Destacado Recoleta sancionará con multas acoso callejero en espacios públicos de la comuna

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Rorschach, 17 Abr 2018.

1. maximokagano

maximokagano Usuario Habitual nvl.3 ★
    42/82

Me Gusta recibidos:
    528
    jaja, nunca voy a saber si esta weá es sarcasmo o no

2. maximokagano

112/163

Me Gusta recibidos:
    528
    ser realista no tiene que ver con que yo sea un acosador mamerto conchetumadre...esta weá de medida tiene sus pro y sus contras...la otra vez una flayte culiá del centro que era promotora en un centro comercial iba bajando la escalera y casi chocamos(en ahumada) nos miramos y ella me cerró un ojo(soy bien parecido) justo en ese momento estaba esperando a alguien y aparece la csm otra vez, la miré como mirar calquier weá pero era una mina, jamás de manera sugerente menos acosandola, de pronto comienzo a ver y sentir que me mira pero en demasía, yo me dije chucha estoy en mi mejor momento(salvava la pelá qliá) y después obvio yo la miraba y ella me miraba, en un momento esta gusano csm le dice a unos pacos de punto fijo que siempre hay en ahumada de que yo la estaba molestando, acosando y los pacos se dirigen hacia mi, y yo que xuxa ctm, y les expliqué que yo esperaba a alguien y todo y esta hijadeperra se colocó histerica y exijió a los pacos que me fuera..yo no me quise ir poh wn, no había cometido nada malo y la csm seguía ladrando...hasta que los pacos me pidieron definitimamente que me vaya...ese es el contra, se va a prestar para que algunas hediondas a raja se alucinen y van a andar cargando los dados al peo a diestra y siniestra....fome poh qlio

3. juaco8

juaco8 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    195
    Por tu forma de escribir no me equivocaba, eres un simio de mierda ojalá que te multen por aweonao.

#75 juaco8, 20 Abr 2018
    Última edición: 20 Abr 2018
    A Cayordiano le gusta esto.
  4. bluescifer

bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436
    Comentario de un hombre a la moda

5. bluescifer

262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436
    Toda medida es un avance. Siempre habrá ladrones pero no por eso dices, no sigamos persiguiendolos ya que van a aparecer otros. Lo mismo pasa con este tema

A Cayordiano le gusta esto.
  6. Rory B. Bellows

Rory B. Bellows Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    4.988
    ¿Porque me dices hombre? ¿acaso mi avatar definen mi sexualidad?

7. Cayordiano

Cayordiano Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    58
    y vo zapo conchetumare, acaso no teni mamá? tias? hermanas? enfermo culiao se trata de respetar a la demas gente, aun que anden en pelota mongolico culiao.

8. maximokagano

112/163

Me Gusta recibidos:
    528
    te impresioné fome qlio ignaro?? te puedo dar cátedra en escritura y sapiencia ornitorrinco qlio, pero acá no estoy rindiendo un examen de gramática saco wea....ahh, y los argumemtos para defender tu idea sobre que yo defiendo o soy un acosador , que estoy en contra de la norma por a b o c motivo donde están?...te meo y a la vuelta te vuelvo a mear ignorante reculiao

#80 maximokagano, 20 Abr 2018
    Última edición: 20 Abr 2018
  9. maximokagano

112/163

Me Gusta recibidos:
    528
    tení problemas de comprensión de lectura bolsa de excremento?? tu creí que yo le voy a faltar el respeto una mujer que pasa por el lado mio si no anda provocando?? no pienso en mi mamá ni en ningún familiar porque no se visten como maracas de plaza de armas...a una mrca la trato no como tal si no arriendo sus servicios o me los regala, pero mínimo le digo algo si quiero...si no le gusta que por último se corte los pelos del hoyo para no verselos y no me ocurra lo que le ocurre al 95% de los hombres con las hormonas y la libido bien puestas, el resto son diabeticos o mariconcitos

10. bluescifer

262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436
    Hombre es un concepto de carácter universal y engloba ambos sexos.

11. tkgctm

tkgctm Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    115
    Soy hombre y miro tetas, potos, sapos, piernas, muslos, y cualquier cosa que una mina me quiera mostrar. Guachita Rica toas

A Gabriel Blue le gusta esto.
  12. juaco8

juaco8 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    195
    :lol: jajajaj es como hablar con Koba. Eres gracioso mico qliao, cuídate de las multas degenerado de mierda.