Video Recoleta: Extranjeros se tomaron su propiedad, lo amenazaron de muerte y no puede desalojarlos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
SILENCIO MASCOTA TE DIJE ERES UN COBARDE Y UN CHANTA SI VAS A POSTEAR ALGO .PIDEME PERMISO PRIMERO
SI ERES MI PERRA EN EL PORTAL
HASTA QUE TENGAS MI FOTO SERAS MI PERRA TONTA
Tengo un álbum completo que me compartieron por interno.
Tranquilo mocito mío,

Oye feo conchatumadre, déjate de embarrar todos los posteos, perkin culiao, vo con el saco wea care puta del @JIGRT , son los únicos perejiles chupa pico que se las dan de bacanes y embarrando posteos y son los MAS PERKINES del foro, para tu huea gorreao culiao, y no dejes sola a tu mujer mientras vas al norte de seguro que te la está culiando otro hueon, pajarón culiao y la conchatumadre, deja de molestar a la gente, feo culiao.

Tuve que interrumpir mi vigilancia en Ripley, hay harto público.
JAJAJAJ Y VIVE CON LA MAMITA EL SACO WEA??

debe ser una vieja culia tan espantosa y cuma como las magalis de pobla LA VIEJA CULIA FEA

3ELJV7WWXRGDDCX66SEHO6QVIQ.jpeg

deja de culpar a LOS DEMAS SE UN HOMBRE ALGUNA VEZ LOS DEMAS DICE TAY SOLO EN ESTO MARICON
VERDAD QUE TE GUSTA PEGARLE A LAS MUJERES SE ME OLVIDO POR ESO TU SEÑORA TE CAGA CON TU AMIGO JAJAJAJAJAJAJA UPS SE ME SALIO JAJAAAJAJA
Te faltó poner las letras más grandes no se ven!!!
Te tengo loco vago culiao , por último limpia los baños de la pocilga de tus padres

Los 2 weones viven a la bolsa de sus padres, @akazeronez sin comentarios sobre este vago culiao drogadicto , el @Guardia de seguridad se jala todo el moco de sueldo que gana.
Los pasturri bros..

callate huaso culiao gorriao vo vivi con tu taita dime que no CON TANTA PROPIEDAD QUE HABLAS TUS MENTIRAS POR UN LIKE QUE TE DA OTRO SACO WEA NO SON NADA EN EL PORTAL MASCOTA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.