mmm en eso tienes razon es una buena serie, no lo digo pq la haya visto si no pq mi amigo q vende anime (pirata de mierda jajaja) se la han pedido un millon de veces mmm me parece q por ahi esta la version sin censura version dvdrip voy a ver si la aporto en el forito DVDRip las dos temporadas si es q estan ... aunque digo altiro q la censura no es tanto por lo q dicen en el fansub q la subtitulo pero igual valdra la pena
jajajajajajajajaja Puras románticas... no nos subestimen Alguna como Azumanga Diaoh, Beck, K-ON, Suzumiya Haruhi no Yuuutsu, DMC, etc
siiiii esa empece a vrla ahace poco, con todos los capitulos me rio jajjaja es muy divertida esa pareja jajaj
umhh pa las chicas debe ser obligacion series romanticas jaja (o de accion=D) deben ver inuyasha yo creo no conozco muxo de mas series romanticas no me atraen
muxas gracias!!,las que no conocia ya estan en mi lista de pendientes!! vale, buen aporte, me enkntan est tipo de series gracias de nuevo!!!
bueno puedo decir q acabo de ver LOVELY COMPLEX y es genial!!!! q manera de reirme con la serie jajjajja aunq = tuvos sus episodios penita buena serie 100 % recomendable!!! Aishiteru ze baby no me gusto, vi 3 capitulos y me aburrio ¬¬ a medida q vaya viendo las otras doy mi opinion jejej
No soy muy romantica, pero Fuits Basket me gustó un montón, aunque es mejor el manga, otra es Saikano que es super triste. Y por el lado yaoi recomiendo Gravitation (me rei mucho) y Junjou Romantica, de los que tambien es mejor ver los mangas (son mas explicitos) de Junjou romantica tengo varios tomos por si les interesa.
mmm me quedo con sailor moon...^^ al parecer quede en el pasadoo... nunca es tarde para ponerse al dia...se agradece el aporte...
jajaajja =D1 lovely complex y bokura ga ita T_T.. que series mas hermosas T_T... xq tenian que ponerle "para chicas" en el titulo D:!