Recomienda tu libro favorito....

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por juani30ta, 31 Ago 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Black Cherry

Black Cherry Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    La ciudad de las Bestias de Isabel Allende....una historia magica, entretenida y muy conmovedora .....Este es el único libro que he leído de Isabel Allende. Se q esta es su primera novela dedicada al público juvenil y me parece un excelente libro.
    La historia trata sobre un viaje que hacen el protagonista Alexander Cold y su abuela Kate al Amazonas brasileño.... Desde el primer momento la historia está repleta de aventuras, Alex es un joven de California que viaja a Nueva York para encontrarse con su particular abuela... ella no aparece en el aeropuerto y Alex debe caminar solo por la peligrosa Nueva York... Esta sola travesía ya es una aventura, ya verán por qué..Alex y su abuela se encuentran y realizan el viaje, el resto se los dejo a ustedes.. Solo les cuento que la idea con la que se encontrarán es una expedición en donde terminan apareciendo la codicia y la ambición...El tipo de lectura es muy dinámico, te sientes envolivido rapidamente en la historia, sin embargo siento q el argumento pudo ser mejor aprovechado.
    Pese a este detalle no menor.. la historia resulta ser muy adictiva hay puntos de mucha tensión y el final es mi parte preferida, muy emotivo y me dejó deseando que no terminará....se los recomiendo

2. [Coyote]

[Coyote] Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Sobre libros no puedo comendar mi predilecto ya que todas las novelas que he liedo tienen su encanto,obviamente una mas que otras pero aun asi,resultan ser interesantes.
    El libro que leo actualemente es "El Tirano" de Valerio Massimo Manfredi,es un escritor con trayectoria,se le han pagado derecho para peliculas y todo eso.
    La novela te arroja al siglo V antes de cristo para remonatrse a toda la alicinante era de dioses y luchadores invencibles.
    Una historia muy interesante de patriotismo,ambicion.poder,traicion y derramamiento de sangre.

3. Alkatras

Alkatras Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    El CARTEL DE LOS SAPOS - Andrés López López

LOS CABALLEROS LAS PREFIEREN BRUTAS - ISABELA SANTODOMINGO

4. G0NZALO

G0NZALO Invitado

cualquiera de Anke de Vries

y las chicas de alambre... final totalmente inesperado

5. elflaco69

elflaco69 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo toy leyendo la saga de stephanie meye, pa los que les gusten los libros de vampiros y esas cosas, es recomendable, ademas tiene descritas escenas de accion y el amor de los protagonistas asi que es bien bueno, sin contar de que la peli sale en octubre o noviembre de este año, busquen las imagenes en youtube, estan por el nombre de Twilight

6. Johann

Johann Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8

Es cierto - faltó JUVENTUD EN EXTASIS ;)

A mi me gusta mucho EL ALQUIMISTA es una buena historia de superacion y los sueños, el autor es Pablo Cohelo

7. Alkatras

Alkatras Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8

cierto JUVENTUD EN EXTASIS 1 y la 2 super buenos libros

La nueva era - Dr. Walter Martin

Cual es el camino¿? - Luisa Walker

8. ukog

ukog Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    "el tirano " de manfredi, (muestra como un idealista y guerrero es corrompido por el poder)

9. [Coyote]

[Coyote] Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Muy buen libro,fue el ultimo que lei y me gusto muchisimo

10. gisselle_12

gisselle_12 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Uff! que dificil porq me encanta leer y de toos los q he leido les puedo recomendar a las personas que les guste saber un poco mas de si existe otra vida, el libro LOS MENSAJES DE LOS SABIOS, este es un libro de Brian Weiss que es un psiquiatra mui destacado por realizar regresiones... es mui bueno se los recomiendo a mil...
    Ademas que ayuda bastante si tienes alguna duda con lo q te pasa en este momento.
    Es como tomarte una sesion con un psiquiatra
    jkajkajka
    Bueno graxas.

11. J E J E J E M A N

J E J E J E M A N Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    varios xD

el caballero de la armadura oxidada

el señor de los anillos (todos)

demian

el fabricante de lluvia

12. talcaros

talcaros Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Wuenísimo libro. :super: ..lo leí como en 5 dias jejejeje.....Grande Dionisioooo!!!

Alexandros de valerio M.M. es el mejor pa mi gusto, tiene 3 partes eso si y me cagué llorando en algunas partes, además que muestra la vida de Alejandro magno, un megalómano por naturaleza. Muy interesante y muy en la onda de este autor: Novela histórica

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas