veo que este tema es precisamente lo que se espera de metal bands pero aun asi es mas especifico y express. Esta banda la postee hace un tiempo aqui en el portal, te dejo el link para mayores detalles http://www.portalnet.cl/comunidad/metal-bands.722/755220-vomitory-hour-truth-thrash-metal.html aunque el link cago, puedes usar San Google
Yo recomiendo: y Simplemente porque sin estos discos no hay Metal. No creo que sean necesarias más palabras.
cabros yo me rajo con este banda emergente de estados unidos... el mejor brutal death metal que te puedes echar a la cara... tambien me gustan esas partes acusticas con instrumentos propios del folklore andino como las zampoñas y weas... a decir verdad este disco esta en la delgada linea entre el avant garde, brutal death y el hardcore del siglo XIV!! un imperdible
Recomendaría El primer álbum de la banda Italiana Schizo que hacen/hacían no se,un Thrash metal bestialmente insano,el álbum es llamado "Main Frame Collapse", sus liricas son sobre muerte,asesinatos,enfermedad mental y hueás negativas que atormentan y complacen al Hombre Común, recomendado un 100% cuando termines con tu novia y quieras dedicarle un tema, como el "Make her bleed slowly" o "Threshold of Pain", cuando veas videos en liveleak o theync o simplemente en la Oscuridad de tu cuarto tomando un buen trago. Recomendado para fanaticos de Bulldozer,KAT,asesinatos,creepypastas y la pedofilia.
buen tema wm!!!! uno de los discos que mas me gustaron del año pasado un sonido cargado a la vieja escuela del hard rock con tintes sicodelicos en sus melodias. Graveyard - Hisingen blues!!!! Solo escuchen la cancion del video y capataran la onda de la banda! y la otra banda que me gustaria recomendar es una que es como mezclar Jethro Tull con nada mas ni nada menos que Coven (el que sae sae noma´) y es que esta banda sabe hacer un heavy doom de primer corte, tambien nueva la banda pero altamente recomendable!!! Blood Ceremony - Living with the ancients!!! hay su video pa que vayan tazando y el otro.... un black melodico increible y poderoso, magistral hasta su ultima nota y es uno que estoy seguro sera un clasico en unos años mas, si es que ya no lo es... Dissection - Storm of the lights bane.... eso... Saludos!!! waxos pelaos!
ya ahora hablando en serio si a alguien le interesa aqui les recomiendo esto RIVERSIDE - "Anno Domini High Definition" banda que vengo tazando hace poco... metal prog polaco, este es el ultimo disco... un disco que tiene solo 5 canciones pero como se imaginaran la duracion de los tracks es considerable... las bandas de metal progresivo por lo general abusan mucho del virtuosismo y la complejidad siendo una wea poco menos que compiten entre si con la finalidad de definir quien hace weas mas distorsionadas y complejas como si fuera una discusion sobre quien tiene la tula mas larga, lo fome es que tanta chachara instrumental hace que las bandas pierdan totalmente el feeling a la hora de transmitir la musica y al final lo unico que escuchas son sucesiones de notas y ritmos totalmente esteriles "sin alma"... PEEEEEEEEEEEEROOO en el caso de estos RIVERSIDE es distinto, hay tecnica y virtuosismo pero dosificado, los temas son excelentemente bien estructurados y llenos de detalles, se nota la garra y el sentimiento en cada segundo del disco, y eso lo destaco totalmente...