Recomendación de hotel

Tema en 'Sexualidad' iniciado por Alexmag, 9 Sep 2020.

  1. Alexmag

    Alexmag Usuario Nuevo nvl. 1
    162/163

    Registrado:
    8 Sep 2020
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Holaa comunidad quisiera saber si conocen algún hotel que sea bacan y que sepa que este trabajando ahorita puede ser express y si es por tobalaba mejor, me gustaria ir al lugar con referencia de gente que sepa jaja saludos
     
  2. Palomoo

    Palomoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    5 Ene 2020
    Mensajes:
    8.030
    Me Gusta recibidos:
    1.510
    Mijo... en estos momentos lo mejor es rentar por AIRBNB algun departamento.
    He arrendado varios por el eje Providencia-Apoquindo y desde las 25lucas por todo un dia.
    Dentro de los mejores que he rentado han sido:
    1- Uno en metro Salvador, de un piso 18 con vista a Plaza Baquedano... lo mejor de alli era follar con las persianas abiertas con vista a Plaza Italia
    2- Uno en el metro Pedro de Valdivia, de un piso 14 con vista a Av. Provi y al edificio de la AFP Habitat
    3- Otro en Encomenderos (Tobalaba) en un piso 8, con vista directa al Mall Costanera...

    Para los que nos gusta el voyerismo, estas opciones son ideales y lo mas que he pagado han sido 35lucas.

    Y si nunca haz usado esta App, registrate con este link https://es-l.airbnb.com/c/jaimec11202?referral_share_id=456cfc63-03a2-46d2-aeaa-1fa86778c168 y puedes llegar tener un descuento de hasta 50lucas.

    Antes para la reserva de hoteles usaba Booking (para acumular Millas Latam), pero desde que llegue a un hotel que era un water en Viña... dejé de usar esa app.
     
    A Garage Matt le gusta esto.