no necesariamente son para chicas xD, de ves en cuando es bueno mirar unas de esas, xD, las que pusieron son buenas pero agregare algunas como: - Tokimeki Memorial Only Love - Myself ; Yourself ( harto drama xP) - Clannad - It's Pure - KimiKiss Pure Rougue - Nogizaka Haruka no Himitsu - Special A class hay varias mas pero no recuerdo otra xD, veanlas son wenas
holis por q no todas las demas series para chicas q han agregado no las colocan en el primer post?? asi es mas ordenado ^^
a pesar de ser hombre, hay una serie shojo que me gusto (no todo en la vida es sangre, masacre, pelea y muerte), se llama kimi ni todoke y es de la temporada. imagen de la potagonista: http://img36.*************/img36/9820/sawako.jpg
:O k lindas yo eh vito algunas las ameeee *O* bokuro ga ita esa muy buenisima me guta nana esa = buena
io de aki ya habia visto bokura ga iita, lovely complex y itazura na kiss!!! ademas de otras series medio shojos ke he visto...hace tiempo no encuentro una ke sea asi buena buena ke me emocione y no sepa lo ke va a pasar... la ultima ke vi parece ke fue Peach Girl ke = es wenaaa... pero...noseee...recomiendenme una wenaaaa onegai shimassssu
yo eh visto varias, un buen ramillete de opciones, se agradece su aporte, saludos del gatoso del grupo