nadie. no lo olvides en el portal ni en la vida real huaso ql patetico
que pone foto de otros te crees figura eres basura en toda tu vida ...huaso pedofilo te voy a funar te dije