Recomendacion para mi?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Bufon53, 29 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. yashiro967

yashiro967 Usuario Casual nvl. 2
    1/41

Me Gusta recibidos:
    2
    para defensa personal prefiero el kali pekiti tirsia (obio por eso es el estilo que practico actualmente) XD

te enseña a defenderte con y contra armas obiamente tiene sus tecnicas de manos vacias

ejemplos

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=sRY30_aGmQc[/ame]

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=YvrvoBIq__k[/ame]

Pd: aunque si me dieras a elegir entre los 3 que mencionaste antes me quedaria con

1 kempo
    2 kyokushin
    3 shitoryu

en ese orden

2. VetMedical

VetMedical Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    mira cualquier weon que sabe arte marcial destruye a otro que no sabe .. asi que cualquiera sirve .. a mi me gusta el jiujitsu .....
    con eso derrotas a cualquiera que te lleve o lleves a piso .. y parado tambien _XD

3. Davix120

Davix120 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    Cuando hacía kenpo usaba karategi azul arriba y blanco abajo xD.

Pero entrena kenpo, es la raja wn y ahí de verdad uno aprende a defenderse en la calle de los washo pelaos shaaa (?):duelo:

4. shinji666

shinji666 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    lo siento pero no creo q el jujitsu sirva para la defensa personal
    lo e practicado y tmb el judo y hay q reconocer q no sirve

simple, llegar al suelo en peleas callejeras es firmar una sentencia de muerte
    xq si el loko con el q peleas tiene 1 amigo miesntras le aces el armlock el amigo te ouso una piedra en la cabeza o sepa dios lo q tiene una pistolo o un cuchillo

asi q no es por ser pesado pero llegar al suelo no es un opcion para mi

5. Reiko

Reiko Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    lo mismo opino

si en verad uno deber saber defenderse en el piso...pero solo en el caso si es que se cae a el...y no buscarlo.... y en caso de luchar en el piso debe ser rapido...no buscar la rendicion o la presion...si no la luxacion o dislocacion inmediata para seguir con los otros jetones que esten cerca y pararse rapido

6. VetMedical

37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    creo que el error esta en pensar que el jiujitsu de defensa personal es llevar al suelo .... por ahi partieron mal ..

el jiujitsu parado haces cagar a cualquiera que no sepa no necesariamente tienes que ir a piso para dañarlo.. lo mandas al piso de una con una llave y despues dos paipasos o una luxacion .. y sigues parado ...

... ovio que no te vas a poner a hacer un cricifix .. al medio de la pelea ..
    pero el agarre es un arma muy potente .. no quiere decir que te amarres pero si para botar y finalizar .. eso te lleva un segundos y a seguir peleando ...

es como para un taekwondista .. decir que que no sirve por que ocupan poco las manaos ..
    ovio que en una pelea callejera las usas .. pero una patada bien puesta tira cualquiera a piso ...

y si pones el ejemplo de la piedra es igual para todos po .. si le pegas a alguien y si el amigo biene por atras con una botella o piedra hasta ahi llegaste .. al menos que tengas ojos en la espalda XD .. bueno y para que vamos a hablar de una pistola .. no conosco ni un sensei de ni un arte marcial .. que pueda ganarle a alguien con una pistola a 3 metros de distancia ....
    al menos que esquive balas XD

y por lo general el 50% de las peleas te tiran al suelo .. y el piedraso va igual .. siguiendo el ejemplo ...

este es el tipo de pelea callejera del jiujitsu.. NO el de meterse en la guardia e intentar montarlo que es el deportivo...
    ejemplo [ame]http://www.youtube.com/watch?v=erQ7AVtcwec[/ame]

eso sirve aqui y en cualquier lado .. contra agarres combos , patadas, cuchillos, palos .. y pistolas de cerca ..
    y si el tipo esta solo, lo llevas a piso y haces un festin o si te vota que suele pasar ....

no asi otras artes marciales que si te votan hasta ahi llegaste ...

7. Reiko

37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    nadie dice q es o no aplicable...toda arte marcial es aplicable. pero no es la orientacion... toma en cuenta que el jiu jitsu japones fue empleado para la guerra por los samurais, pero con la gran diferencia que estos tenian una gran cantidad de practicas mas, como el bo jutsu, kenjutsu, por ende el jujitsu fue solo un complemento en caso de una pelea cuerpo a cuerpo ya que era mas facil el matar o aturdir a un oponente dado el peso de la armadura samurai...
    ahora insisto no digo q el jujitso o judo no sea aplicable para la calle...pero quitandole el piso que es su especialidad...es como quitarle las patadas al taekwondista como dices tu sabe golpear tambien puños....

hay artes marciales que son no mas preparadas que otras en la defensa personal...pero si la orientacion es distinta

8. Raizo

Raizo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    hey hey no metan a los taekwondistas al baile ¬¬
    :XD:

9. Reiko

37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    en too caso..

pd: desvirtuando!

10. VetMedical

37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    por eso parti diciendo que cualquier arte marcial o deporte de contacto .,.. siempre le va a ganar a alguien que no sabe na XD incluso un weon deportista le va a ganar igual a un weon cedentario XD va a ser dificil que lo derrote
    pero da lo mismo siempre la discucion enrriquece =) aunque se desvirtuen los post
    saludos a todos

11. shinji666

shinji666 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    tienes razon
    lo q pasa es q lo q dije se me olvido poner en mi post q es mi opinion personal
    no lo tomen como q vengo aki q soy el mas maestro y gueas
    es mi opinion personal solo eso
    si ofendi a alguin lo siento enserio

12. Bufon53

Bufon53 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por las desvirtuaciones :D se aprende caleta :D
    nadie hace shitoryu xD porque nadie lo ha mencionado o defendido xD
    o solo no sirve en diferencia del resto para defensa personal?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas